Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Resultados dispares para los equipos del ETM Torrelavega, con victoria en División de Honor y derrota en Superdivisión

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMProgresoTM

El ETM Torrelavega ha tenido este fin de semana resultados dispares para sus equipos en las categorías más importantes. Mientras los chicos de División de Honor conseguían ante el Progreso TM su quinta victoria de la temporada, que le mete de lleno en la lucha por evitar el descenso, el equipo femenino de Superdivisión no pudo lograr victoria ni frente al VIC TT ni ante el Ibiza TM.

 

El equipo masculino de División de Honor, que hace pocas semanas solo tenía dos victorias en su casillero y las posibilidades de permanencia en esta exigente categoría parecían mínimas, confirmaba este sábado un cambio de rumbo. Lo hacía además en su pabellón y con una de las mejores entradas de la temporada en el Vicente Trueba, donde el público animó con entusiasmo a los jugadores cántabros.

El partido ante los madrileños era vital para ambos equipos, ya que solo les separaba una victoria en la tabla y también el average particular estaba en juego. El ETM se llevó el partido por 4-2 y por tanto también el average (en Madrid perdieron por 4-3).

Andrés Pérez consiguió vencer a los dos mejores jugadores madrileños, mientras que Raúl Caballero y Lawal hicieron lo propio junto al tercer integrante del Progreso TM, conformando ese esperanzador 4-2 de cara a lo que resta de temporada.

Menos suerte tuvieron las chicas de Superdivisión en los dos encuentros de la máxima categoría nacional que disputaron en el Vicente Trueba. Su primer rival era el líder invicto de la liga, el VIC TT, que llegaba a Torrelavega con una jugadora china que tiene un 95% de victorias en liga y dos jugadoras de la selección española.

El partido fue muy complicado para Rebeca Pérez, Almudena Pérez y las hermanas Felipe, que caían 0-4, no sin plantar cara a estas grandes jugadoras y dejando a los espectadores el disfrute de poder ver tenis de mesa de este nivel en Torrelavega.

El sábado por el IBIZA TM, con dos jugadoras de la selección chilena y una de las mejores jugadoras españolas en categorías inferiores, era el rival. El sorteo no favoreció a las locales y el resultado también fue de 0-4 para las ibicencas.