Jue13052021

Last update11:55:56 PM

El Voleibol Torrelavega afronta un futuro incierto sin nadie dispuesto a asumir la directiva del club

Valoración del Usuario:  / 0

CVTArona2021

El Club Voleibol Torrelavega afronta un futuro incierto, tras la dimisión de la Junta Directiva y la falta de candidaturas para asumir el relevo. El veterano club está en este momento dirigido por una Junta Rectora, cuyo mandato expira el 30 de junio sin saber qué ocurrirá después con la entidad tras 33 años de historia.

Leer más:El Voleibol Torrelavega afronta un futuro incierto sin nadie dispuesto a asumir la directiva del...

El Voleibol Torrelavega se reencuentra con la victoria en una convincente actuación ante Zalaeta

Valoración del Usuario:  / 0

CVTZalaeta2021

El Voleibol Torrelavega, tras dos derrotas consecutivas, se ha reencontrado con la victoria en el partido ante el Autos Cancela Zalaeta, donde no solo venció sino que convenció. Hacía tiempo que no se veía en La Habana Vieja un partido con tanta intensidad, rachas de muy buen juego, defensas épicas y todo aquello inherente a un encuentro de tanta trascendencia entre dos equipos de muy similares características. Con la presencia de público en las gradas después de muchas jornadas, las pupilas de Piquet han desplegado su mejor juego, conscientes de lo que había en liza pero sin permitir que eso las pusiera nerviosas.

Leer más:El Voleibol Torrelavega se reencuentra con la victoria en una convincente actuación ante Zalaeta

La suerte acompañó al CV Torrelavega en su victoria frente al Leganés

Valoración del Usuario:  / 0

CVTLeganesnoviembre

La suerte acompañó al Voleibol Torrelavega para conseguir un nuevo triunfo tras un igualado encuentro frente al Leganés, que cerraron con un 3-2 ante su afición, que asistió a un choque que no defraudó las expectativas.

Leer más:La suerte acompañó al CV Torrelavega en su victoria frente al Leganés

Los errores del CV Torrelavega y el acierto del RGC Covadonga dan la victoria a las asturianas por 3-1

Valoración del Usuario:  / 0

CVTCovadongaDiciembre

El Voleibol Torrelavega comenzó el encuentro frente al RGC Covadonga cobrando una ligera distancia que las locales lograron contrarrestar para de nuevo ceder en el marcador y con un 3-8 pedir el primer tiempo muerto. Sin embargo las torrelaveguenses no perdieron la concentración y aumentaron la distancia hasta un 12-18, que obligó de nuevo a solicitar tiempo muerto al banquillo gijonés.

Leer más:Los errores del CV Torrelavega y el acierto del RGC Covadonga dan la victoria a las asturianas...

El Voley Torrelavega consigue una victoria ante el Autos Cancela Zalaeta

Valoración del Usuario:  / 0

CVTZalaetaEl partido disputado entre el equipo CV Torrelavega y el Autos Cancela Zalaeta, resulto complicad para el equipo cántabro que tuvo que remontar en dos ocasiones un juego que se le había puesto muy complicado tras ceder el primer set, cuando todo parecía que las de Rubén Piquet iban a sumar a su favor el primer parcial. Una cadena de errores en recepción dio vuelta a un resultado cómodo (16-12) que se pasó a convertirse en un inesperado pero merecido 19-21 para las huestes gallegas, que se llevaron el gato al agua, lo que no resta méritos a las pupilas de Jorge J. Barrero, mucho más centradas en defensa y más efectivas en remate en la recta final de la manga inicial (19-25).

Leer más:El Voley Torrelavega consigue una victoria ante el Autos Cancela Zalaeta

El Voleibol Torrelavega suma su cuarta victoria consecutiva con 3-1 sobre el Arona Tenerife Sur

Valoración del Usuario:  / 0

CVTArona2021
El Voleibol Torrelavega 1895 ha sumado su cuarta victoria consecutiva a costa del Arona Tenerife Sur, un rival que necesitaba desesperadamente la victoria dada su delicada posición en la tabla, donde ocupa puestos de descenso. Era por tanto un trascendental encuentro para los dos equipos, porque la victoria suponía tranquilidad para el equipo cántabro y esperanzas al combinado canario, que nunca dio el partido por perdido a pesar de que las locales se pusieron dos sets a cero en el marcador.

