Sáb14122019

Last update04:08:18 PM

Remontada y triunfo en casa para el Voleibol Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 2

CVTBloqueoSanchezNeilaArona

El Voleibol Torrelavega se ha anotado este sábado otro triunfo, tras vencer en casa al Arona Tenerife Sur, no sin antes tener que remontar un 0-2. Finalmente la trabajada victoria 3-2 se quedó en Torrelavega en el duelo entre dos equipos muy parejos en la clasificación y cuya igualdad fue evidente en La Habana Vieja.

Sestao, primera victoria a domicilio del CV Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

CVTSestao2019

Sestao ha deparado al Voleibol Torrelavega su primera victoria a domicilio y además con un contundente 0-3. Las torrelaveguenses llegaban a Vizcaya con buenas vibraciones tras dos victorias consecutivas en La Habana Vieja, pero conscientes de que enfrentaban a un equipo que había puntuado en sus cinco últimos partidos. Los dos equipos se mueven por la zona media-baja de la tabla, a escasos puntos de la línea roja que marca los puestos de descenso, por lo que el choque adquiría una importancia añadida.

El CV Torrelavega pierde y se aleja de la zona noble

Valoración del Usuario:  / 0

CVTVPMadrid
El partido disputado entre el VP Madrid y el CV Torrelavega finalizo con la derrota del equipo torrelaveguense que con esta es la tercera derrota consecutiva alejándose de la zona noble de la tabla. En ninguno de los tres sets disputados el equipo local encontró su sitio en la pista, mientras que las madrileñas aprovechaban sus oportunidades, lo que sumado a los errores locales les proporcionó una cómoda victoria.

La suerte acompañó al CV Torrelavega en su victoria frente al Leganés

Valoración del Usuario:  / 0

CVTLeganesnoviembre

La suerte acompañó al Voleibol Torrelavega para conseguir un nuevo triunfo tras un igualado encuentro frente al Leganés, que cerraron con un 3-2 ante su afición, que asistió a un choque que no defraudó las expectativas.

El Zalaeta acaba con la imbatibilidad del Voleibol Torrelavega en La Habana Vieja

Valoración del Usuario:  / 0

CVTZalaetaRemateFernandez

El Voleibol Torrelavega perdió la imbatibilidad en su cancha de La Habana Vieja por 1-3 a manos del Autos Cancela Zalaeta. Las locales realizaron un primer set casi perfecto, pero no pudo mantener la regularidad en los dos siguientes y reaccionó en el cuarto estando a punto de provocar el desempate. Las de Rubén Piquet se mantienen en lo alto de la tabla a dos puntos del ahora líder Extremadura Arroyo, con un partido más disputado, y con un punto de ventaja sobre Zalaeta, con un partido menos.

El Voley Torrelavega consigue una victoria ante el Autos Cancela Zalaeta

Valoración del Usuario:  / 0

CVTZalaetaEl partido disputado entre el equipo CV Torrelavega y el Autos Cancela Zalaeta, resulto complicad para el equipo cántabro que tuvo que remontar en dos ocasiones un juego que se le había puesto muy complicado tras ceder el primer set, cuando todo parecía que las de Rubén Piquet iban a sumar a su favor el primer parcial. Una cadena de errores en recepción dio vuelta a un resultado cómodo (16-12) que se pasó a convertirse en un inesperado pero merecido 19-21 para las huestes gallegas, que se llevaron el gato al agua, lo que no resta méritos a las pupilas de Jorge J. Barrero, mucho más centradas en defensa y más efectivas en remate en la recta final de la manga inicial (19-25).

El Voleibol Torrelavega da en Leganés un paso importante en su camino a los play off de ascenso

Valoración del Usuario:  / 0

CVTRemateDaSilva

El Voleibol Torrelavega ha dado en Leganés un paso importante en su camino a los play off de ascenso. El combinado de Rubén Piquet asfixió a un Leganés con el mismo objetivo que las cántabras, pero que tuvo enfrente un equipo pletórico en todas las facetas de juego, cerrando con 1-3 el encuentro.

