Sáb14122019

Last update10:24:13 PM

El ETM es colider en la División de Honor Masculino

Valoración del Usuario:  / 0

ETMVillagarciaArosa

A falta de un solo partido para acabar la primera vuelta de la liga, el ETM Torrelavega se ha colocado colider en División de Honor Masculino, tras la importante victoria conseguida este fin de semana ante el Villagarcía de Arosa. La última jornada fue también positiva para el equipo masculino de Primera Nacional, ya que el triunfo sobre el Gasteiz sitúa al equipo torrelaveguense fuera de la zona de descenso.

Torrelavega acoge el primer torneo de fútbol americano femenino de Cantabria

Valoración del Usuario:  / 0

berserkerstorneofemenino

Torrelavega acoge este domingo el primer torneo de fútbol americano femenino de Cantabria. El equipo Berserkers Torrelavega femenino se enfrentará al conjunto de Portugal Porto Dyrrs Women, a las 11.00 horas, en el Complejo Deportivo Oscar Freire, con entrada libre.

Destacado papel de la ETM Torrelavega en los Campeonatos de España Escolares de Tenis de Mesa

Valoración del Usuario:  / 0

ETMCampeonatosEscolares2019

La ETM Torrelavega ha tenido un destacado papel en los Campeonatos de España Escolares de Tenis de Mesa, que se han disputado en la localidad castellano manchega de Alcázar de San Juan, con la participación de 16 comunidades autónomas. Los miembros de la ETM formaban parte de la selecciones cadete e infantil de Cantabria, integradas por tres jugadores cada una.

Pleno de victorias para los equipos del ETM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

ETMNaronVicenteTrueba

El fin de semana resulto muy positivo para el ETM Torrelavega, con pleno de victorias de todos sus equipos en ligas nacionales. Los equipos de División de Honor masculino y femenino vencieron sus encuentros contra sus homólogos del club gallego del Narón, mientras que el de Segunda División masculina también consiguió la victoria frente al Vasa Arroyo de Valladolid.

El equipo juvenil de la EDM de Gimnasia Rítmica se proclaman subcampeonas de España de la Copa de Conjuntos Base

Valoración del Usuario:  / 1

GimnasiaRitmicaGuadalajaraC

El equipo juvenil M de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica de Torrelavega se ha proclamado subcampeonas de España de la Copa de Conjuntos Base, celebrado en Guadalajara.

Recepción a las medallistas en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

Valoración del Usuario:  / 0

RitmicarecepcionGobiernonov

Las medallistas en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica celebrado el pasado fin de semana en Pamplona, entre ellas el equipo juvenil de la EDM de Torrelavega, han sido recibidas hoy por el director general de Deportes, Mario Iglesias, que ha trasladado a las jóvenes la felicitación y el reconocimiento del Gobierno de Cantabria.

El equipo masculino de División de Honor de la ETM Torrelavega consigue la permanencia

Valoración del Usuario:  / 0

ETMcelebraabril2019

La ETM Torrelavega ha vivido este domingo una gran jornada en el pabellón Vicente Trueba, donde el equipo masculino de División de Honor ha conseguido la permanencia y el equipo de Primera Nacional masculina también ha dado un paso casi definitivo para seguir en la categoría. Un centenar de personas ha disfrutado de los intensos encuentros de tenis de mesa.

Resultados irregulares del ETM División de Honor Masculino

Valoración del Usuario:  / 0

ETMMadridTMNoviembre

El desplazamiento a Madrid del equipo masculino de División de Honor del ETM Torrelavega ha deparado resultados irregulares, con una derrota sin paliativos ante Collado Mediano y una victoria clara ante el Madrid TM. Los torrelaveguenses se sitúan así en 6 victorias y 2 derrotas, y se mantienen en lo alto de la tabla, compartiendo liderato con Parla TM, que vencía sus tres compromisos en Galicia este fin de semana.

Fin de semana negativo para los equipos del ETM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

ETMBurgosMarzo

Fin de semana negativo para el ETM Torrelavega, en el que todos los equipos que tenían partidos cosecharon derrotas. El equipo femenino de División de Honor cayó derrotado ante el Universidad de Burgos en casa, donde tampoco los chicos de Primera Nacional Masculina pudieron superar a los pontevedreses del Monteporreiro.

Campeonato de España de Conjuntos para la Gimnasia Rítmica de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 1

RitmicaJuvenilPamplona2019

El equipo juvenil de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Torrelavega ha ganado este sábado el Campeonato Nacional Base de conjuntos que se celebra en el Navarra Arena de Pamplona. Las torrelaveguenses han subido a lo más alto del podio seguidas de los conjuntos del CEPR Vallecas (Madrid) y el Club GR Ipurua (País Vasco).

El ETM solo depende de sí mismo para lograr la permanencia en División de Honor Masculina

Valoración del Usuario:  / 0

ETMRodriguezPerezCaballero

La victoria del ETM Torrelavega División de Honor Masculino en Valladolid, ante un competitivo Vasa Arroyo, ha sido muy importante, porque le sitúa con siete victorias a falta de tres partidos para terminar la liga y por primera vez en la temporada sale de posiciones de descenso.

