Vie29032024

Last update10:11:27 PM

El equipo de Segunda Masculina del ETM cierra la primera vuelta con una victoria frente al Luarca

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMLuarca

El equipo de Segunda Masculina ETM Torresport ha cerrado la primera vuelta con ocho victorias y dos derrotas, tras vencer este sábado al Luarca TM. Aunque los asturianos presentaban en Torrelavega su equipo de gala, con sus tres mejores jugadores, el ETM supo dar la vuelta al marcador del Vicente Trueba y acabó con un 4-2.

 

Los torrelaveguenses tenían una misión muy complicada, pero cuando el partido estaba muy cuesta arriba, con 0-2 en contra en el global y 0-2 abajo en el tercer partido, remontaron, para resarcirse de la dura derrota que sufrieron la semana pasada por 3-4 ante Tolosa.

Luarca tiene en sus filas a uno de los mejores jugadores de la liga, el veterano Salvador Alfonso, jugador que militó varias temporadas en el club torrelaveguense y que gana prácticamente todos sus partidos en esta categoría. Sin embargo, hoy el jugador más joven del ETM, Ángel Rodríguez, de solo 13 años, consiguió vencerle por 3-1, en un partido memorable del que disfrutaron los aficionados que se dieron cita en la sala del Vicente Trueba. Este joven jugador está colocado el número 8 del ranking nacional de su edad.

Además del partido del joven Rodríguez, la victoria final se fraguó con el buen juego de Javier Rábago, que venció sus dos encuentros, destacando la remontada desde un 0-2 en el partido ante el defensivo Emilio Burgos. Para cerrar la victoria, el capitán, Luis Miguel Rojo derrotó a este mismo jugador asturiano en otro gran partido por 3-1. El cuarto jugador del equipo torrelaveguense, Joel Quevedo, no pudo participar por lesión.

Este fin de semana descansaban los equipos de Superdivisión femenina y de División de Honor masculina, pero el próximo fin de semana todos los equipos del ETM Torrelavega tendrán importantes compromisos, que se presentan vitales para conseguir sus objetivos ligueros.