Sáb31102020

Last update10:23:42 PM

Tablas en un partido en el que BM Torrelavega y Cajasur CBM alternaron el dominio del juego

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Bathco BM Torrelavega y el Cajasur CBM firmaron las tablas en un partido en el que cada equipo dominó durante un periodo. Tras una primera parte controlada por los de Escribano, los de Mozas dieron la vuelta al choque en una gran segunda mitad. Un tanto de Fabri Casanova a falta de cuatro segundos selló un empate que deja un regusto agridulce a la escuadra naranja.

Torrelavega acoge el Torneo Internacional de balonmano femenino Guerreras 2020

Valoración del Usuario:  / 0

BalonmanoTorneoInternacionalFemenino

Torrelavega acogerá el 27, 28 y 29 de noviembre el Torneo Internacional de balonmano femenino Guerreras 2020, en el que, si las circunstancias sanitarias lo permiten, la selección española se enfrentará a Brasil, Polonia y Austria. El pabellón Vicente Trueba será la sede del torneo, con un aforo permitido de 300 espectadores que la Federación de Balonmano está intentando que les permitan aumentar. Los partidos, cuyo horario está por determinar, serán retransmitidos por TeleDeporte.

Mozas renueva su contrato con el BM Torrelavega una temporada más

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01El Ford Alisauto BM Torrelavega y Álex Mozas han alcanzado un acuerdo para prorrogar durante una temporada más su relación profesional. El contrato rubricado por la entidad naranja y el técnico madrileño garantiza al club disponer de la piedra angular sobre la que está cimentando su proyecto deportivo al menos hasta junio de 2021. Una noticia que concede estabilidad y ahuyenta los cantos de sirena que está recibiendo el entrenador del conjunto torrelaveguense. "Creo que estoy en el sitio correcto y en donde quiero estar".

El BM Torrelavega celebra la vuelta al Vicente Trueba con una victoria frente al Zamora

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

Siete meses y una pandemia después, el Bathco Balonmano Torrelavega volvió al Vicente Trueba y se reencontró con su afición en un choque vibrante y repleto de goles. El rejuvenecido BM Zamora Rutas del Vino plantó cara hasta el final, pero acabó sucumbiendo ante el empuje de la escuadra cántabra, la primera del curso para los naranjas que completan un año entero sin perder como locales.

Primera victoria del año para el BM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega ha conseguido la primera victoria del año a costa de un Trops Málaga que presentó batalla durante 40 minutos. Guiados por una actuación estelar de Murillo Araújo, Fabrizio Casanova e Isidoro Martínez, los de Mozas ganaron por 33-28 a un adversario que ya acumula cinco derrotas consecutivas.

El Bathco BM Torrelavega consigue ganar en Zarautz tras un partido muy parejo

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Bathco BM Torrelavega repitió el guion que les llevó a alzarse con el Torneo Nacional de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega. El conjunto vasco fue un equipo rocoso al que los torrelaveguenses derribaron por detalles. Dani Hernández adelantó a sus compañeros y tras ese primer gol, los guipuzcoanos despertaron poniéndose por delante en cuatro minutos.

La selección de balonmano llega a Torrelavega para preparar el Europeo

Valoración del Usuario:  / 0

SeleccionBalonmanoTorrelave

El Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega acogerá, del 3 al 5 de enero, el Torneo Internacional de España de Balonmano, preparatorio para el Campeonato de Europa que se disputará a partir del próximo 9 de enero en Austria, Noruega y Suecia.

El Balonmano Torrelavega arrasa al Unión Financiera BM Base Oviedo

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01El Bathco Balonmano Torrelavega se enfrentaba a su quinto partido de pretemporada, un encuentro al que, a priori, llegaba con la vitola de favorito, dada la condición de equipo de menor categoría de su rival, el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo. Lejos de la relajación, los pupilos de Álex Mozas demostraron todo su potencial, pasando por encima del equipo asturiano, al que no dieron ninguna opción de victoria.

El BM Torrelavega se reencuentra en casa con la victoria frente al Zarautz

Valoración del Usuario:  / 1

BMTLogo01

El Balonmano Torrelavega se reencontró en casa con la victoria, consiguiendo un 34-24 frente al Amenábar Zarautz ZKE. Si en el último partido frente al Barça fue el segundo tiempo el que frustró las expectativas de los naranjas, esta vez una gran segunda parte les dio el triunfo.

El BM Torrelavega gana el atípico Torneo Nacional en los últimos minutos y con sufrimiento

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

La VIII edición del Torneo Nacional de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega vivió su año más atípico, sustituyendo el tradicional triangular por el enfrentamiento entre el Bathco BM Torrelavega y el Amenabar Zarautz ZKE. A pesar de las circunstancias, alrededor de 250 personas acudieron al Vicente Trueba para ver al conjunto de Álex Mozas vencer, pero no sin sufrimiento por un ajustado 26-23.

