Jue21022019

Last update09:17:24 PM

El empate ante el Club Cisne Los Sauces deja un valioso punto al BM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega volvía a jugar en el Trueba tras dos semanas fuera de casa y el inicio, en defensa y ataque, no pudo ser mejor en los primeros minutos. Sin embargo, el Club Cisne Los Sauces supo dar respuesta a esos dos primeros ataques para colocar el empate a 2. El equipo veía que iba a ser un partido como el de la primera vuelta, difícil y correoso y que sería fundamental blindar la portería y hacerlo lo mejor posible en ataque.

La visita a Ciudad Real deja el primer tropiezo del año para el BM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega encajó la primera derrota de 2019 en su visita a la cancha del Vestas BM Alarcos Ciudad Real. Tras una primera parte en la que los cántabros mandaron sobre su adversario, un parcial de 6 -1 en el inicio del segundo acto sentó las bases de la victoria manchega por 26-24.

El BM Torrelavega se clasifica por primera vez en su historia para la tercera ronda de la Copa del Rey

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega se ha clasificado por primera vez en la historia de la entidad naranja para la tercera ronda de la Copa del Rey tras ganar en el prórroga al BM Alcobendas. Tras un encuentro muy competido en el Vicente Trueba se llegó al final con un empate a 25 y en la prórroga los locales pudieron sacar ventaja al Alcobendas y firmar un 32-29 y acceder a la ronda copera.

El encuentro frente al Atlético Novas deja la tercera victoria consecutiva del BM Torrelavega en su cancha

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega se deshizo con solvencia del Acanor Atlético Novás en el primer partido de la segunda vuelta. La profundidad de la plantilla de Mozas junto al elevado ritmo impuesto por los locales terminó por desfondar al voluntarioso equipo gallego.

Una buena segunda parte permite al Balonmano Torrelavega ganar al combativo Agustinos Alicante

Valoración del Usuario:  / 1

BMTLogo01

El Balonmano Torrelavega sumó su tercera victoria consecutiva en la División de Honor Plata ante un combativo Agustinos Alicante. Tras una primera parte repleta de alternativas, los de Mozas dieron un paso al frente en el segundo acto para llevarse el partido con un 27-23. La entrada en la pista de José Carlos Hernández, autor de seis tantos en la segunda mitad, resultó fundamental para que los puntos se quedaran en el Vicente Trueba.

El BM Torrelavega vuelve a la competición liguera con una victoria sobre el Barça B

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega despidió 2018 ganando al líder de la categoría y ha comenzado 2019 exactamente igual. Tras derrotar a Viveros Herol BM Nava en el último compromiso del año pasado, los de Álex Mozas han regresado a la competición liguera superando al Barça B Lassa en su regreso a la competición liguera. En un partido repleto de alternativas, los cántabros fueron capaces de recuperar cinco goles de desventaja ante los culés para acabar imponiéndose por dos.

Trabajada victoria del Balonmano Torrelavega ante el Vestas BM Alarcos Ciudad Real

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Balonmano Torrelavega sacó adelante un partido muy trabajado ante el Vestas BM Alarcos Ciudad Real, empujados por una afición muy implicada desde el principio que permitió a los de Alex Mozas rehacerse de un parcial 0-9 que hizo tambalear al equipo. Finalmente, un 30-28 fue la recompensa a la tenacidad.

Torrelavega será una de las sedes del Campeonato de España de Selecciones de Balonmano Escolar en 2020

Valoración del Usuario:  / 0

Campeonatobalonmano2020

Cantabria acogerá el próximo año 2020 el Campeonato de España de selecciones de balonmano en edad escolar y Torrelavega será una de las localidades en que se disputarán los encuentros. Así lo ha anunciado la directora general de Deporte del Gobierno regional, Gloria Gómez, que se encuentra en Valladolid presenciando este torneo en el que equipo juvenil masculino de Cantabria se ha proclamado campeón nacional.

BMT, MMT Seguros Zamora y Viveros Herol BM Nava disputan el Torneo de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 1

TorneoBalonmanoAyuntamiento

El Balonmano Torrelavega, el MMT Seguros Zamora y Viveros Herol BM Nava disputarán este sábado, 25 de agosto, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón Vicente Trueba, el VI Torneo Nacional Ayuntamiento de Torrelavega. El Torneo servirá de presentación oficial del BMT ante sus aficionados.

El BM Torrelavega supera al Viveros Herol BM Nava, uno de los grandes candidatos al ascenso

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El BM Torrelavega consiguió en el Vicente Trueba una nueva victoria, esta vez ante uno de los grandes candidatos al ascenso, el Viveros Herol BM Nava, con un 24-22 que refleja la igualdad que se mantuvo durante todo el partido.

