Mié22022017

Last update01:13:35 AM

Nidia Pérez sube al podio en el Campeonato Estatal de Tenis de Mesa

Valoración del Usuario:  / 0

ETMNidiaValladolid

Nidia Pérez, jugadora de División de Honor de la ETM Torrelavega ha subido al podio, en la categoría sub-23 femenina, en el Campeonato Estatal de Tenis de Mesa celebrado este fin de semana en Valladolid, donde se han dado cita los mejores jugadores de España.

El ETM Torrelavega de Primera Nacional Masculino consolida su liderazgo con un triplete de victorias en Galicia

Valoración del Usuario:  / 0

ETMPrimeraGalicia120217

El equipo de Primera Nacional Masculino de la ETM Torrelavega ha consolidado su liderazgo este fin de semana, con un triplete de victorias en su salida a tierras gallegas. Los torrelaveguenses siguen invictos y han puesto distancia con los equipos que le siguen en la tabla, así que tienen al alcance el objetivo de acabar primeros de la liga para tener más opciones de ascenso a División de Honor.

La primera victoria se consiguió el sábado en Lugo, un trabajo 2-4 ante un rival que ocupa puestos por encima del descenso. Andrés Pérez, Luis Miguel Rojo y Raúl Caballero fueron los encargados de estrenar el marcador del fin de semana. Ese mismo día, los torrelaveguenses despacharon con el mismo resultado al Vincios, un rival que ocupa puestos cómodos en la tabla pero que no pudo con el equipo de la ETM, en un encuentro en el que jugaron sus cuatro palistas, ya que a Pérez, Rojo y Caballero se unió el granadino Israel Rodríguez.

El partido a priori más complicado del fin de semana se jugaba el domingo frente al Diario de Pontevedra. Las expectativas se cumplieron y hubo que llegar al definitivo de dobles para deshacer el empate y llegar al 4-3 a favor de la ETM Torrelavega. Después de ir perdiendo por 2-3, Andrés Pérez logró el empate, y el mismo, junto con Israel Rodríguez, conseguían después el triunfo en dobles y sumar la victoria número 15 en el casillero del ETM Torrelavega.

Estas victorias, unidas a las derrotas de los perseguidores, Gasteiz y Club de Mar, hacen que los invictos torrelaveguenses se distancien en 3 y 4 victorias deseos equipos y pone a su alcance el acabar primeros de liga.

De nuevo, la cruz fue para el ETM Hotel Torresport. El equipo de Segunda Nacional cayó en su visita al líder Vasa Arroyo Valladolid, y Javier Rábago, Samuel Fernández y Juanjo Ortiz solo consiguieron un 2-4.

Por su parte, el equipo de División de Honor Femenina descansaba este fin de semana, pero uno de sus rivales directos, como es Gasteiz, cayó en sus dos partidos en Cataluña. Un resultado que deja aún más claro la importancia de las dos victorias que en esos mismos partidos lograron la semana pasada las jugadoras torrelaveguenses.

El equipo de Primera Nacional de la ETM Torrelavega firma ante el Luarca su séptima victoria consecutiva

Valoración del Usuario:  / 0

ETMAndresRaulLuismi

El equipo de Primera Nacional de la Escuela de Tenis de Mesa Torrelavega ha conseguido su séptima victoria consecutiva, en esta ocasión ante un rival como el Luarca TM. Los asturianos opusieron fuerte resistencia, pero el resultado final fue 4-2 y los tres jugadores cántabros Andrés Pérez, Raúl Caballero y Luis Miguel Rojo puntuaron. Una victoria que mantiene al equipo como líder invicto.

Por el contrario, el equipo de Segunda Nacional, el ETM Torresport no pudo lograr su segunda victoria consecutiva en el derby regional ante el TM POLANCO y cayó por 4-2. Javier Rábado, Guillermo Fernández y Joel Quevedo tuvieron una buena actuación, pero no pudieron con un equipo exeprimentado.

Este fin de semana el equipo femenino de División de Honor no disputaba jornada, pero sigue como líder de su categoría.

