Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Fin de semana gris para los equipos del ETM Torrelavega Tenis de Mesa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMSuperDivisionyEntrenador

El fin de semana se presentaba intenso para el ETM Torrelavega Tenis de Mesa con desplazamientos para todos sus equipos, y el resultado ha sido gris, con más derrotas que victorias. Tanto las chicas de Superdivisión como los chicos de División de Honor volvían a casa con derrotas, incluso el equipo de Segunda Nacional Masculina, hasta hora invicto, sufría su primera derrota.

 

El ETM femenino de Superdivisión viajaba a Andalucía para disputar sus partidos con los dos representantes de esta comunidad en superliga. Frente a Priego de Córdoba las torrelaveguenses realizaron muy buenos partidos pero no consiguieron puntuar. Rebeca Pérez, Almu Pérez y Cristina Santiago cayeron 4-0 en un partido en el que se enfrentaron a dos extraordinarias jugadoras extranjeras.

Este domingo, se desplazaban a Jaen para enfrentarse a otro histórico de la liga, el Linares. Rebeca Pérez conseguía una victoria frente a Gloria Panadero, una de las mejores jugadoras españolas de la historia, pero no fue suficiente, y el resultado global fue de 4-1 para el equipo jienense, demostrando de nuevo a las torrelaveguenses lo exigente de la categoría.

En División de Honor Masculina el ETM se desplazaba a Madrid para competir con el RIVAS TM y el Leganés, dos equipos con gran potencial. Ante los primeros cayeron por 5-1 y ante los segundos por 4-2. Lawal, Andrés Pérez y Raúl Caballero lo intentaron todo, pero la calidad de los equipos es enorme y el ETM se queda con dos victorias , luchando por la permanencia.

Las chicas de la cantera de ETM que jugaban en Santander en Primera Nacional Femenina, en la tercera de las concentraciones de la liga, para disputar tres encuentros, con un 0-6 ante Manufacturas A, un 1-5 ante Burgos y venciendo un 4-2 sobre Manufacturas B. Con esta victoria, Lucía de la Riva, Anne Felipe y Noelia Felipe se colocan con 5 victorias y 4 derrotas en la tabla.

En Segunda Nacional Masculina, el ETM TORRESPORT viajaba a Guipúzcoa para disputar dos encuentros ante los líderes de la categoría. El sábado los torrelaveguenses caían 3-4 en el desempate de dobles después de casi cuatro horas de partido. Javier Rábago, Luis Miguel Rojo y Ángel Rodríguez hacían un gran partido, pero cosechaban la primera derrota de la liga ante FORTUNA TM.

El domingo se desquitaban frente al AT San Sebastián con 4-2 ante un equipo que solo había perdido un encuentro en liga. El equipo, en el que Joel Quevedo suplía a Ángel Rodríguez se colocan con 7-1 en la liga, muy bien situados en la tabla.

Las ligas nacionales pararán hasta después de las Navidades y para acabar el año el ETM Femenino recogerá el 26 de diciembre el galardón como mejor equipo cántabro de todos los deportes en la Gala de la Prensa Deportiva de Cantabria.

El ETM Torrelavega Tenis de Mesa ha aprovechado además para felicitar a seguidores, colaboradores y público en general una feliz Navidad y un buen año 2018.