Sáb24022018

Last update11:54:15 PM

Comarca

El Paseo Marítimo, la senda peatonal La Gerra-Llanda y la calle Monseñor del Val, obras de Suances al Plan Regional de Inversiones

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesSendaPeatonal

El Ayuntamiento de Suances iniciará en los próximos meses la ejecución de tres importantes proyectos en el municipio gracias a la subvención concedida por el Gobierno de Cantabria a través del Plan de Inversiones Locales. Se trata de la remodelación del Paseo Marítimo, la construcción de una senda peatonal entre La Gerra y el barrio de Llanda en Tagle, y la rehabilitación de la calle Monseñor del Val, en Hinojedo.

Iniciadas las obras de reurbanización de la calle Cuba de Arriba en Suances

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesLaCubaObras

En Suances se han iniciado los trabajos de reurbanización de la calle Cuba de Arriba y de la Plaza Las Peñas, unas obras que tienen un presupuesto de 80.000 euros, cofinanciadas por el Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Obras Públicas y del Ayuntamiento de Suances.

Díaz Tezanos pide una reunión para trasladar a la ministra el rechazo a ubicar la depuradora de Vuelta Ostrera en El Borroñal

Valoración del Usuario:  / 0

VueltaOstrera08La vicepresidenta de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, ha anunciado que solicitará una reunión urgente con la ministra de Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, para buscar "la mejor" alternativa a la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Vuelta Ostrera y manifestarle la oposición del Gobierno de Cantabria a que El Borroñal, la propuesta mejor valorada por los técnicos del Ministerio, sea el emplazamiento definitivo.

La nueva sede electrónica comienza a funcionar en el Ayuntamiento de Suances

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesAyunta03El Ayuntamiento de Suances ha puesta en marcha su nueva sede electrónica que permitirá a los vecinos realizar determinados trámites desde su casa sin necesidad de acudir de manera presencial al Consistorio.

En diciembre se cometieron en Suances cuatro delitos más contra el patrimonio que el mismo mes del año anterior

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesJuntaSeguridadEnero2

El pasado mes de diciembre se comentieron en Suances cuatro delitos más contra el patrimonio que en el mismo mes del año anterior. Así se ha informado en la Junta Local de Seguridad celebrada hoy a petición del alcalde, Andrés Ruiz Moya, que solicitó una convocatoria urgente ante la "alarma" en el municipio por los robos que se estaban produciendo.

Abierto el plazo de inscripción para participar en la Lanzadera de Empleo de Suances

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesGenerica02El Ayuntamiento de Suances a abierto el plazo para inscribirse en la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario. Una iniciativa puesta en marcha gracias a la financiación del Servicio Cántabro de Empleo, que tiene como objetivo principal que los participantes encuentren un puesto de trabajo, ya sea por cuenta propia o ajena.

La Junta Local de Seguridad de Suances analiza este jueves los robos en el municipio

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesGenerica03

Este jueves, 11 de enero, a partir de las 10.00 horas, se celebrará en Suances una Junta Local de Seguridad para analizar los robos que se están produciendo en el municipio. El alcalde, Andrés Ruiz Moya, ha explicado que ha solicitado este encuentro con carácter de urgencia a Delegación de Gobierno en vista de los últimos sucesos ocurridos en el municipio en materia de robos.

La Consejería de Sanidad estudiará mejoras en las infraestructuras y dotaciones sanitarias de Suances

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesCentroSaludLa consejera de Sanidad, Luisa Real, ha mantenido una reunión con el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, al que ha garantizado que el departamento que dirige estudiará la mejora de las infraestructuras y dotaciones de Suances, "que contribuyan a incrementar la calidad asistencial que se presta en el municipio".

El Pleno de Suances rechaza por unanimidad que la nueva depuradora se ubique en El Borroñal y pide apoyo al Gobierno

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesPleno040118

La Corporación de Suances ha rechazado hoy por unanimidad en pleno que la nueva depuradora, tras la demolición de Vuelta Ostrera, se ubique en El Borroñal como propone el Ministerio de Medio Ambiente. Los tres grupos de la Corporación –PSOE, PRC y PP- han aprobado la propuesta de Alcaldía, para instar al Ejecutivo de Cantabria a sumarse al rechazo y realizar las alegaciones necesarias ante el Gobierno de la Nación para conseguir una ubicación distinta.