Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

El ciclo Teatro de Cantabria comienza el viernes día 6 con La Machina

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TeatroConchaEspina02

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas, ha informado del inicio, el próximo viernes, 6 de octubre, a las 20.30 horas, de una de las novedades de la programación cultural de Torrelavega para este otoño: el ciclo Teatro de Cantabria que se desarrollará en el Teatro Municipal Concha Espina hasta el 22 de octubre.

 

Según ha explicado García Viñas, Teatro Cantabria es una programación de "gran calidad", dirigido a un público "variado" con obras de carácter familiar, infantil, juvenil y adulto, que permitirá a los aficionados al teatro "disfrutar" del teatro profesional que se realiza en la región.

Las entradas, ha explicado, se pueden adquirir a través de los medios habituales: a través de la página web del TMCE o la página web de la empresa distribuidora de entradas giglon, por teléfono en el número 902 733 797 y en taquilla desde dos horas antes del inicio del espectáculo, si quedasen entradas.

También recuerda que el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día del espectáculo a las 8 h. por los medios de compra señalados, y en taquilla, si quedasen entradas.

El precio de las mismas será de 5 euros para las representaciones de los viernes y de 4 euros para las obras infantiles de los domingos.

Respecto a la programación, ha recordado que pasarán por el escenario torrelaveguense: La Machina Teatro con 'Casquería Fina', el viernes 6 de octubre a las 20.30 horas; Quasar Teatro con 'De agua y barro' el domingo, 8 de octubre, a las 12 horas; Ábrego Teatro con 'La novia del viento', el viernes, 20 de octubre, a las 20.30 horas; y cerrará el ciclo Café de las Artes Teatro con 'Las mariposas de París', el domingo, 22 de octubre, a las 12 horas.