Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

El ETM Torrelavega celebra la vuelta a la competición nacional en el Vicente Trueba con tres victorias

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMCoyanza

El Pabellón Vicente Trueba, después de más de un año sin partidos de ligas nacionales de tenis de mesa, ha acogido la vuelta a la competición y el ETM Torrelavega ha conseguido la victoria en los tres partidos disputados en Primera Nacional Masculina. En esta temporada atípica, con una liga de solo ocho encuentros, el tener tres ganados supone para los torrelaveguenses tener muchos deberes realizados para el objetivo de la permanencia.

 

Las tres victorias se han conseguido con mucha solvencia, por 4-2 ante el Club de Mar de La Coruña; por 5-1 ante el Helios Serinte de Vigo; y por 6-0 ante La Milagrosa de Lugo.

Los tres equipos gallegos, no pudieron en ningún momento con los torrelaveguenses. Ángel Rodríguez ganó sus seis partidos, perdiendo solo un juego y demostrando que está preparado para dar el salto a División de Honor; Javi Rábago también hizo pleno con cuatro victorias; Marcos García solo cedió un partido de los seis que jugó; mientras que el veterano José Gómez, disputó dos partidos y vivió la experiencia de jugar en Primera.

Gran jornada del ETM Torresport , dirigido por Andrés Pérez, que se acerca a la permanencia en la categoría , liderando ahora mismo la tabla de Primera Nacional Masculina Grupo 3.

Por otra parte, el equipo de Segunda Nacional Masculina, el ETM Rebofer Torrelavega, debutó en la concentración de León con una victoria por 4-2 ante el Coyanza de Valencia de Don Juan y una derrota por 2-4 ante el duro Zamora TM. La victoria conseguida es clave para luchar por la permanencia en un difícil grupo.

El equipo estuvo formado por Joel Quevedo, que ayudo al equipo bajando de Primera Nacional para lograr cuatro victorias en sus cuatro encuentros. Le acompañaron Alejandro Rebolledo, que cayó en sus dos partidos contra Zamora; Nico Quevedo, que a sus 13 años está jugando a gran nivel y logró la victoria definitiva que suponía el 4-2 ante Coyanza, aunque previamente había caído frente al gran jugador Ángel Fernández, al que puso en serias dificultades. Completó el equipo Marco Quevedo, que no realizó su mejor juego y cayó ante los bases zamoranos, aunque aportó una de las victorias que sumaron el triunfo ante Coyanza.

Como anécdota, en el partido ante los de Valencia de Don Juan, los tres miembros de la familia Quevedo (padre y dos hijos) que militan en el ETM Torrelavega disputaron por primera vez un encuentro juntos en Liga Nacional, logrando además la victoria.