Mar19032024

Last update12:21:02 AM

‘El Brujo’ vuelve a Torrelavega en la recta final del Festival de Invierno

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FestivalInvierno25Feb

El Festival de Invierno de Torrelavega entra en su recta final y en el penúltimo fin de semana de la 28 edición vuelve a recibir la visita de Rafael Álvarez 'El Brujo', un actor habitual en el Teatro Concha Espina. En esta ocasión, llega con 'Misterios del Quijote', una obra original e interpretada por 'El Brujo', que se pondrá en escena el sábado, a las 20.30 horas y para la que ya están agotadas las entradas.

Pero el fin de semana teatral comienza este viernes, con el ciclo de Teatro Joven. Juancallate-Joan Estrader y su "Mr. Kebab" ofrecen un espectáculo de humor absurdo y surrealismo, que combina antimagia, dadaísmo, juegos de palabras y gran complicidad con el público. Para esta función, a las 21.00 horas, todavía quedan localidades, con precios entre los 5 y los 8 euros.

En domingo, la habitual programación infantil adquiere un carácter más familiar que nunca, con "El Mago de Oz", un musical recomendado para públicos de todas las edades (a partir de los 3 años). Dorothy, el león cobarde, el hombre de hojalata, el espantapájaros, las brujas, el mago de Oz... todos los personajes de este clásico del cine y los musicales se darán cita en el Concha Espina el domingo, esta vez en horario de tarde, a las 17.00 horas, con entradas todavía disponibles al precio de 6, 7 y 9 euros.

La 28 edición del Festival de Invierno de Torrelavega finalizará el próximo 4 de marzo. La programación la cerrarán los espectáculos 'En Bruto', el viernes 3, dentro del ciclo de Teatro Joven, con los cómico Vaquero y Urrutia, y 'Reina Juana', el sábado 4, con Concha Velasco dando vida a Juana La Loca, uno de los personajes más populares de la historia de España, que en esta obra rinde cuentas a las personas de su vida antes de morir sola y alejada de lo que más quería: sus hijos.