 

Leer más:El Voleibol Torrelavega suma su cuarta victoria consecutiva con 3-1 sobre el Arona Tenerife Sur

El Voley Torrelavega cede ante el líder

Valoración del Usuario:  / 0

CVTArenalEMEVEEl partido entre el C.V. Torrelavega y el Arenal EMEVE no comenzó bien para las cántabras, que vieron cómo las gallegas se iban 0-5 en el luminoso de La Habana Vieja. Rubén Piquet solicitó un tiempo muerto para intentar frenar el ímpetu de Emeve, y lo consiguió, no sin esfuerzo de sus jugadoras. Superado el meridiano de la primera manga Torrelavega se puso por delante por primera vez (16-15). Con un juego muy vistoso por ambas partes, pero mayor efectividad torrelaveguense, se llegó a un 21-17 para las de casa, que tenían en la mano la victoria parcial, pero había que cerrar el set. A partir de aquí se mantuvo la igualdad, por lo que la remontada ya era casi inasumible para las de José Valle, que acabaron cediendo el primer set por 25-22.

Leer más:El Voley Torrelavega cede ante el líder

Doble cita y victoria este fin de semana para el Voleibol Torrelavega frente a Leganés y Rivas

Valoración del Usuario:  / 1

CVTRivas2021El Voleibol Torrelavega ha tenido este fin de semana doble cita, ayer sábado con el partido correspondiente a la 14 jornada de Superliga 2 Femenina, en el que se enfrentaban al Leganés, y hoy domingo jugando el encuentro aplazado de la jornada 11. El resultado han sido sendas victorias, con un disputado 3-2 ante el Leganés y un 3-0, más cómodo pero trabajado, ante el Rivas.

Leer más:Doble cita y victoria este fin de semana para el Voleibol Torrelavega frente a Leganés y Rivas

El buen juego no sirvió al CV Torrelavega para ganar al VP Madrid

Valoración del Usuario:  / 0

CVTVPMadridOctubre

El CV Torrelavega recibía este sábado al VP Madrid, que llegaba con la vitola de invicto, esperando ofrecer una nueva victoria a su afición y mantener la imbatibilidad en casa. Sin embargo, en un encuentro lleno de intensidad y alternativas para uno y otro bando, el buen juego no fue suficiente y las locales perdieron por 1-3.

Leer más:El buen juego no sirvió al CV Torrelavega para ganar al VP Madrid

Efectivo 3-0 del Voleibol Torrelavega frente al Grupo Covadonga

Valoración del Usuario:  / 0

CVTGrupoCovadonga1120

El partido de hoy, con dos equipos muy igualados en la clasificación, se esperaba muy luchado, pero el Torrelavega 1895 no dio opción a un Grupo Covadonga que no acertó a contrarrestar el efectivo juego que en todas las facetas han desarrollado hoy las pupilas de Rubén Piquet.

Leer más:Efectivo 3-0 del Voleibol Torrelavega frente al Grupo Covadonga

El CV Torrelavega no tuvo opciones en su visita a Las Palmas

Valoración del Usuario:  / 1

CVTNoeliaNeila01El Club Voleibol Torrelavega, que sólo pudo desplazar nueve jugadoras para la disputa del tercer partido de la temporada, tuvo el domingo ante sí un equipo como el palmeño que, salvo el tercer set, dominó los tiempos del partido y con ello el marcador 3-0.

Leer más:El CV Torrelavega no tuvo opciones en su visita a Las Palmas

El futuro del Voleibol Torrelavega se complica

Valoración del Usuario:  / 0

CVTTorrejom080220
El futuro del Club Voleibol Torrelavega se complica tras sumar una nueva derrota, al caer por un duro 0-3 ante el Redpiso Torrejón. Las visitantes encontraron más facilidades de las que seguramente esperaban, con un rival errático en los momentos clave y que se condenó a sí mismo.

Leer más:El futuro del Voleibol Torrelavega se complica

El Voleibol Torrelavega se estrena ante su afición con victoria frente al Rivas Ciudad del Deporte

Valoración del Usuario:  / 0

CVTRivasBloqueoInesLaguia

El Club Voleibol Torrelavega se ha estrenado con victoria ante su afición en el pabellón de La Habana Vieja, consiguiendo un 3-0 frente al Rivas Ciudad del Deporte. Tanto las torrelaveguenses como las madrileñas llegaban a este partido buscando el primer triunfo de la temporada y cumplieron las expectativas de los cerca de 250 espectadores que siguieron el encuentro.

