Mié16102019

Last update11:34:54 PM

El ETM solo depende de sí mismo para lograr la permanencia en División de Honor Masculina

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMRodriguezPerezCaballero

La victoria del ETM Torrelavega División de Honor Masculino en Valladolid, ante un competitivo Vasa Arroyo, ha sido muy importante, porque le sitúa con siete victorias a falta de tres partidos para terminar la liga y por primera vez en la temporada sale de posiciones de descenso.

 

Sus competidores directos el Vasa Arroyo y el Peñaskal de Bilbao se quedan sin posibilidades de salvación, mientras La Escala está con seis triunfos, a falta de cinco encuentros, uno de ellos clave, en la sala del ETM. Con esta situación, los torrelaveguenses solo dependen de sí mismos para lograr la permanencia en la categoría de plata en los tres partidos que tienen por delante.

La presión para el ETM Torrelavega era enorme en su cita en Valladolid, porque sabían que los anfitriones no podrían las cosas fáciles y una derrota ante el colista le hubiera complicado mucho la situación en la tabla. Sin embargo, Andrés Pérez, Raúl Caballero y el infantil Ángel Rodríguez consiguieron ser superiores desde el comienzo del encuentro.

Andrés Pérez jugó con su sobriedad habitual, venciendo sus dos compromisos con facilidad. Raúl Caballero realizó el mejor encuentro en muchos meses, venciendo en unos grandes partidos a sus dos rivales individuales. Y por último, el joven Ángel Rodríguez lograba rematar el resultado con una gran victoria más.

Este marcador de 1-5, unido a la derrota del principal rival del ETM para la salvación, el TT Cer La Escala de Girona, por 2-4 ante el líder Mataró TT, hace que los torrelaveguenses salgan de posiciones de descenso y dependa de sus propios resultados para mantenerse en División de Honor.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar