Mar11122018

Last update03:23:00 AM

BannerAlimentosCantabriaNavidad18

Victoria por la mínima para el balonmano torrelaveguense ante el Handbol Bordils

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

Una victoria por la mínima fue el resultado del Ford Alisauto BM Torrelavega ante el Handbol Bordils en un final agónico en el pabellón Vicente Trueba. Tras llegar a mandar por seis en el ecuador de la segunda parte, los cántabros se vieron abocados a resolver en tres minutos finales de infarto, en los que los goles de José Carlos Hernández y las paradas de Murillo Araújo resultaron determinantes.

El BM Torrelavega paga las pérdidas de balón y los errores de lanzamiento ante el Palma del Río

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

Las pérdidas de balón y los errores de lanzamiento lastraron al Ford Alisauto BM Torrelavega en un encuentro, a priori parejo, frente al ARS Naranjas Palma del Río. El 31-27 hacen justicia a un partido en el que los locales cometieron menos errores en los momentos cruciales.

El Balonmano Torrelavega vence sin apuros al Ca’Mario Lanzarote en un partido que dominó desde el principio

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Balonmano Torrelavega acabó con la mala dinámica de las últimas semanas a costa de un Ca'Mario Lanzarote que, salvo milagro, jugará el año que viene en Primera Nacional. Sin el brillo de otras ocasiones, los de Soto sacaron adelante el partido sin apenas sufrimiento.

El BM Torrelavega celebra en casa su quinta victoria de la temporada

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01 
El Ford Alisauto BM Torrelavega logró una victoria de mérito ante el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. En una gran segunda parte, los de Álex Mozas lograron desactivar a un adversario que presentó batalla hasta el final. Un gran Marco Krimer se convirtió en la punta de lanza de una defensa que sirvió como catapulta para los cántabros.

El BM Torrelavega dona la próxima taquilla a la asociación Volando Cometas para proyectos de desarrollo infantil en Nepal

Valoración del Usuario:  / 0

VolandoCometasNepal

El Balonmano Torrelavega donará íntegramente la taquilla del partido del sábado a Volando Comentas, una asociación sin ánimo de lucro, radicada en Mijares, que se dedica a la creación, gestión y colaboración de proyectos de desarrollo infantil en Nepal.

El BM Torrelavega se queda con el derbi superando por la mínima al Santoña

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega sufrió hasta el final para hacerse con el derbi del Cantábrico de la División de Honor Plata. En un partido repleto de alternativas, los de Mozas superaron por la mínima a un BM Santoña que mandó durante 50 minutos en el marcador, que acabó en 27-26.

La irregularidad le cuesta al Balonmano Torrelavega el encuentro ante el Barcelona B Lassa

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

Una segunda parte tremendamente irregular, tras un primer tiempo brillante, le costó al Balonmano Torrelavega caer ante el FC Barcelona B Lassa por 26-28. El sprint final de los cántabros no fue suficiente para conseguir siquiera un punto en un encuentro que era el último tren del BMT hacia la fase de ascenso.

El Puerto Sagunto revienta el partido y provoca la primera derrota de la temporada del Balonmano Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

En la séptima jornada llegó la primera derrota de la temporada para el Balonmano Torrelavega y lo hizo además en casa. El BM Puerto Sagunto aguantó con firmeza los mejores minutos de los cántabros y reventó el partido en la segunda parte, sin que los naranjas, pese al arreón final, lograran dar la vuelta al marcador, que acabo con un 31-39.

El Handbol Bordils sorprende a un Balonmano Torrelavega que encaja su segunda derrota consecutiva

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

Un expeditivo Hanbol Bordils sorprendió al Balonmano Torrelavega, que encajó su segunda derrota consecutiva, perdiendo el colchón de puntos que tenía respecto al sexto clasificado. Los de Diego Soto, con un defensa más endeble que en otras ocasiones, apenas pudieron capear el chaparrón verdiblanco que dejó el marcador en 21-31.

