Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El Tricicle estará con ‘Hits’, el espectáculo que cierra su carrera, en la próxima edición del Festival de Invierno de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TricicleHits

El Tricicle estará en la programación del 29 Festival de Invierno de Torrelavega con su espectáculo 'Hits'. La propuesta, acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente es una selección de una docena de gags de este grupo, que resume en unos cien minutos algunos de los sketeches de su larga trayectoria. 'Hits' estará en el Teatro Municipal Concha Espina los días 10 y 11 de febrero de 2018.

 

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, han mostrado su "satisfacción" por la inclusión del Tricicle en la programación del Festival de Invierno, y han expresado su confianza en que el espectáculo "tendrá muy buena acogida del público".

Ambos ha recordado que esta compañía fue la encargada de realizar la primera representación de la primera edición del Festival de Invierno, en 1988, con el que está considerado su "mejor espectáculo": 'Slastic'. Y 'Hits', han subrayado, será el último espectáculo que realizarán los tres componentes históricos de este grupo que se ha convertido en el más representativo del humor gestual, los gags sin palabras, en cuya trayectoria se han inspirado otras compañías.

Respecto a las características de 'Hits', Cruz Viadero ha indicado que se trata de una recopilación de las mejores escenas de sus espectáculos, con la peculiaridad, ha destacado, de que "los espectadores podrán elegir cinco de esas escenas a través de la página web y el Facebook de la compañía teatral".

En cuanto al resto de la programación de la 29ª edición del Festival de Invierno de Torrelavega, el alcalde ha confirmado que se presentará en los primeros días del mes de diciembre. Además de darse a conocer el nombre de las otras 24 compañías que formarán parte de la programación, ha dicho, se informará de fechas, horarios y día en el que saldrán a la venta las entradas y los abonos.