Mar16042024

Last update11:22:40 PM

Torrelavega

El 31 Festival de Invierno concluye este fin de semana

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
JuguetesRotos

Este fin de semana finaliza la 31ª edición del Festival de Invierno que ha venido desarrollándose en el Teatro Municipal Concha Espina desde el pasado 11 de enero.

 

 

El viernes, 28 de febrero, a las 21.00 horas, dentro del Teatro Joven, se representará 'la muerte de Sherlock Holmes'. Una versión muy loca y disparatada, plagada de ingeniosos gags, mordaces y absurdos diálogos y mucho ingenio visual, pero con el reto de ser fieles al universo creado por Conan Doyle. Un espectáculo que es una oportunidad para crear nuevos fans del afamado detective, al mismo tiempo que pueda ser disfrutado por los que ya se encuentran entre su larga legión de seguidores. El precio de las entradas es de 8, 9 y 11 euros.

El sábado, 29 de febrero, a las 20.30 horas, estarán sobre el escenario del Teatro Municipal Concha Espina Nacho Guerreros y Kike Guaza con la obra 'Juguetes rotos'. Un proyecto que supone una reflexión sobre la identidad sexual, centrada particularmente en las décadas de los 60 y 70, como contrapunto del presente; un periodo de cambio social que redefinió lo que los cánones sociales señalaban como normal. El precio de las entradas es de 13, 15 y 18 euros.

Y el domingo, 1 de marzo, a las 17.00 horas, se bajará el telón del TMCE y de esta 31ª edición del Festival de Invierno con el musical 'Aladín' recomendado para niños y niñas a partir de 4 años. Un espectáculo con el más puro lenguaje musical, que combina perfectamente la magia del cuento con la espectacularidad del musical. El precio de las entradas es de 6, 8 y 10 euros.