Vie29032024

Last update10:11:27 PM

El ETM Torrelavega de Primera Nacional Masculino consolida su liderazgo con un triplete de victorias en Galicia

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMPrimeraGalicia120217

El equipo de Primera Nacional Masculino de la ETM Torrelavega ha consolidado su liderazgo este fin de semana, con un triplete de victorias en su salida a tierras gallegas. Los torrelaveguenses siguen invictos y han puesto distancia con los equipos que le siguen en la tabla, así que tienen al alcance el objetivo de acabar primeros de la liga para tener más opciones de ascenso a División de Honor.

La primera victoria se consiguió el sábado en Lugo, un trabajo 2-4 ante un rival que ocupa puestos por encima del descenso. Andrés Pérez, Luis Miguel Rojo y Raúl Caballero fueron los encargados de estrenar el marcador del fin de semana. Ese mismo día, los torrelaveguenses despacharon con el mismo resultado al Vincios, un rival que ocupa puestos cómodos en la tabla pero que no pudo con el equipo de la ETM, en un encuentro en el que jugaron sus cuatro palistas, ya que a Pérez, Rojo y Caballero se unió el granadino Israel Rodríguez.

El partido a priori más complicado del fin de semana se jugaba el domingo frente al Diario de Pontevedra. Las expectativas se cumplieron y hubo que llegar al definitivo de dobles para deshacer el empate y llegar al 4-3 a favor de la ETM Torrelavega. Después de ir perdiendo por 2-3, Andrés Pérez logró el empate, y el mismo, junto con Israel Rodríguez, conseguían después el triunfo en dobles y sumar la victoria número 15 en el casillero del ETM Torrelavega.

Estas victorias, unidas a las derrotas de los perseguidores, Gasteiz y Club de Mar, hacen que los invictos torrelaveguenses se distancien en 3 y 4 victorias deseos equipos y pone a su alcance el acabar primeros de liga.

De nuevo, la cruz fue para el ETM Hotel Torresport. El equipo de Segunda Nacional cayó en su visita al líder Vasa Arroyo Valladolid, y Javier Rábago, Samuel Fernández y Juanjo Ortiz solo consiguieron un 2-4.

Por su parte, el equipo de División de Honor Femenina descansaba este fin de semana, pero uno de sus rivales directos, como es Gasteiz, cayó en sus dos partidos en Cataluña. Un resultado que deja aún más claro la importancia de las dos victorias que en esos mismos partidos lograron la semana pasada las jugadoras torrelaveguenses.