Vie19042024

Last update12:01:13 AM

El equipo masculino de División de Honor de ETM consigue su tercera victoria

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
ETMDivisionHonordobles

El equipo masculino de División de Honor ha conseguido su tercera victoria en el que, a priori, era el encuentro más complicado que jugaban en casa. El Natación Sabadell llegaba a Torrelavega en zona de fase de ascenso, con siete victorias y una sola derrota, pero el equipo de ETM Torrelavega, no sin complicaciones, logró el 4-3.

 

Los de Sabadell llegaban de vencer el sábado al Burgos por 2-4 y al Valladolid por 1-5, y todo parecía indicar que podrían logar pleno en Torrelavega. Sin embargo, un Andrés Pérez pletórico, que volvió a vencer sus dos individuales por 3-0 ambos, incluido al jugador ruso de Sabadell, consiguió contagiar a su compañero de equipo Raúl Caballero, que también venció al ruso, logrando llegar al dobles .

El tercer jugador del equipo cántabro, el veterano Marco Quevedo debutaba en la categoría y no pudo puntuar en el dobles. No obstante en el quinto dobles hubo la suerte y el buen juego que faltó en otras ocasiones. La pareja Pérez -Caballero se llevó por 3-1 el desempate, logrando un triunfo global de 4-3, que sitúa al ETM con tres victorias y seis derrotas, a la espera de reforzarse en el comienzo de la segunda vuelta.

El equipo de Primera Nacional Masculina afrontaba este fin de semana tres encuentros en Galicia. A pesar de que el ETM Hotel Torresport se desplazaba con el equipo titular, no tuvo suerte. Los partidos ante el Vincios y el Pontevedra acabaron con derrota en el dobles por 4-3 y por 5-1 ante el Helios de Vigo. Ángel Rodríguez, Javier Rábago y Javier Román lo intentaron todo, pero no consiguieron rematar.

Finalmente, el equipo de ETM de Primera Nacional Femenino jugaba en Santander frente a los otros dos equipos cántabros de la categoría, cayendo por 4-3 ante Pedro Velarde de Maliaño y por 4-2 ante el Manufacturas santanderino. Las hermanas Anne y Noelia Felipe y la debutante Nayara Fernández, cerraron sus encuentros con sendas derrotas.