Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Torrelavega

La ilusión de los Reyes Magos contagia a niños y mayores en Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CabalgataReyes2020

Miles de personas han salido un año más a las calles para recibir a los Reyes Magos y acompañarles en su visita a Torrelavega. Todo el recorrido ha estado jalonado por numeroso público y especialmente multitudinario ha sido el seguimiento de la escena del Castillo de Herodes, en la Plaza Mayor, y la llegada al Ayuntamiento, desde donde Melchor, Gaspar y Baltasar se han dirigido a los niños.

 

En su mensaje, los Reyes Magos han confirmado que los niños y niñas de Torrelavega han sido muy buenos este año y por eso visitarán esta noche sus casas para dejarles regalos, recordándoles que deben estar dormidos cuando lleguen o pasarán de largo. También les han recordado que son afortunados, porque otros niños en el mundo pasan más dificultades, y por eso deben ser agradecidos a sus padres y abuelos todo lo que hacen por ellos.

Las caras de ilusión y el asentimiento a las palabras de Sus Majestades han iluminado el Bulevar Demetrio Herrero, donde estaba instalado el escenario desde el que han saludado a los presentes.

El frío no ha sido impedimento para que niños y mayores hayan disfrutado de la Cabalgata, que este año estaba formada por cinco carrozas, una para cada uno de los Reyes, otra con un belén y la última llevando regalos. Unas400 personas han formado la comitiva real, que incluía la compañía Des Quidams con el espectáculo "Totems"; Cartoon Clan con "Tus amigos de la tele"; los espectáculos "Pasacalles Disney", "Entre nubes", "Equus versus Pegasus" y "Las Hadas de las Estaciones"; y Malabaracirco con el "El Esteru" y los carboneros, mientras que el grupo SEDE ha participado en la escena del Castillo de Herodes.