Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Melchor, Gaspar y Baltasar no han faltado a su cita en Puente San Miguel

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinCabalgata2020

Los Reyes Magos no han faltado a su cita con los ilusionados niños y niñas de Puente San Miguel, a donde han llegado a caballo, acompañados por una comitiva de medio centenar de personas. Sus Majestades de Oriente han sido recibidos por centenares de personas en una noche muy fría.

 

Durante la Cabalgata, con mucho público en todo el recorrido, se han representado seis escenas: la 'Cuadriga Romana', el 'Censo', la 'Posada', la 'Anunciación del Ángel a los Pastores', el 'Castillo de Herodes' y la 'Adoración'. La Cabalgata ha concluido en el Auditorio de La Robleda, donde estaba instalado el Belén y donde Melchor, Gaspar y Baltasar han entregado personalmente a los niños los regalos.

Además, de un pequeño mercadillo con tres puestos de chocolate, castañas y tortos, la organización ha repartido a los asistentes adultos té de puerto con orujo para ayudar a sobrellevar el frío.

La Cabalgata de Puente San Miguel está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Reocín y la Asociación Bárcena La Puente.