Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

La venta de abonos del XXIX Festival de Invierno de Torrelavega comienza este lunes con los del Teatro Joven

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FestivalInvierno2018Cartel

El Ayuntamiento ha informado del inicio de la venta de abonos para el XXIX Festival de Invierno de Torrelavega. La venta comenzará el próximo lunes, 11 de diciembre, a partir de las 8.00 horas, se podrán adquirir los Abonos Joven para asistir a la programación de Teatro Joven de los viernes. Para la Zona A se ofertan 430 abonos al precio de 73 euros; y para la Zona A-lateral se ponen a la venta 26 abonos a 57 euros.

Los Abonos para los sábados, se pondrán a la venta el 12 de diciembre. El precio es de 146 euros para la Zona A, se ofertan 430 abonos. Y de 123 euros para la Zona A-lateral, se ponen a la venta 26 abonos.

Respecto a las entradas, la concejal de Cultura, Cristina García Viñas ha recordado que se podrán adquirir a partir del 18 de diciembre, para el Teatro Joven; a partir del 19 de diciembre para acudir a los espectáculos de los sábados; y las entradas para los espectáculos infantiles saldrán a la venta el 20 de diciembre.

La compra de abonos y entradas se pueden adquirir a través de la web del teatro, donde también está toda la información sobre la programación, horarios y plano de localidades.

El XXIX Festival de Invierno de Torrelavega se celebrará en el Teatro Municipal Concha Espina del 12 de enero al 4 de marzo. Para esta edición se han programado 24 espectáculos para todos los públicos, desde bebes hasta 99 años. El FIT levantará el telón el 12 de enero con la obra 'Estamos mejor que nunca', con Santi Millán y Javi Sancho. En esta XXIX edición cabe destacar la presencia de Tricicle, grupo que hace 29 años fue el encargado de inaugurar el FIT con su obra 'Slastic'; así como actores, actrices y compañías de prestigio nacional e internacional como José Luis Gil, Mariano Peña, Adolfo Fernández, Ramón Fontseré, Javier Collado, o compañías como Okidok de Bélgica, Yllana+Primital Brothers, Els Joglars, o la compañía Chapitó de Portugal.

Por último, García Viñas ha reiterado la importancia del Festival de Invierno de Torrelavega para la oferta cultural de la ciudad y como elemento dinamizador. Y ha hecho hincapié en los servicios complementarios que ofrece el Festival, entre ellos: telecanguro, ayudas a familiares de enfermos crónicos, servicio de reserva de mesas en restaurantes, descuentos para aparcamientos de vehículos del público, o servicio de solicitud de taxis.