Mié19092018

Last update09:03:56 PM

Comarca

El PP de Suances denuncia que hay 240.000 euros anuales para saneamiento que Ruiz Moya no invierte por falta de “voluntad”

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesRia02

El Partido Popular de Suances ha exigido al alcalde, el socialista Andrés Ruiz Moya, una "explicación pública" por su "falta de voluntad política" para invertir en saneamiento y acabar con los "vertidos incontrolados" a las aguas de la ría y las playas de la villa. "Suances y sus vecinos lo merecen", afirman los populares.

El 8 de septiembre se celebra el IX Descenso Popular Ría San Martín Memorial Óscar Zatón

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesVIDescensoRiaEl municipio de Suances acoge el próximo fin de semana una de las citas más divertidas del verano: el Descenso Popular Ría San Martín, Memorial Óscar Zatón. Una iniciativa que se ha consolidado como una de las citas más destacadas en el calendario festivo de la villa y que acoge a centenares de personas con ganas de disfrutar y pasárselo bien.

Ciudadanos Suances reclama la revisión y conservación de las señales de tráfico del municipio para evitar accidentes

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesCiudadanosSenalesTra

Ciudadanos Suances ha reclamado al Ayuntamiento que "revise y acondicione de forma adecuada las señales de circulación" del municipio, ya que su "conservación, mantenimiento y limpieza son una competencia municipal" y "el descuido actual" que presentan muchas de ellas "puede llevar a que se produzcan accidentes".

Medio Ambiente cofinanciará la redacción del proyecto de rehabilitación del Palacio de Jaime del Amo

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesPalacioDelAmo01La Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social va a financiar al 50% junto con el Ayuntamiento de Suances la redacción del proyecto de rehabilitación del Palacio de Jaime del Amo. Elaboración de proyecto que supondrá una inversión de 50.000 euros.

El Gobierno invierte 650.000 euros en la cubierta y climatización de la piscina de Suances

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesRevillaPiscinaEl Gobierno de Cantabria ha invertido cerca de 650.000 euros en cubrir y climatizar la piscina municipal de Suances para que los vecinos puedan hacer uso de esta instalación durante todo el año y en la construcción de un gimnasio anexo en el centro deportivo Juan José Gómez Quintana. El presupuesto total de ambas actuaciones se acerca a los 840.000 euros y la cantidad restante la ha aportado el Ayuntamiento.

La Consejería de Educación y el Ayuntamiento de Suances reparan la cubierta del colegio Susana del Amo

Valoración del Usuario:  / 1

SuancesSusanaDelAmoLa consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, con la colaboración del Ayuntamiento, está ejecutando obras de reparación y mejora de la cubierta del colegio Susana del Amo. Unos trabajos que estarán finalizados de cara al inicio del nuevo curso y con los que se quiere dar respuesta a una vieja reivindicación del Consistorio.

El pregón de Melody abre hoy las Fiestas del Carmen en Suances

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesProcesionCarmen2015

Melody abre hoy sábado en Suances las Fiestas del Carmen. La cantante que se dio a conocer con 'El baile del gorila' siendo solo una niña, será la encargada, a las 20.00 horas, de dar lectura al pregón y lanzar el chupinazo con los que darán oficialmente comienzo cuatro días de fiestas en la villa suancina.

El PRC exige al alcalde Ruiz Moya que acabe con el “caos” en el servicio de socorrismo en las playas de Suances

Valoración del Usuario:  / 2

SuancesLaConchaPlaya

El Grupo Municipal Regionalista ha exigido al alcalde de Suances, el socialista Andrés Ruiz Moya, que ponga fin al "caos" en el servicio de socorrismo en las playas, cuyo funcionamiento "deja mucho que desear", como consecuencia de la "ineptitud" de la empresa adjudicataria, la cual "carece de medios materiales" y cuenta con una plantilla que trabaja "en condiciones laborales precarias y sin conocimiento de la zona".

El alcalde de Suances asegura que se ha “agotado su paciencia” y exige la retirada de la draga abandonada en la ría

Valoración del Usuario:  / 1

SuancesDragaRia

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, ha exigido hoy la retirada de la draga que desde hace cerca de dos años permanece atracada en la bocana de la Ría San Martín, sin que nadie quiera hacerse responsable de ella, ni aporte soluciones sobre "cómo, cuándo y a dónde trasladarla". El regidor socialista "no quiere esconder más su malestar" por una situación que se ha "dilatado demasiado en el tiempo" y ha terminado por "agotar su paciencia".