Mar16042024

Last update11:22:40 PM

Torrelavega

Melchor, Gaspar y Baltasar volvieron a llenar de ilusión y magia las calles de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CabalgataReyes2017

Melchor, Gaspar y Baltasar no fallan nunca, y de nuevo volvieron a llenar de ilusión y magia las calles de Torrelavega. En una tarde-noche gélida miles de pequeños y mayores siguieron el recorrido de la Cabalgata de Reyes, en la que los Magos de Oriente estuvieron acompañados por populares iconos infantiles, personajes mitológicos, seres fantásticos y divertidos malabaristas, además de la clásica Banda Municipal de Música abriendo el desfile.

 

Los Reyes Magos llegaron a Torrelavega en carroza y desde las 19.30 horas recorrieron las calles saludando a los niños y repartiendo caramelos. Tras mantener el tradicional encuentro con el Rey Herodes, que también como cada año fue abucheado por los niños por su maldad, Sus Majestades llegaron al Ayuntamiento. Tras adorar al niño Jesús en el portal y ser recibidos por las autoridades municipales, desde el balcón del Consistorio se dirigieron a los niños que abarrotaban el Bulevar Demetrio Herreros Les felicitaron por su buen comportamiento, recomendaron que se fuesen pronto a dormir y tuvieron un recuerdo para los pequeños que en muchas partes del mundo "no tienen la misma suerte" y sufren guerras y otras penurias.

En la Cabalgata participaron este año Teatro Imaginario con 'Duendes y Estrellas'; Kanbahiota Troup con 'Blanco'; Des Quidam con 'Herbert's Dream'; Espectáculos Torrelavega con 'Tus amigos de la tele', Consort Music con 'Lunáticos'; SEDE, en la escena del Castillo de Herodes; y Malabaracirco con el espectáculo 'Esteru', personaje de la mitología cántabra novedad de este año.