Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

Cancelada la obra de la compañía madrileña Druida en el Festival de Teatro Aficionado por la situación sanitaria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TeatroAficionado20Druida

El espectáculo programado para el próximo sábado, 10 de octubre, en el Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega, 'Secectute', a cargo de la compañía Druida Teatro, de Madrid, ha sido cancelado. Debido a las condiciones sanitarias COVID en Madrid, tanto la compañía como el Ayuntamiento de Torrelavega han tomado la decisión de suspender la representación.

 

Desde el Teatro Concha Espina han informado que el público que haya adquirido entradas para ver esta obra no tendrá que hacer ningún trámite, ya que el importe de las mismas les será reintegrado automáticamente en la misma tarjeta con la que se hizo la compra.

El Festival Otoño Aficionado comenzó el pasado sábado con la representación de la obra 'El tonto es un sabio', de la compañía Escaparteatro de Sevilla, y se prolongará hasta el 7 de noviembre, con las compañías de todo el país seleccionadas entre las 65 que se presentaron al concurso.

Tras la cancelación del próximo sábado, la siguiente representación será el 17 de octubre, a las 20.30 horas, y correrá a cargo de la compañía La Lengua Teatro Dirtiatro (Salamanca), con 'La indagación'.

Las entradas se pueden adquirir a través de los medios habituales: a través de la web del TMCE: www.tmce.es , por teléfono en el número 902 733 797 (coste de llamada provincial), en taquilla desde dos horas antes del inicio del espectáculo, si quedasen entradas. Además, el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día del espectáculo a las 8.00 horas por los medios de compra señalados, y en taquilla, si quedasen entradas. El precio de las entradas es de 4 euros para la Zona A y A-Lateral; y 3 euros para la Zona B y C.

Este año, por la COVID, las entradas se venden en bloques indivisibles de 1, 2 y 3 localidades. Otras medidas tomadas en el Teatro por la situación sanitaria son el uso obligatorio de mascarilla durante toda la función, dispensadores de gel hidroalcohólico, reducción del aforo y acceso y salida del público de forma escalonada.