Sáb14122019

Last update10:24:13 PM

Talleres navideños gratuitos en Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0

Pielagostallernavidadfloral

El Ayuntamiento de Piélagos está desarrollando diversos talleres navideños en las localidades de Renedo y Liencres. El concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez, ha recordado que se trata de una actividad gratuita, con plazas limitadas -25 en cada taller- por lo que es necesaria la inscripción previa en el correo electrónico centralita@pielagos.es o en el teléfono 942 07 69 00, en cada una de ellos.

Roban más de 4 kilos de veneno de la Campaña de Desratización de Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0

PielagosAyto06

El Ayuntamiento de Piélagos denunciará ante la Guardia Civil el robo del veneno de la campaña de desratización en la Avenida Luis de la Concha de Renedo. El concejal de Ganadería, Alfredo Rodríguez, ha explicado que han sido robados más de 4 kilos de veneno en un solo día.

Vioño acoge el 24 de noviembre La Gran Fiesta Cántabra

Valoración del Usuario:  / 0

PielagosFiestaCantabraVioño acogerá el domingo, 24 noviembre, la Gran fiesta cántabra, organizada por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con la Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC), prevista inicialmente para el pasado día 3, pero que tuvo que aplazarse debido al temporal de viento.

Inaugurado el Belén del Palacio Bustamante de Renedo

Valoración del Usuario:  / 0

PielagosBelenPalacioBustama

El Ayuntamiento de Piélagos ha inaugurado este lunes el primero de los dos belenes municipales, instalado en el Palacio Bustamante de Renedo. La instalación podrá visitarse hasta el 5 de enero, de lunes a viernes, así como los sábados, domingos y festivos, en horario de tarde, de 18.00 a 20.00 horas. Los colegios que quieran asistir en horario de mañana podrán hacerlo, previa petición en el teléfono 651 93 32 41.

Piélagos celebra el 23 de noviembre la V Marcha contra la Violencia de Género

Valoración del Usuario:  / 1

PielagosMarchaViolenciaGenero2019El Ayuntamiento de Piélagos celebrará el próximo sábado, 23 de noviembre, en la localidad de Oruña, su V Marcha contra la violencia de género, que, al igual que en ediciones anteriores, tendrá un carácter solidario.

Actividades navideñas en Piélagos con propuestas en Arce, Mortera y Liencres

Valoración del Usuario:  / 0

PielagosNavidadBelen
El Ayuntamiento de Piélagos incrementará las actividades navideñas con nuevas propuestas familiares, que tendrán lugar en Arce, Mortera y Liencres

Así lo ha anunciado la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, quien ha avanzado que el programa festivo incluirá un nuevo espectáculo, 'Santa Claus llega al pueblo', que recalará en Arce y Liencres, localidad ésta última donde, como novedad, también se celebrarán un espectáculo musical y talleres de decoración floral, centros navideños, postres y entrantes para las fiestas.

Charla sobre defensa personal femenina, bullying y mobbing en Renedo

Valoración del Usuario:  / 1

PielagosCharlaDefensaFemeni

Piélagos debatirá este sábado, 16 de noviembre, sobre defensa personal femenina, legítima defensa, bullying, mobbing y otros tipos de acoso. Será en la Ludoteca Municipal de Renedo, donde, a partir de las 12.00 horas, Julio César García Saiz, experto en Derecho Penal y Familiar y fundador de SOCYLEX-ABOGADOS, moderará una charla-coloquio sobre los diferentes tipos de acoso existentes en la sociedad actual.

Los ganadores del concurso de postales encienden la Navidad en Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0

PielagosNavidadEncendido201

Los ganadores del Concurso Infantil de Postales Navideñas han sido los encargados de encender el alumbrado en Piélagos en la fachada del Ayuntamiento, acompañados por la alcaldesa, Verónica Samperio, y otros miembros de la Corporación.

Más de 180 mujeres participan en un curso de defensa personal en Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0

PielagosCursoDefensaPersonalMás de 180 mujeres, con edades comprendidas entre los 12 y los 72 años, participan en un curso de defensa personal y autoprotección organizado por Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con la Asociación cántabra para la seguridad.

Abierta la inscripción para la XXV Carrera de Navidad de Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0

PielagosCarreraNavidad19El Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con la Federación cántabra de Atletismo, ha abierto la inscripción para la XXV edición de la Carrera de Navidad del municipio, que se disputará el domingo, 15 de diciembre, a partir de las 16.30 horas, en la localidad de Renedo.

