Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Resultados dispares para los equipos del ETM Torrelavega en División de Honor y Primera Nacional

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
ETMTorrelavega071018

El fin de semana deparó resultados dispares para los equipos del ETM Torrelavega en División de Honor y Primera Nacional. Mientras que los equipos masculino y femenino en División de Honor cayeron en sus respectivos encuentros frente a Burgos y Parla, la jovencísima escuadra del ETM Torresport debutó en liga con un triunfo en Vitoria.

 

El equipo masculino del ETM en División de Honor visitaba al recién ascendido Universidad de Burgos como favorito, pero inesperadamente cayó derrotado por 4-3 en el definitivo dobles. La clave del partido fueron las derrotas del venezolano Jonathan Pino que, mermado físicamente, no pudo encontrar su mejor juego.

Hay que destacar la gran actuación del canterano Raúl Caballero, que venció en sus dos encuentros individuales , mientras que Andrés Pérez lo hizo en uno de sus dos compromisos. En dobles, los dos jugadores cántabros cedieron por 1-3 y la victoria se quedó en Burgos.

La próxima semana será muy importante para este equipo , ya que viajará a Cataluña para enfrentarse a tres equipos de esa comunidad , Borges, Lescala y Olot , donde esperan conseguir sus primeras victorias de la temporada .

Las chicas de División de Honor, que ya debutaron la semana pasada con victoria , se enfrentaron en casa al equipo madrileño de Parla TM . El encuentro estuvo muy igualado en todo momento con empates a 1, a 2 y a 3, llegando al definitivo partido de dobles que decantaría la victoria del lado de las madrileñas por 4-3. Encuentro muy luchado por las jugadoras cántabras, que afrontarán en dos semanas un desplazamiento triple a tierras galleras . Los puntos de las jugadoras cántabras fueron logrados por Rebeca Pérez (2) y Luiselena Lukert (1), quedando sin puntuar Cristina Santiago, pese a jugar a buen nivel.

La buena noticia del fin de semana fue la victoria del jovencísimo equipo masculino de Primera Nacional ETM Hotel Torresport en el debut en la liga. Recién ascendido a esta difícil categoría, el equipo se desplazaba a Vitoria, para enfrentarse al experimentado Gasteiz TM , histórico en la categoría , y con grandísimos jugadores . Sin embargo nada de esto pudo con los jóvenes torrelaveguenses, que con un partido perfecto, se llevaron la victoria por 1-5, avanzando una temporada ilusionante.

Los infantiles Ángel Rodríguez y Marcos García, con 14 y 13 años respectivamente, desplegaron un juego sorprendente, haciendo que los veteranos jugadores de Gasteiz no se encontraran cómodos en ningún momento. Les acompaño en la victoria, el capitán del equipo, Javier Rábago, que consiguió victorias en sus dos compromisos individuales .