Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Los dobles fueron los verdugos para los equipos de División de Honor del ETM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMRebecaPerezLuciadelaRiva

Los dos equipos de División de Honor del ETM Torrelavega cayeron este fin de semana en sus partidos de ligas nacionales. Tanto para los chicos, que se enfrentaban en Bilbao al Peñaskal, como al equipo femenino, que recibía en el Vicente Trueba al Lega-Rivas, los decisivos dobles fueron sus verdugos en dos encuentros muy importantes para la lucha por los objetivos de la temporada.

 

El equipo masculino se desplazó el sábado por la tarde para batirse con un rival que luchará por el mismo objetivo que el ETM. El encuentro estuvo muy igualado, con alternancias en el marcador, llegando a dobles con un 3-3, gracias a dos victorias de Andrés Pérez y una de Raúl Caballero. Sin embargo, la pareja torrelaveguense cayó con claridad ante el Peñaskal en el tercer dobles que pierden en la temporada.

Los dobles están marcando la marcha del equipo masculino de División de Honor, que jugando con un equipo totalmente canterano no está teniendo la fortuna necesaria para cerrar los encuentros con triunfo y lleva en este momento una única victoria.

El tercer jugador del equipo fue el infantil Ángel Rodríguez, que no consiguió puntuar pero que está rindiendo a gran nivel en esta difícil categoría.

El domingo por la mañana las chicas de División de Honor recibían al Lega-Rivas, un equipo al alcance de la escuadra formada por Rebeca Pérez, Cristina Santiago y Lucía de la Riva.

El encuentro empezó muy bien, con la primera victoria individual de la temporada para Santiago, adelantando al ETM en el marcador. Pérez vencía sus dos encuentros y la rumana Ciurez los dos suyos para Rivas. De la Riva perdió el juego y el empate a 3 dejaba todo a decidir en los dobles.

Las torrelaveguenses perdieron por un contundente 0-3, dando la victoria al equipo madrileño, aunque siguen bien instaladas en la tabla, con cuatro victorias y tres derrotas.

También este domingo por la mañana competía en casa el ETM Torresport de Primera Nacional Masculina. El Arteal de Santiago de Compostela llegaba a Torrelavega con cero victorias pero un jugador complicado en sus filas, Uxio Regueiro.

El ETM con un equipo jovencísimo y novato en estas lides , salía a la pista motivado, pero cedía los dos encuentros ante Regueiro, pero Javier Rábago, Marcos García y Pedro Fernández vencían uno de sus individuales por 3-2. Una vez más, con 3-3 los dobles eran el momento definitivo. Los chicos de Primera Nacional rompieron la racha y consiguieron una victoria por 3-2 en la última bola, dejando en el marcador un 4-3 para el ETM.

Una importante victoria, más sabiendo que dejan un rival directo con cero victorias y sumando el segundo triunfo de la temporada.