Mar19032024

Last update12:21:02 AM

La comitiva de los Reyes Magos en Piélagos estará formada por ocho carrozas y unos 200 acompañantes

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosCabalgataReyesSalud

Un total de ocho carrozas acompañarán a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente este viernes en su visita a los niños de Piélagos, con una comitiva integrada por unas 200 personas y tres dromedarios. La comitiva real iniciará su recorrido en Quijano, a las 16.00 horas.

 

Desde allí los Reyes Magos se dirigirán a Renedo, donde recorrerá la Avenida Luis de la Concha hasta coger la calle Manuel Ávila, lugar en el que la Cabalgata dará media vuelta para dirigirse al Cine de Vioño, donde está prevista su llegada en torno a las 17.00 horas.

Una vez allí, Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán caramelos a los niños y, posteriormente, sobre las 18.00 horas, se dirigirán a Zurita, para recibir en el Local Municipal a los pequeños de pueblo. A continuación, se dirigirán al Ayuntamiento de Piélagos y de camino al Consistorio,, en las oficinas de la Policía Local, Sus Majestades de Oriente cambiarán las carrozas por los dromedarios.

A lomos de sus dromedarios, los tres Magos de Oriente llegarán a la Casa Consistorial, donde serán recibidos por la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio. Tras saludar a los niños desde el balcón, Melchor, Gaspar y Baltasar continuarán hasta finalizar en la carpa de fiestas, donde estará el escenario real.