Vioño acoge del 11 al 17 de noviembre el I Certamen de Teatro de Mayores

Valoración del Usuario:  / 0

PielagosTeatroMayores2019
La localidad de Vioño acogerá del 11 al 17 de noviembre, el I Certamen de teatro de mayores organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, en el que participarán no sólo los grupos del municipio -Boo, Oruña y Renedo- sino también de otros limítrofes como Castañeda y Torrelavega.

Charla informativa sobre la Lanzadera de Empleo en Zurita

Valoración del Usuario:  / 0

PielagosLanzaderaIII

El Ayuntamiento de Piélagos celebrará el próximo jueves, 5 de diciembre, una charla informativa sobre la VI edición del Programa de Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario del municipio que, como novedad, se celebrará en Zurita, a partir del próximo mes de enero.

Talleres formativos gratuitos en los Telecentros de Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0

PielagosTelecentrosLos telecentros municipales del Ayuntamiento de Piélagos, ubicados en las localidades de Liencres, Mortera y Renedo, impartirán talleres formativos gratuitos durante el último trimestre del año.

Piélagos celebra este sábado la Marcha Contra la Violencia de Género

Valoración del Usuario:  / 0

PielagosMarchaViolenciaGenero2019

La localidad de Oruña acogerá este sábado, 30 de noviembre, la V Marcha contra la violencia de género organizada por el Ayuntamiento de Piélagos, prevista inicialmente para el pasado día 23, pero que tuvo que aplazarse debido a la alerta por viento.

Reabre la piscina municipal de Renedo tras reparar los daños del temporal

Valoración del Usuario:  / 0

PielagosPiscinaRenedo

El Ayuntamiento de Piélagos reabre este viernes al público la piscina municipal de Renedo, tras la reparación de los daños causados por el temporal del pasado fin de semana.

Piélagos pondrá en marcha un Plan de Intervención Familiar

Valoración del Usuario:  / 0

PielagosAlvarezPlanFamiliar

La Consejería de Empleo y Políticas Sociales apoyará la puesta en marcha de un Plan de Intervención Familiar (PIF) en Piélagos. Así se lo ha transmitido la consejera, Ana Belén Álvarez, a la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, durante la reunión que ambas han mantenido este miércoles para abordar varios asuntos en materia de servicios sociales y empleo.

Piélagos refuerza los Servicios Sociales de la zona norte del municipio

Valoración del Usuario:  / 0

PielagosOficinaLiencres

El Ayuntamiento de Piélagos refuerza, desde este mes de noviembre y de manera permanente, los Servicios Sociales en la zona norte del municipio, mediante la implementación, de lunes a jueves, de una educadora y una trabajadora social en la oficina municipal de Liencres.

Rafael de la Sierra ya es Hijo Predilecto de Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0

PielagosHomenajeDelaSierra

"Era un hombre tan bueno que le queríamos todos. Cuánto te echo de menos todos los días". Así ha concluido el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, su intervención, entre lágrimas de emoción, en el acto de nombramiento, a título póstumo, de Rafael de la Sierra como Hijo Predilecto del Real Valle de Piélagos.

Zuloaga y Samperio analizan proyectos de mejora de las instalaciones deportivas de Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0

PielagosZuloagaSamperiodepo

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, y la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, han analizado vías de colaboración para la renovación y mejora del campo de futbol de hierba artificial de Vioño y la piscina de Renedo, que el pasado domingo sufrió daños en su cubierta debido a las fuertes rachas de viento.

Piélagos celebra mañana sábado la V Marcha Contra la Violencia de Género

Valoración del Usuario:  / 0

PielagosMarchaViolenciaGenero20192
El Ayuntamiento de Piélagos celebrará mañana, sábado, 23 de noviembre, su V Marcha contra la violencia de género en Oruña que, una vez más, volverá a tener un carácter solidario, según ha recordado la concejala de Servicios Sociales, Montserrat Luezas.

Talleres de Fomento de la Igualdad y Prevención de la Violencia de Género en Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0

PielagosPlanIgualdad

El Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el CEIP Las Dunas de Liencres, el IES Valle de Piélagos de Renedo y el Colegio Antonio Robinet de Vioño, ha puesto en marcha el III Programa de fomento de la igualdad y de prevención de la violencia de género entre escolares del municipio.