Jue28032024

Last update12:11:46 AM

El granadino Israel Rodríguez debuta con victoria en el ETM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMIsraelPontevedra

El jugador granadino Israel Rodríguez ha tenido un gran debut con el ETM Torrelavega, que ha conseguido su octava victoria consecutiva por 6-0 ante el Diario de Pontevedra, cuarto clasificado de la liga de Primera Nacional. Los torrelaveguenses, que no conocen la derrota esta temporada, se colocan así colíderes, junto a los gallegos del Club de Mar.

 

Rodríguez solventó con un 3-0 su primer partido con el equipo por el que ha fichado para lo que resta de temporada. Con el mismo marcador concluyó Andrés Pérez, mientras que el joven Raúl Caballero, el tercer jugador del ETM Torrelavega logró un 3-1.

El atractivo del debut de Israel Rodríguez, jugador internacional en categorías inferiores con la selección española, hizo que el partido tuviera gran afluencia de público.

El Club ETM Torrelavega tiene grandes expectativas con la próxima construcción de la nueva sala de tenis de mesa en el pabellón Vicente Trueba que mejorará las condiciones para el desarrollo de los encuentros y para que los espectadores puedan seguirlos.