Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Victorias contundentes de los equipos de División de Honor Femenina y Primera Nacional Masculina de la ETM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMFemenino15012017

Los equipos de División de Honor Femenina y Primera Nacional Masculina resolvieron con victorias contundentes sus encuentros de este domingo. Menos suerte hubo para los componentes del equipo de Segunda Nacional Masculina, que sumaron otra derrota este fin de semana.

 

Las chicas de la ETM Torrelavega vencieron por un incontestable 6-0 a las gallegas de Monteporreiro. Rebeca Pérez, Nidia Pérez y Cristina Santiago ganaron sin problemas sus dos partidos. Con esta victoria, el equipo femenino de la ETM se mantiene en segunda posición, con siete victorias y dos derrotas.

También el equipo masculino de Primera Nacional se anotó una importante victoria, esta vez ante el hasta ahora invicto Club de Mar, que encajó un 0-6. Sus tres integrantes, Andrés Pérez, Raúl Caballero y el granadino Israel Rodríguez, dieron un recital de juego en su visita a La Coruña. Esta victoria, que se suma al otro 6-0 conseguido ayer sábado en Narón, supone un paso de gigante para conseguir la primera plaza de la liga. Tras este magnífico fin de semana, el equipo de Primera Nacional Masculina de la ETM suma su décima victoria y continua imbatido en la tabla.

En cambio, los chicos de Segunda Nacional Masculina del ETM Torresport han vuelto de vacío de su visita a Salamanca, donde cayeron 5-1 ante el potente Cabrerizos. Un resultado que les obliga a seguir peleando por la salvación.