Leer más:El Voleibol Torrelavega se estrena ante su afición con victoria frente al Rivas Ciudad del Deporte

Contundente derrota del CV Torrelavega frente al líder CV Sayre

Valoración del Usuario:  / 0

CVTSayreDecimasEl CV Torrelavega ha disputado este fin de semana la 14º jornada contra el CV Sayre Décmas. El CV Sayre visitaba Torrelavega con la vitola de líder en solitario del Grupo A de la Superliga 2 Femenina, y demostró su potencial ante un CV Torrelavega voluntarioso y luchador, pero que poco pudo hacer ante la superioridad del equipo gran canario (0-3) El equipo de Rubén Piquet tuvo ante sí un equipo sin apenas fisuras, con mucha altura en sus jugadoras y excelentemente posicionado en el campo de juego.

Leer más:Contundente derrota del CV Torrelavega frente al líder CV Sayre

El CV Torrelavega cierra la temporada con una victoria ante Xuvenil Teis

Valoración del Usuario:  / 0

CVTorrelavegaXuvenlisCerca de 400 espectadores se dieron cita en La Habana Vieja para presenciar el partido entre cántabras y gallegas y despedir la temporadaen un ambiente de fiesta sin nada en juego, salvo la honrilla de la victoria.

Leer más:El CV Torrelavega cierra la temporada con una victoria ante Xuvenil Teis

El Voleibol Torrelavega despide el año con derrota

Valoración del Usuario:  / 0

 CVTCovadongaDiciembre

El Club Voleibol Torrelavega ha despedido el año con una derrota ante el R.G.C. Covadonga, que hizo valer su superioridad en defensa y su eficiencia anotadora, endosando un 1-3 a las cántabras.

Leer más:El Voleibol Torrelavega despide el año con derrota

El Voleibol Torrelavega hizo un buen partido en Tenerife pero no fue suficiente

Valoración del Usuario:  / 0

CVTTenerifeEl Club Voleibol Torrelavega se desplazo a Tenerife en un partido que enfrento al equipo torrelaveguense contra el Aguere Ciudad de la Laguna. El equipo de R. Piquet cuajó un buen partido en el Juan Ríos Tejera con un equipo un tanto escaso de efectivos, aunque en todo momento tuvo el control del partido salvo momentos puntuales del primer y segundo set, donde el equipo chicharrero tiró de casta intentando empatar y remontar el partido. Pero la primera línea de las cántabras, tanto en ataque como en bloqueo, funcionó casi a la perfección, mientras que en la retaguardia la efectividad no sería menor.

Leer más:El Voleibol Torrelavega hizo un buen partido en Tenerife pero no fue suficiente

Remontada y triunfo en casa para el Voleibol Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 2

CVTBloqueoSanchezNeilaArona

El Voleibol Torrelavega se ha anotado este sábado otro triunfo, tras vencer en casa al Arona Tenerife Sur, no sin antes tener que remontar un 0-2. Finalmente la trabajada victoria 3-2 se quedó en Torrelavega en el duelo entre dos equipos muy parejos en la clasificación y cuya igualdad fue evidente en La Habana Vieja.

Leer más:Remontada y triunfo en casa para el Voleibol Torrelavega

El Voleibol Torrelavega reencuentra la victoria frente al Cuesta Piedra

Valoración del Usuario:  / 0

CVTCuestaPiedraCarolinaFern

El Club Voleibol Torrelavega reencontró la victoria al Cuesta Piedra y en casa, después de cuatro derrotas consecutivas. Un triunfo por 3-1 que, a falta de dos jornadas para la finalización de la liga regular, les permite mantener matemáticamente sus opciones de meterse en el play-off de ascenso.

Leer más:El Voleibol Torrelavega reencuentra la victoria frente al Cuesta Piedra

Sestao, primera victoria a domicilio del CV Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

CVTSestao2019

Sestao ha deparado al Voleibol Torrelavega su primera victoria a domicilio y además con un contundente 0-3. Las torrelaveguenses llegaban a Vizcaya con buenas vibraciones tras dos victorias consecutivas en La Habana Vieja, pero conscientes de que enfrentaban a un equipo que había puntuado en sus cinco últimos partidos. Los dos equipos se mueven por la zona media-baja de la tabla, a escasos puntos de la línea roja que marca los puestos de descenso, por lo que el choque adquiría una importancia añadida.

Leer más:Sestao, primera victoria a domicilio del CV Torrelavega

El CV Torrelavega pierde y se aleja de la zona noble

Valoración del Usuario:  / 0

CVTVPMadrid
El partido disputado entre el VP Madrid y el CV Torrelavega finalizo con la derrota del equipo torrelaveguense que con esta es la tercera derrota consecutiva alejándose de la zona noble de la tabla. En ninguno de los tres sets disputados el equipo local encontró su sitio en la pista, mientras que las madrileñas aprovechaban sus oportunidades, lo que sumado a los errores locales les proporcionó una cómoda victoria.

Leer más:El CV Torrelavega pierde y se aleja de la zona noble