Un brillante segundo tiempo del Barça corta la racha del BM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

Un brillante segundo tiempo del Barça B fue suficiente para cortar la racha del Balonmano Torrelavega, en un partido que empezó muy parejo. Los diez primeros minutos del segundo acto, en el que los culés lograron un parcial de 9 a 2, fueron suficientes para dinamitar el encuentro, que acabó con 27-22.

El Bathco BM Torrelavega se estrena con derrota pese a las buenas sensaciones

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Bathco BM Torrelavega demostró frente a un gran rival como Helvetia Anaitasuna que la temporada puede ser tan ilusionante como promete. El equipo torrelaveguense plantó cara a todo un equipo de ASOBAL y solo un golpe de mala suerte en la última acción del encuentro le impidió conseguir la victoria, en un auténtico duelo de poder a poder.

Triunfo importante del BM Torrelavega para consolidarse en la zona alta de la tabla

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

Triunfo importante el conseguido hoy por el Ford Alisauto BM Torrelavega ante el Conservas Alsur Antequera, que consolida a los naranjas en la zona alta de la tabla. Con una defensa muy sólida y una portería excepcional, los torrelaveguenses consiguieron su tercera victoria consecutiva y lo hicieron ante su público por 30-25.

El Ford Alisauto BM Torrelavega doblega al líder el Club Cisne BM Colegio Los Sauces

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01El Ford Alisauto BM Torrelavega vivió una de las mejores tardes que se recuerdan en el Vicente Trueba. Los de Álex Mozas dominaron al líder de la categoría para adjudicarse su octava victoria en los últimos nueve encuentros ante una afición que abarrotó el Vicente Trueba.

Festín de goles naranjas frente al ARS Club Palma del Río

Valoración del Usuario:  / 1

BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega sacó a relucir su mejor versión de la temporada para arrollar al ARS Club Palma del Río, que acabó encajando un demoledor 35-15. Con la defensa y la portería a un nivel altísimo, los de Mozas dominaron de principio a fin un partido que se resolvió en el primer acto. El equipo fue capaz de incrementar aún más el nivel mostrado en Sarriá de Ter y encadenar la segunda victoria consecutiva.

El BM Torrelavega se deshace sin apuros del Unió Esportiva Sarriá

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega no falló ante sus aficionados y logró sacar adelante su enfrentamiento contra la Unió Esportiva Sarriá. La maquinaria del equipo de Mozas logró sacar de ritmo a su adversario en el tramo final del. En una actuación muy completa, los cántabros no dieron opciones a la reacción catalana para sumar su sexta victoria en los últimos siete encuentros con un 33-25.

La primera victoria para el Balonmano Torrelavega llega en el debut liguero ante su afición

Valoración del Usuario:  / 1

BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega se apuntó la primera victoria de la temporada en el debut liguero ante su afición. En un partido muy completo, el equipo de Álex Mozas se impuso con autoridad (27-22) a otro de los equipos llamados a estar arriba esta temporada, el BM Zamora Rutas del Vino

Tampoco esta vez el BM Torrelavega pudo ganar en Zamora

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El BM Zamora Rutas del Vino truncó la buena racha de resultados del Ford Alisauto BM Torrelavega. En un partido muy parejo, los de Mozas cedieron 27-24 ante el empuje local en el segundo tramo del periodo definitivo. La movilidad de la primera línea zamorana causó muchos problemas a los torrelaveguenses, que volvieron a perder después de tres victorias consecutivas.

El BM Torrelavega inaugura la temporada con un empate en el último minuto

Valoración del Usuario:  / 1

BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega ha inaugurado la temporada en División de Honor Plata con un empate en el último minuto del partido en su desplazamiento a Aranda de Duero. En un final vibrante frente al Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda, los torrelaveguenses anotaron un punto de oro, dejando el marcador en empate a 24.

El BM Torrelavega firma el mejor partido de la temporada ante el Villa de Aranda

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega ha cuajado hoy el mejor partido de la temporada ante el Blasgón y Boderas Ceres BM Villa de Aranda, y lo ha hecho con siete jugadores en la grada por lesión y otros dos con problemas físicos sobre la pista- El 22-15 final demuestra la capacidad de los naranjas para hacer frente a la adversidad, sobre todo en el Vicente Trueba, convertido desde hace semanas en un fortín.

BM Torrelavega, Alcobendas y Villa de Aranda disputan el VII Torneo Nacional de Balonmano

Valoración del Usuario:  / 0

BMTTorneoNacional2019

El Ford Alisauto Balonmano Torrelavega alcanza el ecuador de su pretemporada con la disputa del VII Torneo Nacional de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega: un triangular de carácter amistoso que se celebra este sábado, 24 de agosto, a partir de las 18.30 horas, en el pabellón Vicente Trueba. Los Mozas medirán fuerzas con Secin Group BM Alcobendas, recién descendido de liga ASOBAL, y con Bodegas y Blasgón Ceres Villa de Aranda, que será su primer rival liguero del curso en la División de Honor Plata.