Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El ‘Time Travelling Circus’ de Malabaracirco llega este domingo al Teatro Concha Espina

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MalabaracircoTimeTravelCircus

El 'Time Travelling Circus' de la compañía Malabaracirco recala este domingo, día 6, en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega. La propuesta, incluida en el programa 'enREDarte' del Gobierno de Cantabria, está dirigida al público infantil y familiar, dará comienzo a las 17.00 horas y la entrada tiene un precio de 3 euros.

Se trata de un espectáculo que combina diferentes técnicas circenses, como malabarismos, funambulismo, magia, humor, además es un espectáculo interactivo con participación del público. El "casi conocido" inventor inglés Mister Kite mostrará sus maravillosos inventos y los increíbles artilugios y curiosos personajes que ha recopilado a través de los viajes con su máquina del tiempo.

El loco inventor Mr. Kite cuenta con sus dos curiosos ayudantes, el eléctrico León y el calmado Wilfred, que sorprenderán con sus habilidades malabarísticas. El excéntrico inventor tratará por todos los medios de hacer creer a los espectadores lo imposible, consiguiendo sorprender al más incrédulo con sus artimañas.

La obra, fruto de la creación colectiva, cuenta con la participación de los actores Graham Wood Robinson, Ignacio Amigo, Jose Iturraspe y Elena Umlauff y ha sido dirigida por Daniel Gutiérrez.

El programa 'enREDarte', es un circuito escénico y musical promovido por la Consejería de Cultura que llevara un total de 301 espectáculos a 44 ayuntamientos hasta el próximo mes de diciembre.