El ETM Torrelavega consigue ocho podios en el Zonal de Silleda

Valoración del Usuario:  / 0

ETMZonalSilleda

El ETM Torrelavega ha conseguido los mejores resultados de su historia en el Zonal Clasificatorio Silleda 19, al conseguir ocho podios. El club torrelaveguense de tenis de mesa acudía a la cita gallega con 18 jugadores de todas las categorías, desde benjamines a veteranos de más de 50.

El equipo masculino de División de Honor de la ETM mantiene intactas sus opciones de salvación

Valoración del Usuario:  / 1

ETMDivisionHonorMaculino

El equipo masculino de División de Honor de la ETM Torrelavega mantiene intactas sus opciones de salvación tras conseguir una importantísima victoria ante el Borges Lleida, que lleva nueve victorias y está en la zona alta de la tabla. Los leridanos, que acudían al Vicente Trueba tras vencer el sábado a Burgos y Valladolid, no pudieron con los torrelaveguenses que lograron un 4-2.

El equipo masculino del ETM Torrelavega se coloca líder de la clasificación

Valoración del Usuario:  / 0

ETMMadrid

El equipo masculino de División de Honor de la ETM Torrelavega se ha colocado líder de la clasificación tras su desplazamiento este fin de semana a tierras madrileñas. Tras la última jornada, los chicos del ETM acumulan cuatro victorias y una derrota, la infringida en el último partido del triple enfrentamiento ante el duro equipo de Móstoles.

Triunfos vitales para la permanencia de los equipos de División de Honor de ETM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 1

ETMBurgosTM

Los equipos femenino y masculino de División de Honor de ETM Torrelavega han conseguido este fin de semana triunfos vitales para garantizar su permanencia en la categoría. Los chicos ante el Burgos TM y las chicas ante Rivas TM y Lega-Rivas, han dado un paso importante para continuar en la segunda división del tenis de mesa.

Los chicos del ETM Torrelavega repiten triunfo en casa con 4-3 ante el Granada

Valoración del Usuario:  / 0

ETMHuertorVegaGranada

Los chicos de División de Honor del ETM Torrelavega han vuelto a ganar en casa, logrando un 4-3 ante el Huétor Vega de Granada, que llegaba invicto y dos victorias en su haber. Los torrelaveguenses repitieron el guion del encuentro ante el Burgos hace quince días, y tras más de cuatro horas de partido y muchas idas y venidas en el marcador, todo se decidió en el desempate de dobles.

El equipo de División de Honor de la ETM Torrelavega sigue en puestos de descenso

Valoración del Usuario:  / 0

ETMIEneaLekoIrun

El equipo de División de Honor de la ETM Torrelavega sufrió este fin de semana una derrota muy duran frente al líder de la categoría, el Leka Enea de Irún. Esta derrota deja al equipo torrelaveguense de tenis de mesa en puestos de descenso, junto al Peñaskal de Bilbao y el Cer La Escala de Girona, que siguen con tres victorias cada uno y abocados a que solo un equipo del trío mantenga la categoría, porque el que les precede en la tabla ya tiene seis victorias y parece muy difícil darle alcance.

El equipo de División de Honor Masculina de la ETM Torrelavega empieza la temporada con una gran victoria en casa

Valoración del Usuario:  / 0

ETMBurgossepiembre2019

El equipo masculino de División de Honor de la Escuela de Tenis de Mesa Torrelavega ha comenzado la temporada este domingo con una gran victoria ante el Universidad de Burgos en su sede del pabellón Vicente Trueba. Más de cuatro horas y quince minutos de encuentro, que acabaron con un brillante partido de dobles y todo ello ante numeroso público, cuyo apoyo acabó siendo fundamental para conseguir la victoria en el último punto.

La derrota ante el Badalona deja al ETM Torrelavega en la zona baja de la tabla de División de Honor

Valoración del Usuario:  / 0

ETMJavierRabago

La contundente derrota ante el Badalona TT por 1-5 ha dejado al ETM de División de Honor masculino en la zona baja de la tabla, empatado a tres victorias con Peñaskal y La Escala. Los torrelaveguenses no pudieron repetir esta vez las victorias en casa ante Valladolid y Sabadell, y el próximo fin de semana acaba la primera vuelta esperando la llegada de un refuerzo importante para la segunda vuelta, con el objetivo de mantenerse en la categoría de plata del tenis de mesa español.

Ángel Rodríguez, del ETM Torrelavega, campeón de España infantil en dobles

Valoración del Usuario:  / 0

 ETMAngelRodriguezCampeonatoEl jugador del ETM Torrelavega Ángel Rodríguez se ha proclamado Campeón de España infantil en dobles, consiguiendo un logro histórico para el tenis de mesa cántabro en categoría masculina. Rodríguez compitió en los Campeonatos de España celebrados en Tarragona haciendo pareja con Aimar Chamorro, del Leka Enera de Irún.

Fútbol americano entre los Berserkers y los míticos Toros de Madrid para inaugurar la temporada

Valoración del Usuario:  / 0

BerserkersVsTorosMadrid

El velódromo Oscar Freire acoge hoy sábado un partido de fútbol americano entre el equipo local Berserkers y los míticos Toros de Madrid. El encuentro amistoso servirá para inaugurar, tras el traslado del equipo a Torrelavega, la temporada, que dará comienzo en enero de 2019.