Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El clásico ‘El Lazarillo de Tormes’ en el Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TeatroAficionadoNov26

La decimoséptima edición del Festival de Teatro Aficionado, a punto de concluir, da paso a los clásicos, con la representación este sábado 26 de 'El Lazarillo de Tormes', a cargo de la compañía burgalesa Teatro El Duende de Lerma. La representación dará comienzo a las 20.30 horas.

Se trata de una adaptación de Fernando Fernán Gómez, dirigida e interpretada por Luis Miguel Orcajo, que con su monólogo atrapa al espectador en la narración de este clásico de la literatura, con cinco siglos a sus espaldas, pero siempre vigente y más actual que nunca, contando de forma autobiográfica y en clave de comedia la vida del pícaro Lázaro de Tormes, desde su nacimiento y mísera infancia, hasta su matrimonio ya en la edad adulta.

Las entradas están ya a la venta al precio de 4 euros en la Zona A; y de 3 euros en las Zonas A-lateral, B y C; por los canales habituales: la web del Teatro (www.tmce.es-compradeentradas), de Giglon (www.giglon.com) y llamando al teléfono 902 733 797 (de lunes a jueves de 8.00 a 18.00 horas, y viernes de 8.00 a 15.00 horas), o en taquilla desde dos horas antes del espectáculo, solo si quedasen entradas.

La 17ª edición del Festival de Teatro Aficionado concluirá el 3 de diciembre con la obra 'Salir del armario', de EscapARTEatro, de Sevilla.