Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

El Festival de Invierno de Torrelavega cuelga este fin de semana el cartel de ‘no hay entradas’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FestivalInvierno18febrero

El 28 Festival de Invierno de Torrelavega entra en su recta final y lo hace, una vez más, con las entradas agotadas para asistir a los espectáculos programados para este fin de semana: Yllana 25, 'Héroes' y el espectáculo infantil 'Olas'.

Este viernes, a las 21.00 horas, dentro del ciclo de Teatro Joven, Yllana 25 repasará sobre el escenario torrelaveguense los grandes momentos de la trayectoria de la compañía con una selección de los mejores sketches de sus espectáculos.

El sábado, a las 20.30 horas, Juan Gea, Iñaki Miramón y Luis Varela, bajo la dirección de Tamzin Townsend, representarán 'Héroes', una hilarante y conmovedora comedia de Gérald Sibleyras, en la que tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas.

El domingo, en doble sesión (11.30 y 12.30 horas), teatro para niños de 6 meses a 5 años, con la representación de 'Olas'. Un espectáculo muy sensorial, con sonidos acuáticos, magia, luz, música y canciones en directo, en el que la poesía se convierte en canción, con un tema central: el agua, y un espacio muy particular: el patio de Cloe.

De cara al próximo fin de semana, el FIT tiene programadas las obras: 'Mr Kebab', con Joan Estrader, el viernes, 24 de febrero a las 21.00 horas; 'Misterios del Quijote' con Rafael Álvarez "El Brujo", el sábado, 25 de febrero, a las 20.30 horas; y el domingo, 26 de febrero, a las 17 horas, el musical infantil y familiar a partir de 3 años de 'El Mago de Oz', con la compañía La Maquineta.

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir a través de la web: www.tmce.es