El BM Torrelavega se clasifica por primera vez en su historia para la tercera ronda de la Copa del Rey

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega se ha clasificado por primera vez en la historia de la entidad naranja para la tercera ronda de la Copa del Rey tras ganar en el prórroga al BM Alcobendas. Tras un encuentro muy competido en el Vicente Trueba se llegó al final con un empate a 25 y en la prórroga los locales pudieron sacar ventaja al Alcobendas y firmar un 32-29 y acceder a la ronda copera.

El derbi cántabro deja un gran partido y un empate entre el Balonmano Torrelavega y el DS Autogomas Sinfín

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El derbi cántabro entre el Balonmano Torrelavega y el DS Autogomas Sinfín acabó en tablas 26-26 tras un gran partido en el que ambos equipos lo dieron todo ante los 1.900 aficionados que llenaban el Vicente Trueba. La diferencia de estilos y la lucha por imponer el ritmo de juego que más convenía a cada uno quedo patente desde el primer minuto, exactamente igual que la tensión de ambas defensas a la hora de guardar su portería.

Una buena segunda parte permite al Balonmano Torrelavega ganar al combativo Agustinos Alicante

Valoración del Usuario:  / 1

BMTLogo01

El Balonmano Torrelavega sumó su tercera victoria consecutiva en la División de Honor Plata ante un combativo Agustinos Alicante. Tras una primera parte repleta de alternativas, los de Mozas dieron un paso al frente en el segundo acto para llevarse el partido con un 27-23. La entrada en la pista de José Carlos Hernández, autor de seis tantos en la segunda mitad, resultó fundamental para que los puntos se quedaran en el Vicente Trueba.

El Balonmano Torrelavega estrenará una pancarta durante el derbi en la que solicitará respeto para el colectivo arbitral

Valoración del Usuario:  / 0

BMTPancartaArbitroEl Balonmano Torrelavega aprovechará el derbi y la presencia masiva de aficionados en el Vicente Trueba para reclamar respeto al colectivo arbitral. Antes del partido, el equipo de Diego Soto exhibirá una pancarta de cuatro metros en la que se podrá leer "Sin árbitro, no hay partido. Respétalo". La iniciativa, puesta en marcha con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, pretende sensibilizar a jugadores de todas las edades, entrenadores y espectadores sobre la importancia que tiene la figura del árbitro para el desarrollo de los partidos.

Trabajada victoria del Balonmano Torrelavega ante el Vestas BM Alarcos Ciudad Real

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Balonmano Torrelavega sacó adelante un partido muy trabajado ante el Vestas BM Alarcos Ciudad Real, empujados por una afición muy implicada desde el principio que permitió a los de Alex Mozas rehacerse de un parcial 0-9 que hizo tambalear al equipo. Finalmente, un 30-28 fue la recompensa a la tenacidad.

El Balonmano Torrelavega firma su mejor partido de la temporada frente al Viveros Herol BM Nava

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Balonmano Torrelavega ha firmado este sábado su mejor partido de la temporada y lo ha hecho en su cancha, en el Vicente Trueba, con una victoria incontestable ante el Viveros Herol BM Nava. Los cántabros, con una defensa antológica y una portería excepcional se llevaron con justicia el partido frente a los segovianos, a los que dejaron sin opciones con un parcial 4-0 en el ecuador del segundo tiempo.

BMT, MMT Seguros Zamora y Viveros Herol BM Nava disputan el Torneo de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 1

TorneoBalonmanoAyuntamiento

El Balonmano Torrelavega, el MMT Seguros Zamora y Viveros Herol BM Nava disputarán este sábado, 25 de agosto, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón Vicente Trueba, el VI Torneo Nacional Ayuntamiento de Torrelavega. El Torneo servirá de presentación oficial del BMT ante sus aficionados.

La empresa Alsa renueva el contrato de patrocinio con el Balonmano Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

BMTAlsaConvenio2018

La empresa ALSA ha prorrogado su contrato de patrocinio con el Balonmano Torrelavega, renovando su confían en la entidad naranja y su apuesta por el deporte de la ciudad. El acuerdo convierte a la empresa de autobuses en el proveedor en exclusiva de servicios de transporte para el Balonmano Torrelavega, lo que dará continuidad a la dinámica actual de viajes del primer equipo del club.

