Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Salen a la venta los abonos para el 28 Festival de Invierno de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FestivalInvierno2017Cartel

Los abonos para el 28 Festival de Invierno de Torrelavega están a la venta hasta el próximo domingo 18 de diciembre. Los abonos para el ciclo de Teatro Joven de los viernes han salido hoy lunes a la venta, mientras que los de la programación general de los sábados están disponibles desde este martes 13.

Para la programación general, los abonos tienen un precio de 162 euros para la Zona A, y de 135 para la Zona A-Lateral, e incluyen las nueve obras de esta edición. Los abonos de Teatro Joven tienen un precio de 66 euros para la Zona A y de 52 euros para la Zona A-lateral, e incluye ocho de los nueve espectáculos programados.

El Festival comenzará el 7 de enero con 'Muñeca de porcelana", con José Sacristán y Javier Godino. La programación general seguirá los sábados siguientes con 'Invencible", con Maribel Verdú, Jorge Bosch, Pilar Castro y Jorge Calvo, el 14 de enero; 'Danzad, malditos', con Guillermo Barrientos y Carmen del Conte el día 21; 'La puerta de al lado', con Silvia Marsó y Pablo Chiapella el 28 de enero; 'Hamlet', con Israel Elejalde y Ángela Cremonte el 4 de febrero; 'Idiota'. Con Gonzalo de Castro y Elisabet Gelabertm el 11 de febrero; 'Héroes', con Juan Gea, Iñaki Miramón y Luis Varela, el día 18; 'Misterios del Quijote', con Rafael Álvarez 'El Brujo', el 25 de febrero; y cerrará 'Reina Juana', con Concha Velasco. Todas las representaciones a las 20.30 horas.

El ciclo joven está formado por ocho espectáculos, que comenzarán el 13 de enero con Dani Mateo y 'Desencadenado', seguirán 'Liquidación por cierre' de Teatro Che y Moche (20 de enero); 'El amor es pa ná' de Alex O´Dogherty (27 de enero); 'La Marabunta' de Guillem Albá (10 de febrero); 'Yllana 25' con una selección de los mejores sketches de 25 años del grupo (17 de febrero); 'Mr Kebab' con Juan Callate y Joan Estrader (24 de febrero); y 'En bruto' de Vaquero y Urrutia (3 de marzo). El único espectáculo de Teatro Jóven no incluido en el abono es 'El Avaro, en la época del monomando', que se representará los días 2 y 3 de febrero.

En cuanto a las entradas, en el caso del Teatro Joven se pondrán a la venta el lunes, 19 de diciembre, para la programación general el martes 20 de diciembre, y para los espectáculos infantiles el miércoles 21 de diciembre.

El 28º Festival de Invierno de Torrelavega se desarrollará en el Teatro Municipal Concha Espina del 7 de enero hasta el 4 de marzo. En estos dos meses pasarán por el teatro torrelaveguense actores y actrices de reconocido prestigio como Concha Velasco, José Sacristán, Maribel Verdú, Silvia Marsó, Miguel Gallardo, Gonzalo de Castro, Iñaki Miramón o Rafael Álvarez El Brujo, entre otros.