El Balonmano Torrelavega inicia la campaña de captación de abonados con el lema ‘Tu pasión, nuestro orgullo’

Valoración del Usuario:  / 2

BMTLogo01

El Club Balonmano Torrelavega ha iniciado una nueva campaña de abonados, que esta temporada lleva por lema 'Tu pasión, nuestro orgullo'. El objetivo, dice la entidad, es potenciar el vínculo entre la afición y el equipo, por eso el club mantiene la apuesta por otorgar una papel relevante a sus seguidores y, tal y como se aprobó en la asamblea de socios, se mantienen los precios de los abonos de la temporada anterior.

Victoria por la mínima para el balonmano torrelaveguense ante el Handbol Bordils

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

Una victoria por la mínima fue el resultado del Ford Alisauto BM Torrelavega ante el Handbol Bordils en un final agónico en el pabellón Vicente Trueba. Tras llegar a mandar por seis en el ecuador de la segunda parte, los cántabros se vieron abocados a resolver en tres minutos finales de infarto, en los que los goles de José Carlos Hernández y las paradas de Murillo Araújo resultaron determinantes.

El Balonmano Torrelavega despide sus opciones a la fase de ascenso con una derrota ante el Amenabar Zarautz

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Balonmano Torrelavega enterró sus opciones de alcanzar la fase de ascenso a la ASOBAL en una primera parte para olvidar ante Amenabar Zarautz. A pesar de que el conjunto de Soto mejoró notablemente en el segundo acto, la reacción no alcanzó para recortar el amplio colchón de goles con el que los vascos se fueron al descanso y el marcador quedó en 21-22.

El BM Torrelavega paga las pérdidas de balón y los errores de lanzamiento ante el Palma del Río

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

Las pérdidas de balón y los errores de lanzamiento lastraron al Ford Alisauto BM Torrelavega en un encuentro, a priori parejo, frente al ARS Naranjas Palma del Río. El 31-27 hacen justicia a un partido en el que los locales cometieron menos errores en los momentos cruciales.

El Balonmano Torrelavega vence sin apuros al Ca’Mario Lanzarote en un partido que dominó desde el principio

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Balonmano Torrelavega acabó con la mala dinámica de las últimas semanas a costa de un Ca'Mario Lanzarote que, salvo milagro, jugará el año que viene en Primera Nacional. Sin el brillo de otras ocasiones, los de Soto sacaron adelante el partido sin apenas sufrimiento.

El BM Torrelavega celebra en casa su quinta victoria de la temporada

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01 
El Ford Alisauto BM Torrelavega logró una victoria de mérito ante el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. En una gran segunda parte, los de Álex Mozas lograron desactivar a un adversario que presentó batalla hasta el final. Un gran Marco Krimer se convirtió en la punta de lanza de una defensa que sirvió como catapulta para los cántabros.

El BM Torrelavega dona la próxima taquilla a la asociación Volando Cometas para proyectos de desarrollo infantil en Nepal

Valoración del Usuario:  / 0

VolandoCometasNepal

El Balonmano Torrelavega donará íntegramente la taquilla del partido del sábado a Volando Comentas, una asociación sin ánimo de lucro, radicada en Mijares, que se dedica a la creación, gestión y colaboración de proyectos de desarrollo infantil en Nepal.

El BM Torrelavega se queda con el derbi superando por la mínima al Santoña

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega sufrió hasta el final para hacerse con el derbi del Cantábrico de la División de Honor Plata. En un partido repleto de alternativas, los de Mozas superaron por la mínima a un BM Santoña que mandó durante 50 minutos en el marcador, que acabó en 27-26.

La irregularidad le cuesta al Balonmano Torrelavega el encuentro ante el Barcelona B Lassa

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

Una segunda parte tremendamente irregular, tras un primer tiempo brillante, le costó al Balonmano Torrelavega caer ante el FC Barcelona B Lassa por 26-28. El sprint final de los cántabros no fue suficiente para conseguir siquiera un punto en un encuentro que era el último tren del BMT hacia la fase de ascenso.

El Puerto Sagunto revienta el partido y provoca la primera derrota de la temporada del Balonmano Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

En la séptima jornada llegó la primera derrota de la temporada para el Balonmano Torrelavega y lo hizo además en casa. El BM Puerto Sagunto aguantó con firmeza los mejores minutos de los cántabros y reventó el partido en la segunda parte, sin que los naranjas, pese al arreón final, lograran dar la vuelta al marcador, que acabo con un 31-39.

El Handbol Bordils sorprende a un Balonmano Torrelavega que encaja su segunda derrota consecutiva

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

Un expeditivo Hanbol Bordils sorprendió al Balonmano Torrelavega, que encajó su segunda derrota consecutiva, perdiendo el colchón de puntos que tenía respecto al sexto clasificado. Los de Diego Soto, con un defensa más endeble que en otras ocasiones, apenas pudieron capear el chaparrón verdiblanco que dejó el marcador en 21-31.