Asimismo, ALSA mantendrá su publicidad en la camiseta del equipo de la División de Honor Plata y tendrá presencia corporativa en todos los soportes propios de comunicación gestionados por el Balonmano Torrelavega.

El acuerdo de colaboración se ha rubricado esta mañana en el Ayuntamiento de Torrelavega. Alejandro Gómez, vicepresidente de la entidad, y Daniel Álvarez, gerente de ALSA en Cantabria, han materializado esta alianza en presencia de Jesús Sánchez, concejal de Deportes de Torrelavega.

"ALSA es una empresa socialmente responsable, por lo que es un honor colaborar con uno de los clubes que mejor representan a esta ciudad", ha afirmado Álvarez. El gerente de la compañía ha asegurado estar "orgullosos de que el BM Torrelavega lleve nuestra publicidad y también de llevarlos a ellos".

Por su parte, Gómez ha destacado el privilegio que supone contar con un patrocinador así que "viva tanto la ciudad y apoye decididamente nuestro deporte". Según ha dicho, el convenio "abarca las tres patas que estructuran la actividad del club: cantera, élite y eventos".

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha señalado que ALSA "es un ejemplo de implicación en el deporte y por tanto les damos las gracias por apoyar a nuestros equipos".

El documento también contempla una serie de ventajas para el club y sus socios, que podrán disfrutar de descuentos y promociones especiales en determinados servicios de ALSA. Del mismo modo, la empresa facilitará el transporte a los jugadores de la primera plantilla que están cursando estudios universitarios fuera de Torrelavega.

Además, entre otras muchas cláusulas, el convenio recoge que la compañía patrocinará eventos relacionados con el deporte de base y la mujer, como la Semana del Balonmano Femenino, que se celebrará en mayo, o eventos relevantes de carácter nacional como el Torneo Nacional de Balonmano, previsto para el mes de agosto.

El Balonmano Torrelavega inicia la campaña de captación de abonados con el lema ‘Tu pasión, nuestro orgullo’

Valoración del Usuario:  / 2

BMTLogo01

El Club Balonmano Torrelavega ha iniciado una nueva campaña de abonados, que esta temporada lleva por lema 'Tu pasión, nuestro orgullo'. El objetivo, dice la entidad, es potenciar el vínculo entre la afición y el equipo, por eso el club mantiene la apuesta por otorgar una papel relevante a sus seguidores y, tal y como se aprobó en la asamblea de socios, se mantienen los precios de los abonos de la temporada anterior.

El Balonmano Torrelavega hace los deberes ante el colista Ikasa BM Madrid

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Balonmano Torrelavega firmó justo el partido que necesitaba ante el colista Ikasa BM Madrid, defendiendo con orden y contragolpearon con velocidad para acabar con un 28-22, una ventaja de seis que dejó a los locales la sensación de haber hecho los deberes ante un rival de la zona baja.

El Balonmano Torrelavega despide sus opciones a la fase de ascenso con una derrota ante el Amenabar Zarautz

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Balonmano Torrelavega enterró sus opciones de alcanzar la fase de ascenso a la ASOBAL en una primera parte para olvidar ante Amenabar Zarautz. A pesar de que el conjunto de Soto mejoró notablemente en el segundo acto, la reacción no alcanzó para recortar el amplio colchón de goles con el que los vascos se fueron al descanso y el marcador quedó en 21-22.

El BM Torrelavega se queda a puertas en un emocionante enfrentamiento con el Secin Group BM Alcobendas

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El choque entre dos de los equipos más en forma del campeonato no defraudó las expectativas y el Vicente Trueba vivió un emocionante partido entre el BM Torrelavega y el Secin Group BM Alcobendas. Desafortunadamente para los cántabros, su sprint final no fue suficiente y la velocidad de los ataques visitantes y una serie de errores puntuales de los locales impidieron el triunfo naranja, que se quedó con un 27-28.