Jue21022019

Last update09:17:24 PM

Torrelavega

El concurso de disfraces de Carnaval de Torrelavega repartirá 5.000 euros en premios

Valoración del Usuario:  / 0

Carnaval201601

Torrelavega celebrara el Carnaval los días 2 y 3 de marzo, con el mismo programa que en años anteriores: desfile, concurso de disfraces y verbena el sábado, y fiesta y Entierro Infantil de la Sardina el domingo. El concurso de disfraces repartirá en total 5.000 euros en premios.

El PP apoyará el Plan General, pero reclama su aprobación inicial no coincida con la campaña electoral

Valoración del Usuario:  / 0

PPPeonZamanilloTruebaEl PP de Torrelavega ha hecho pública su postura sobre la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana. Un documento que considera necesario para que Torrelavega, salga cuanto antes de su actual decadencia poblacional, laboral, industrial, o comercial, activando todos sus recursos a través de esta herramienta.

Cruz Viadero: “Necesitamos consolidar una mayoría suficiente para sacar adelante los proyectos que hemos iniciado”

Valoración del Usuario:  / 1

PSOEViaderoPresentacion

El actual alcalde de Torrelavega y candidato a la reelección, José Manuel Cruz Viadero, ha afirmado hoy que en las próximas elecciones municipales "los socialistas necesitamos consolidad una mayoría suficiente para sacar adelante proyectos que hemos iniciado y que son vitales". Para ello, Cruz Viadero ha hecho valer su carácter "dialogante" y ha asegurado que estos cuatro años "hemos gobernado y hemos gobernado bien".

La ADL oferta un curso de Cocina Sana totalmente gratuito

Valoración del Usuario:  / 0

EscuelaTallerHosteleria01El ayuntamiento ha dado a conocer una nueva oferta formativa a través de la Agencia de Desarrollo Local, en el marco de los planes de formación profesional subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

El PP intenta maquillar la crisis y asegura que la Junta Local apoya la elección de Fernández Teijeiro como candidata

Valoración del Usuario:  / 0

PPsede

El Partido Popular de Torrelavega atraviesa una de las crisis más importantes que se recuerdan en los últimos años y, aunque públicamente intentan maquillar la situación, lo cierto es que los problemas, desencuentros y malestares son del dominio público.

Torrelavega Sí asegura que no da por terminada la legislatura

Valoración del Usuario:  / 0

AyuntamientoTorre15

El Grupo Torrelavega Sí ha asegurado que no da por terminada la legislatura y "frente al abandono de responsabilidades" que, a su juicio, ya exhiben todas las formaciones que van a concurrir a los elecciones generales del próximo 28 de abril, ellos mantienen su "compromiso de trabajo para dar soluciones a los muchos problemas que siguen asolando la ciudad tras una legislatura fallida".

El socialista Cruz Viadero es el primer candidato a la Alcaldía de Torrelavega en hacer su presentación oficial

Valoración del Usuario:  / 0

PSOEViadero03

El PSOE será el primer partido en presentar a su candidato a la Alcaldía de Torrelavega. Lo hará este miércoles, 20 de febrero, a las 20.00 horas, en la Sala Mauro Muriedas, en un acto abierto a la ciudadanía. El actual alcalde de la ciudad, José Manuel Cruz Viadero, fue elegido por los militantes socialistas de Torrelavega como candidato para intentar renovar un segundo mandato en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Adjudicadas en 304.000 euros las obras de acondicionamiento de viales en Tanos

Valoración del Usuario:  / 0

TanosCalleTanos

Las obras de 'Apertura y acondicionamiento de viales en Tanos' han sido adjudicadas a la empresa Senor, por un importe de 304.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses. La previsión es que las obras puedan comenzar en primavera.

El Gobierno de Cantabria negocia con la SAREB para hacerse con las 80 viviendas de Ganzo y destinarlas a alquiler

Valoración del Usuario:  / 0

ViviendasSarebGanzo02

El Gobierno de Cantabria está negociando con la SAREB (Sociedad de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria) para asumir la propiedad de la urbanización de 80 viviendas que el 'banco malo' tiene en Ganzo, con el objetivo de destinarlas al alquiler "con precios razonables", ha anunciado el presidente regional.