El Voley Torrelavega cede ante el líder

Valoración del Usuario:  / 0

CVTArenalEMEVEEl partido entre el C.V. Torrelavega y el Arenal EMEVE no comenzó bien para las cántabras, que vieron cómo las gallegas se iban 0-5 en el luminoso de La Habana Vieja. Rubén Piquet solicitó un tiempo muerto para intentar frenar el ímpetu de Emeve, y lo consiguió, no sin esfuerzo de sus jugadoras. Superado el meridiano de la primera manga Torrelavega se puso por delante por primera vez (16-15). Con un juego muy vistoso por ambas partes, pero mayor efectividad torrelaveguense, se llegó a un 21-17 para las de casa, que tenían en la mano la victoria parcial, pero había que cerrar el set. A partir de aquí se mantuvo la igualdad, por lo que la remontada ya era casi inasumible para las de José Valle, que acabaron cediendo el primer set por 25-22.

El Voleibol Torrelavega se coloca líder tras vencer al CAEP Soria

Valoración del Usuario:  / 1

CVTSoria

El Voleibol Torrelavega se ha colocado líder tras vencer en casa al CAEP Soria. El séptimo triunfo en casa, donde permanece invicto, y la derrota del Extremadura Arroyo, hasta ahora líder, ante el Zalaeta en A Coruña ha aupado al equipo de Rubén Piquet a la cabeza de clasificación en solitario.

El buen juego no sirvió al CV Torrelavega para ganar al VP Madrid

Valoración del Usuario:  / 0

CVTVPMadridOctubre

El CV Torrelavega recibía este sábado al VP Madrid, que llegaba con la vitola de invicto, esperando ofrecer una nueva victoria a su afición y mantener la imbatibilidad en casa. Sin embargo, en un encuentro lleno de intensidad y alternativas para uno y otro bando, el buen juego no fue suficiente y las locales perdieron por 1-3.

El Voleibol Torrelavega vence a domicilio al Xuvenil Teis de Pontevedra

Valoración del Usuario:  / 0

CVTXuvenilTeis

La visita a tierras pontevedresas reportó al Voleibol Torrelavega su novena victoria. Pese a su mala clasificación en la tabla el Conavi Xuvenil Teis resulta complicado de batir en su casa y las torrelaveguenses consiguieron la victoria, que aunque no les sirve para clasificarse para la fase final del torneo de Copa, sí les mantien a dos puntos del líder Autos Cancela Zalaeta.

El CV Torrelavega no tuvo opciones en su visita a Las Palmas

Valoración del Usuario:  / 1

CVTNoeliaNeila01El Club Voleibol Torrelavega, que sólo pudo desplazar nueve jugadoras para la disputa del tercer partido de la temporada, tuvo el domingo ante sí un equipo como el palmeño que, salvo el tercer set, dominó los tiempos del partido y con ello el marcador 3-0.

El Aguere Ciudad de La Laguna tampoco pudo con el intratable Voleibol Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

CVTAguereremateFernandez

El Club Voleibol Torrelavega se reafirma en la parte alta de la tabla con el inapelable 3-0 endosado al Aguere Ciudad de La Laguna. El demoledor y resolutivo equipo torrelaveguense se mantiene imbatible en La Habana Vieja y conserva sus opciones de clasificarse para la Copa. En la última jornada de la primera vuelta, el próximo fin de semana, tendrá que enfrentarse al Xuvenil Teis en Vigo, a quién deberá ganar y esperar el resultado de otros encuentros.

El Voleibol Torrelavega se estrena ante su afición con victoria frente al Rivas Ciudad del Deporte

Valoración del Usuario:  / 0

CVTRivasBloqueoInesLaguia

El Club Voleibol Torrelavega se ha estrenado con victoria ante su afición en el pabellón de La Habana Vieja, consiguiendo un 3-0 frente al Rivas Ciudad del Deporte. Tanto las torrelaveguenses como las madrileñas llegaban a este partido buscando el primer triunfo de la temporada y cumplieron las expectativas de los cerca de 250 espectadores que siguieron el encuentro.

