Jue28032024

Last update12:11:46 AM

La joven Sara Celis logra el subcampeonato alevín en el Torneo Zonal y se clasifica para el estatal de tenis de mesa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMReocinTorneoZonal

La joven Sara Celis, del Club Tenis de Mesa Reocín, se ha proclamado subcampeona alevín femenino en el Campeonato Zonal por segundo año consecutivo. Además, esta joven estudiante de 6º de Primaria ha conseguido, por tercer año consecutivo, clasificarse para el Torneo Estatal.

El Torneo Zonal se ha celebrado del 30 de octubre al 1 de noviembre en Irún, con la participación de 350 palistas de todas las categorías, provenientes de Galicia, Asturias, Castilla-León, Cantabria y Euskadi. Los deportistas participantes buscaban las 9 plazas por categoría que dan acceso al Torneo Estatal que se celebrará en Valladolid a mediados de febrero.

Entre los 59 participantes cántabros que participaron en el Torneo Zonal, la jugadora de TM Reocin Sara Celis ha conseguido la clasificación para el estatal y el subcampeonato. A pesar de ser el primer año en su categoría, la joven Celis ha batido a todas sus competidoras, cediendo solamente en la final ante una jugadora con experiencia internacional y un año mayor que ella, Elvira Rad del Clinic Burgos TM.