Vie19072019

Last update03:59:00 AM

El equipo masculino de División de Honor del ETM Torrelavega consigue su primera victoria en casa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TenisMesaEquipoMasculino


El ETM Torrelavega disputaba este fin de semana todos sus partidos en casa y los resultados fueron dispares. La mejor noticia fue la importante victoria del equipo masculino de División de Honor por 4-2 ante el Valladolid TM, su segundo triunfo de la temporada y el primero en casa.

 

El equipo pucelano llegaba con el casillero en blanco y dispuesto a puntuar en esta visita, pero el juego de los cántabros puso en el marcador un 4-0 que les dejaba sin opciones. Después, el Valladolid maquilló el resultado con dos victorias parciales que cerraron el encuentro en el mencionado 4-2.

Andrés Pérez volvió a ganar sus dos individuales, por cuarto encuentro consecutivo, manteniendo una racha de ocho victorias seguidas y demostrando que está en el mejor momento de su carrera deportiva. Sus compañeros, Raúl Caballero y el debutante Javier Román, lograron una victoria cada uno. Este último es un jugador sevillano que alternará apariciones en División de Honor y Primera Nacional, aportando experiencia y gran juego, como ha demostrado en este encuentro.

Con esta victoria los chicos de División de Honor del ETM sigue la lucha por llegar a la segunda vuelta con el mayor número de puntos posibles de cara al mercado de invierno y lograr el objetivo de la permanencia, con una nueva incorporación que marque diferencias.

Mientras, el equipo femenino de Divisón de Honor cayó derrotado 2-4 ante Rivas de Madrid, equipo imbatido enliga. Rebeca Pérez, Cristina Santiago y Lucía de la Riva tuvieron opción de llegar al desempate del dobles, pero la jugadora sueca de Rivas consiguió los puntos que marcarían el devenir del encuentro.

Las cántabras acaban la primera vuelta de la liga con cuatro victorias y cuatro derrotas y están en buena situación de cara a la permanencia.

Por último , el equipo masculino de Primera Nacional no pudo conseguir la victoria ante el potente Club de Mar de La Coruña, que está en tercera posición en la tabla y que se llevó el encuentro por 2-4 , tras acudir al Vicente Trueba con jugadores muy importantes, que han jugado en divisiones superiores otras temporadas.

El ETM Torresport sigue con dos victorias y tres derrotas, sufridas ante los tres primeros de la liga. Este fin de semana dejó una buena actuación de Javier Rábago, Ángel Rodríguez, Pedro Fernández y Marcos García, un equipo muy joven que no para de dar alegrías a su club.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar