Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

Gabino Diego, Jon Plazaola y Cecilia Solaguren en las citas teatrales este fin de semana

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FestivalInvierno21Cartel

Nueva jornada en la 32ª edición del Festival de Invierno de Torrelavega que viene desarrollándose en el Teatro Municipal Concha Espina desde el pasado 9 de enero de 2021.

 

Este viernes, 12 de febrero, a las 20.00 horas, dentro del Teatro Joven, Aitziber Garmendia y Jon Plazaola presentan sobre el escenario torrelaveguenses 'Losers'. Una obra que de forma sarcástica y llena de humor explicad la vida de dos personas que han llegado a la década de los cuarenta y no han conseguido nada de todo lo que se supone que tienes que tener en esta etapa: niños, matrimonio, dinero... Aún quedan entradas a la venta que se pueden adquirir con precios que oscilan entre los 9 y los 12 euros.

El sábado, 13 de febrero, a las 20.00 horas, se presenta 'Los mojigatos' con Gabino Diego y Cecilia Solaguren. Un juego escénico divertido y polémico para espectadores de cualquier sexo sobre la nueva seducción y sus líneas rojas, sobre cómo hacer el amor con plenitud en una relación equilibrada y libre...Mucho humor, y a veces también dolor, para un apareja en busca del sexo perdido.

Y el domingo, a las 12.00 horas, dentro del Teatro Infantil, Xirriquiteula Teatro presenta 'Laika', un espectáculo recomendado a partir de 6 años que en 2018 fue elegido Mejor Espectáculo del Jurado Infantil y Mejor Escenografía en la Feria de Teatro de Títeres de Lleida. Aún quedan entradas a la venta, su precio: 4 y 5 euros.

Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina.