Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Melchor, Gaspar y Baltasar no faltaron a su cita con los niños de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
CabalgataReyes2019

Los Reyes Magos no faltaron a su esperada cita con los niños de Torrelavega en la noche más mágica del año. Miles de personas recibieron en las calles de la ciudad a Melchor, Gaspar y Baltasar, que una vez más volvieron a repartir ilusión, magia y muchos caramelos.

 

A pesar de lo fría de la noche ni pequeños ni mayores quisieron perderse la Cabalgata de Reyes, y a lo largo de todo el recorrido las calles estuvieron llenas. Como siempre, la Plaza Mayor, con la escena del Castillo de Herodes, y el Bulevar Demetrio Herrero, donde Sus Majestades se han dirigido a los niños, han sido los puntos que han congregado más público.

En su mensaje los Reyes han animado a los más pequeños a ser buenos y obedecer a sus padres, valorar lo que tienen y ser conscientes de que no todos los niños tienen la misma suerte. Pero, como los niños de Torrelavega han sido el último año "muy buenos", han asegurado que vienen dispuestos a dejar muchos regalos en las casas, aunque para ello es necesario que cuando lleguen estén ya dormidos.

La comitiva real que ha acompañado a Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles ha estado formada por acompañados en su recorrido por las compañías Remue Menage, con 'Angels'; Des Quidams, con 'El sueño de Herbert'; Magenta Espectáculos, con 'Duendes y estrellas'; Cartoon Clan, con 'Tus amigos de la tele'; El Bosque Encantado; Entre Nubes; y Malabaracirco, con 'El Esteru'. Además, el grupo SEDE participará en la escena del Castillo de Herodes, y estarán en la comitiva las peñas La Colodra; Club Cántabro de Campismo; Amigos de la Radio; El Tolle; y Motoclub Burgman Cantabria.

La Cabalgata ha mantenido su recorrido habitual. Ha salido a las 19.30 horas de la Avenida de la Constitución, en El Zapatón, para recorrer después Teodoro Calderón, Joaquín Cayón y José María Pereda hasta Ceferino Calderón, donde la comitiva real ha dado la vuelta para retornar por Julián Urbina, de nuevo José María Pereda, con parada en el Castillo de Herodes en la Plaza Mayor, para continuarán hasta el Bulevar Demetrio Herrero, donde han sido recibidos por miembros de la Corporación y desde un escenario habilitado para ello se han dirigido a los niños.