El 3-1 sobre el Torrejón consolida al Voleibol Torrelavega en la zona noble de la tabla

Valoración del Usuario:  / 0

CVTTorrejonnoviembre

El encuentro vivido este sábado en La Habana Vieja respondió a las expectativas, y la victoria por 3-1 ante un CV Torrejón que tuvo opciones de victoria, consolida al Voleibol Torrelavega en la zona noble de la tabla. Las cántabras se mantienen imbatidas en casa tras sumar su quinta victoria en su pabellón.

El CV Torrelavega cierra la temporada con una victoria ante Xuvenil Teis

Valoración del Usuario:  / 0

CVTorrelavegaXuvenlisCerca de 400 espectadores se dieron cita en La Habana Vieja para presenciar el partido entre cántabras y gallegas y despedir la temporadaen un ambiente de fiesta sin nada en juego, salvo la honrilla de la victoria.

La victoria sobre el RGC Covadonga consolida al Voleibol Torrelavega en la zona alta de la tabla

Valoración del Usuario:  / 0

CVTCovadongaNov2018

La victoria este sábado 3-1 ante el RGC Covadonga, que tuvo muchas opciones de victoria, consolida al Voleibol Torrelavega en la zona alta de la tabla. Las torrelaveguenses, que salvo momentos puntuales fueron siempre a remolque en el marcador, dieron una lección de pundonor y de convencimiento en sus posibilidades de triunfo. Mientras, las de Gijón perdieron sus opciones al no saber rematar los sets.

El Voleibol Torrelavega hizo un buen partido en Tenerife pero no fue suficiente

Valoración del Usuario:  / 0

CVTTenerifeEl Club Voleibol Torrelavega se desplazo a Tenerife en un partido que enfrento al equipo torrelaveguense contra el Aguere Ciudad de la Laguna. El equipo de R. Piquet cuajó un buen partido en el Juan Ríos Tejera con un equipo un tanto escaso de efectivos, aunque en todo momento tuvo el control del partido salvo momentos puntuales del primer y segundo set, donde el equipo chicharrero tiró de casta intentando empatar y remontar el partido. Pero la primera línea de las cántabras, tanto en ataque como en bloqueo, funcionó casi a la perfección, mientras que en la retaguardia la efectividad no sería menor.

El Leganés tampoco pudo con un intratable Voleibol Torrelavega que solo cedió un set

Valoración del Usuario:  / 0

CVTLeganesoctubre2018

El pabellón de La Habana Vieja esperaba con expectación el choque entre dos equipos invictos, que respondieron ofreciendo un buen espectáculo. El CV Leganes tampoco pudo con un intratable Voleibol Torrelavega, que solo cedió un set, haciendo recuperar esperanzas a las pupilas de Marta Ballesteros, pero finalmente se cerró con un 3-1.

El Voleibol Torrelavega reencuentra la victoria frente al Cuesta Piedra

Valoración del Usuario:  / 0

CVTCuestaPiedraCarolinaFern

El Club Voleibol Torrelavega reencontró la victoria al Cuesta Piedra y en casa, después de cuatro derrotas consecutivas. Un triunfo por 3-1 que, a falta de dos jornadas para la finalización de la liga regular, les permite mantener matemáticamente sus opciones de meterse en el play-off de ascenso.

El triunfo en Sestao mantiene al Voleibol Torrelavega en el liderato

Valoración del Usuario:  / 1

CVTSestao

El Club Voleibol Torrelavega afrontaba este fin de semana un corto desplazamiento a Sestao para enfrentarse al máximo representante vasco y los días precedentes Rubén Piquet se encargó de concienciar a su equipo de que las anfitrionas iban a dar guerra ante su público y que había que aparcar cualquier confianza de una victoria cómoda ante un recién ascendido campeón de la Primera División Nacional. Finalmente el 1-3 recompensó el esfuerzo de las torrelaveguenses.