Jue21022019

Last update09:17:24 PM

El Zalaeta acaba con la imbatibilidad del Voleibol Torrelavega en La Habana Vieja

Valoración del Usuario:  / 0

CVTZalaetaRemateFernandez

El Voleibol Torrelavega perdió la imbatibilidad en su cancha de La Habana Vieja por 1-3 a manos del Autos Cancela Zalaeta. Las locales realizaron un primer set casi perfecto, pero no pudo mantener la regularidad en los dos siguientes y reaccionó en el cuarto estando a punto de provocar el desempate. Las de Rubén Piquet se mantienen en lo alto de la tabla a dos puntos del ahora líder Extremadura Arroyo, con un partido más disputado, y con un punto de ventaja sobre Zalaeta, con un partido menos.

El Voleibol Torrelavega da en Leganés un paso importante en su camino a los play off de ascenso

Valoración del Usuario:  / 0

CVTRemateDaSilva

El Voleibol Torrelavega ha dado en Leganés un paso importante en su camino a los play off de ascenso. El combinado de Rubén Piquet asfixió a un Leganés con el mismo objetivo que las cántabras, pero que tuvo enfrente un equipo pletórico en todas las facetas de juego, cerrando con 1-3 el encuentro.

El Voleibol Torrelavega reestructura la plantilla y se prepara para comenzar la liga el 22 de septiembre

Valoración del Usuario:  / 2

CVTPiquetVertical

El Club Voleibol Torrelavega se encuentra en proceso de reestructuración de la plantilla, de cara a comenzar el próximo 22 de septiembre la temporada, en la que volverá a jugar en Superliga 2 Femenina, categoría en la que finalizó la pasada campaña en el sexto puesto de la tabla.

El Voleibol Torrelavega se coloca líder tras vencer al CAEP Soria

Valoración del Usuario:  / 1

CVTSoria

El Voleibol Torrelavega se ha colocado líder tras vencer en casa al CAEP Soria. El séptimo triunfo en casa, donde permanece invicto, y la derrota del Extremadura Arroyo, hasta ahora líder, ante el Zalaeta en A Coruña ha aupado al equipo de Rubén Piquet a la cabeza de clasificación en solitario.

El I Torneo de Semana Santa Voleibol Atlético Mineros-Reocín se disputa este viernes

Valoración del Usuario:  / 0

ReocinAtleticoMinerosTorneo

El I Torneo de Semana Santa Voleibol Atlético Mineros-Reocín se disputa este viernes en el pabellón municipal de La Soloba, en Puente San Miguel, con la participación de cinco equipos de los clubes Esvol, CV Habana Vieja y los anfitriones, el Atlético Mineros, y la colaboración del Ayuntamiento de Reocín, a través de la Concejalía de Deportes.

El Voleibol Torrelavega vence a domicilio al Xuvenil Teis de Pontevedra

Valoración del Usuario:  / 0

CVTXuvenilTeis

La visita a tierras pontevedresas reportó al Voleibol Torrelavega su novena victoria. Pese a su mala clasificación en la tabla el Conavi Xuvenil Teis resulta complicado de batir en su casa y las torrelaveguenses consiguieron la victoria, que aunque no les sirve para clasificarse para la fase final del torneo de Copa, sí les mantien a dos puntos del líder Autos Cancela Zalaeta.

El Madrid Chamberí no dejó opciones al Voleibol Torrelavega que cayó 0-3 ante el líder

Valoración del Usuario:  / 0

CVTMadridChamberi

El Madrid Chamberí hizo gala de su liderazgo y no dejó opciones a un Voleibol Torrelavega que cayó 0-3 en casa. Las torrelaveguenses fueron en todo momento a remolque de un rival que fue una apisonadora y no les dejó opciones, más allá de poder igualar en algunos momentos iniciales del juego.

El Aguere Ciudad de La Laguna tampoco pudo con el intratable Voleibol Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

CVTAguereremateFernandez

El Club Voleibol Torrelavega se reafirma en la parte alta de la tabla con el inapelable 3-0 endosado al Aguere Ciudad de La Laguna. El demoledor y resolutivo equipo torrelaveguense se mantiene imbatible en La Habana Vieja y conserva sus opciones de clasificarse para la Copa. En la última jornada de la primera vuelta, el próximo fin de semana, tendrá que enfrentarse al Xuvenil Teis en Vigo, a quién deberá ganar y esperar el resultado de otros encuentros.

La racha ganadora del CV Torrelavega se lleva por delante al Alcobendas

Valoración del Usuario:  / 0

CVTEquipo2016201702
El joven equipo alcobendense, farolillo rojo del grupo A de la Superliga 2 Femenina, demostró que no había venido a Torrelavega a cumplir un mero trámite. Pero a pesar de la calidad de sus jugadas, nada pudo hacer ante el mayor empaque del conjunto de la capital del Besaya, que manifestó capacidad de sufrimiento para remontar uno de los sets que se había puesto muy cuesta arriba.

El 3-1 sobre el Torrejón consolida al Voleibol Torrelavega en la zona noble de la tabla

Valoración del Usuario:  / 0

CVTTorrejonnoviembre

El encuentro vivido este sábado en La Habana Vieja respondió a las expectativas, y la victoria por 3-1 ante un CV Torrejón que tuvo opciones de victoria, consolida al Voleibol Torrelavega en la zona noble de la tabla. Las cántabras se mantienen imbatidas en casa tras sumar su quinta victoria en su pabellón.

