Dom18022018

Last update01:27:30 PM

Resultados dispares para el ETM Torrelavega Tenis de Mesa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMUCAMCartagena

El fin de semana ha dejado resultados dispares para los equipos del ETM Torrelavega de Tenis de Mesa. El equipo femenino de Superdivisión no pudo conseguir una victoria en Cartagena, mientras que los chicos de División de Honor vencieron al Collado pero cayeron frente a Las Rozas, perdiendo una ocasión para dar un paso de gigante para la permanencia. Por su parte, el equipo de Segunda Nacional masculina se apuntó otra victoria en el derby regional ante el Manufacturas Deportivas.

 

El equipo femenino de Superdivisión se desplazaba a tierras murcianas para enfrentarse al segundo equipo de la liga, el UCAM Cartagena, que ha ganado la mayoría de los títulos de la categoría en los últimos años en España. Buena experiencia para las torrelaveguenses competir en la sede del UCAM, pero aunque hicieron un bonito partido no pudieron luchar por la victoria y perdieron 4-1.

En esta ocasión, participaron por las cántabras Cristina Santiago, y las hermanas Noelia y Anne Felipe, logrando esta última su primer punto en la exigente liga de Superdivisión. Por las murcianas, jugaron la china Zhipei Wang, que lleva 15-0 invicta en esta categoría, y la rumana Diaconu.

La buena noticia del fin de semana la ponía el equipo masculino de División de Honor con una importante victoria en Collado. Los torrelaveguenses consiguieron vencer su primer doble de la temporada y marcaron 4-3 al equipo madrileño situado en la tercera plaza de la tabla, que a priori eran favoritos.

El ETM suma su sexta victoria frente a ocho derrotas, lo que unido a las derrotas de Ibiza y Progreso dan un poco más de margen a los torrelaveguenses en su lucha por mantenerse en la segunda categoría nacional del tenis de mesa.

Andrés Pérez, Lawal Abeidun y Raúl Caballero están realizando una segunda vuelta bastante completa y han logrado superar el bache inicial de temporada. Este fin de semana destaca el magnífico fin de semana del jugador nigeriano, que consiguió ganar sus cuatro partidos individuales del fin de semana y el doble junto a Pérez, aunque no pudo evitar el 4-3 del domingo en el desempate del dobles ante Las Rozas. La pareja madrileña formada por el paraguayo de la selección Toranzos y el gran jugador Alberto Luño fue superior y venció 3-0 en dobles.

En cuanto al ETM Torresport venció por 5-1 al Manufacturas Deportivas de Santander en el derby regional de Segunda Nacional Masculina, jugando Luismi Rojo, Javier Rábago y Joel Quevedo. Los torrelaveguenses se mantienen en la tercera plaza, con 9 victorias y 3 derrotas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar