Mar19032024

Last update12:21:02 AM

‘La Marabunta’, ‘Idiota’ y ‘Minutos’, este fin de semana en el Festival de Invierno de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FestivalInvierno10feb2017

Con la llegada del fin de semana vuelven también las propuestas teatrales del Festival de Invierno de Torrelavega, que en esta ocasión ha programado 'La Marabunta' en el ciclo de Teatro Joven; 'Idiota' en cartel general; y 'Minutos' para el público infantil. Las entradas, agotadas para la función del sábado, se pueden adquirir a través de la página web del Teatro Municipal Concha Espina, o en taquilla, desde dos horas antes del espectáculo, si quedasen localidades disponibles.

'La Marabunta', este viernes, a las 21.00 horas, es un show protagonizado por un clown (Guillem Alba) enérgico y energético, con música en directo, canciones propias, gags y un cabaret en el que los artistas luchan para que nada se entienda. El precio de las entradas es de 7, 8 y 10 euros.

El sábado, a partir de las 20.30 horas, se representa 'Idiota', con Gonzalo de Castro y Elisabet Gelabert y Gonzalo de Castro. Una obra, original de Jordi Casanovas y dirigida por Israel Elejalde, que presenta una sencilla trama, con estética cinematográfica, tan hilarante como llega de intriga. Un montaje sobre la capacidad de sufrimiento del ser humano que ha colgado el cartel de completo.

Cerrará la programación el domingo, a las 12.00 horas, 'Minutos', de Marcel Gros, un espectáculo para público familiar a partir de 3 años, en el que un payaso construye un vehículo hecho de imaginación, en el que emprende un viaje hacia un mundo minúsculo, diverso y divertido. Las entradas tienen un precio de 4 y 5 euros.