La victoria en Tenerife acerca al Voleibol Torrelavega a los puestos de ascenso

Valoración del Usuario:  / 0

CVTPaolaGarciaTenerife

El Club Voleibol Torrelavega ha sumado su victoria número once de la temporada frente al Cuesta Piedra Santa Cruz de Tenerife, lo que unido a la derrota del Emeve ante el líder Madrid Chamberí, supone que el equipo cántabro se acerca a los puestos que dan acceso al playoff de ascenso.

La victoria sobre el RGC Covadonga consolida al Voleibol Torrelavega en la zona alta de la tabla

Valoración del Usuario:  / 0

CVTCovadongaNov2018

La victoria este sábado 3-1 ante el RGC Covadonga, que tuvo muchas opciones de victoria, consolida al Voleibol Torrelavega en la zona alta de la tabla. Las torrelaveguenses, que salvo momentos puntuales fueron siempre a remolque en el marcador, dieron una lección de pundonor y de convencimiento en sus posibilidades de triunfo. Mientras, las de Gijón perdieron sus opciones al no saber rematar los sets.

El CV Torrelavega se coloca en cuarta plaza tras vencer a domicilio al Valladolid

Valoración del Usuario:  / 0

CVTValladolidRemateEgusquiz

El Club Voleibol Torrelavega ha sacado buenos resultados de su desplazamiento a Valladolid, donde su décima victoria, 0-3, agudiza la crisis del equipo pucelano. La numerosa y ruidosa hinchada en el Fuente de la Mora no consiguió aupar al correoso Universidad de Valladolid, y las torrelaveguenses consiguieron un triunfo que las coloca cuartas en la tabla.

El Leganés tampoco pudo con un intratable Voleibol Torrelavega que solo cedió un set

Valoración del Usuario:  / 0

CVTLeganesoctubre2018

El pabellón de La Habana Vieja esperaba con expectación el choque entre dos equipos invictos, que respondieron ofreciendo un buen espectáculo. El CV Leganes tampoco pudo con un intratable Voleibol Torrelavega, que solo cedió un set, haciendo recuperar esperanzas a las pupilas de Marta Ballesteros, pero finalmente se cerró con un 3-1.

El Voleibol Torrelavega se impone con un contundente 3-0 al Xuvenil Teis

Valoración del Usuario:  / 4

CVTConaviXuvenilTeis

El Voleibol Torrelavega cumplió los pronósticos y se impuso con un contundente 3-0 al Xuvenil Teis. El equipo de Rubén Piquet desarboló con un gran juego a un correoso equipo vigués, que sólo opuso seria resistencia en algunas fases del encuentro y que tuvo en la italiana Farabegoli a su mejor jugadora.

El triunfo en Sestao mantiene al Voleibol Torrelavega en el liderato

Valoración del Usuario:  / 1

CVTSestao

El Club Voleibol Torrelavega afrontaba este fin de semana un corto desplazamiento a Sestao para enfrentarse al máximo representante vasco y los días precedentes Rubén Piquet se encargó de concienciar a su equipo de que las anfitrionas iban a dar guerra ante su público y que había que aparcar cualquier confianza de una victoria cómoda ante un recién ascendido campeón de la Primera División Nacional. Finalmente el 1-3 recompensó el esfuerzo de las torrelaveguenses.

El Voleibol Torrelavega consigue una victoria en la difícil cancha del RGC Covadonga

Valoración del Usuario:  / 0

CVTMariaSegovia

El triunfo en la difícil cancha del RGC Covadonga permite al Voleibol Torrelavega volver a la senda de la victoria. El fortín gijonés y el encendido apoyo del público con su equipo no pudieron con el ánimo de las torrelaveguenses, que desde la primera pelota demostraron que querían el triunfo.

El Voleibol Torrelavega refuerza su liderazgo frente al Extremadura Arroyo

Valoración del Usuario:  / 0

CVTExtremadura

Los pronósticos auguraban que el encuentro entre el Club Voleibol Torrelavega y el Extremadura Arroyo ofrecería espectáculo y buen juego, y se cumplió. El líder tuvo que trabajar hoy mucho para doblegar a un equipo cacereño que durante todo el encuentro, salvo en la recta final, complicó y mucho la victoria local de 3-0.

El Voleibol Torrelavega inicia el año con una derrota ante el Emeve de Lugo

Valoración del Usuario:  / 0

CVTEmeveLugo13012018

El Club Voleibol Torrelavega ha iniciado el año con una derrota en casa ante el Emeve de Lugo, en un partido que a pesar de la igualdad acabó con un contundente 0-3. Después de casi un mes de parón liguero la S2F regresaba al pabellón de La Habana Vieja recibiendo al actual subcampeón de Copa, que demostró por qué ocupa la tercera plaza de la clasificación del grupo A.

El Voleibol Torrelavega inicia la temporada con una contundente victoria frente a un renovado Valladolid

Valoración del Usuario:  / 0

CVTUniversidadValladolid220

El Club Voleibol Torrelavega no podía tener mejor inicio de temporada. Este sábado, en su primer partido, ha endosado un contundente 3-0 al Universidad de Valladolid, que llegaba a Torrelavega con un equipo muy renovado y ganas de dar la sorpresa ante un rival que también presenta bastantes caras nuevas en sus filas, pero no pudo ser.

El Voleibol Torrelavega se estrella contra la muralla del CAEP Soria y encaja un 3-0

Valoración del Usuario:  / 0

CVTAroaSanchezRemateSoria

El Voleibol Torrelavega se estrelló contra la muralla del CAEP Soria y encajó en su visita a tierras numantinas un contundente 3-0. Las torrelaveguenses encontraron un equipo local, muy joven pero con gran envergadura en todas sus jugadoras que les permitía salvar el bloqueo rival y machacar continuamente el campo del rival, además de convertirse en una barrera casi infranqueable para las cántabras.