El rocódromo de La Habana Vieja acoge el 19 de febrero el Open Escalada Ciudad de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

PRCSanchezOpenEscalada2017

El rocódromo municipal del pabellón La Habana Vieja acogerá el domingo 19 de febrero el Open Escalada Ciudad de Torrelavega, en el que tomarán parte medio centenar de escaladores. Este Open supondrá la recuperación en la capital del Besaya de pruebas de escalada para adultos, que hace cuatro años que no se celebraban.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, acompañado del director de la Escuela Municipal de Escalada, Sergio Torio, y de Isaías Cuevas de la Sociedad Deportiva Torrelavega, ha presentado esta prueba, avanzando que va a ser "un espectáculo" y permitirá comprobar el "nivel muy alto" que tienen los escaladores del municipio y de la comarca en el "pequeño gran rocodrómo" de la Habana Vieja. Un rocódromo que, como ha reconocido, "debemos optar a mejorar o construir uno nuevo". Sánchez ha mostrado su confianza en que esta actividad tenga "continuidad" y se consolide.

Respecto a la competición, Sergio Torio ha explicado que la modalidad elegida será una clasificatoria con 12-13 problemas de bloque de variada dificultad en modo abierto (a la americana), y una fase final de escalada de dificultad con cuerda y a vista. La elección de este estilo de competición pretende reunir a un amplio conjunto de escaladores de todos los niveles, para que se convierta, además, en una fiesta-encuentro. Al finalizar la competición propiamente dicha habrá juegos y sorteo de material.

Todas las pruebas se disputarán individualmente y habrá dos únicas categorías: absoluta femenina y absoluta masculino. No se permitirá la participación a aquellos escaladores que no tengan 16 años en la fecha de celebración de la prueba, y los menores de edad deberán presentar una autorización paterna.

En cuanto a las características del rocódromo, los organizadores han señalado que cuenta con más de 250 metros cuadrados de superficie escalable, un 'campusboard' y dos tablas de suspensiones. Está construido en panel resinado cuya superficie tiene formas que imitan la roca, en la que predominan los muros verticales o con ligero desplome y existe un techo a 90º en el centro del muro. Además, tiene 21 puntos de descuelgue con seguros, en los que todos los años se equipan un total de 45-50 vías de unos 9-12 metros de variada dificultad, y que están equipadas según un código de colores.

Por último, han recordado que este rocódromo ha acogido ya algunas competiciones de ámbito regional, como la Liga Juvenil de Escalada organizada por la Federación Cántabra de deportes de Montaña y Escalada (FCDME) durante varios años, ó el I Open de Escalada Ciudad de Torrelavega que se celebró en 2013.

Los equipos de la ETM Torrelavega logran triplete en las ligas nacionales

Valoración del Usuario:  / 0

ETMFemeninoPontevedra

Los equipos de la Escuela de Tenis de Mesa de Torrelavega han logrado triplete en las ligas nacionales con tres importantes victorias este fin de semana. Las féminas de División de Honor y el equipo de Primera División Masculina han consolidado sus respectivos lideratos, mientras que para los chicos de Segunda Nacional esta victoria supone estrenar su casillero esta temporada.

Una épica victoria en Reus sitúa a las féminas del ETM Torrelavega en posición de luchar por el liderato de la liga

Valoración del Usuario:  / 0

ETMFemeninoReus

La épica victoria conseguida este fin de semana en tierras catalanas, tras unos duros encuentros, sitúa al equipo de División de Honor Femenino de la ETM Torrelavega en situación de luchar por el liderato de la liga, lo que le daría muchas opciones en la fase de ascenso a Superdivisión de tenis de mesa.

La ETM Torrelavega vuelve del Zonal de Irún con tres podios y ocho jugadores clasificados para el Torneo Estatal

Valoración del Usuario:  / 0

ETMTorneoZonalIrun2016

La Escuela de Tenis de Mesa de Torrelavega ha conseguido en el Torneo Zonal Norte dos campeonatos, un subcampeonato y ocho jugadores clasificados para el Torneo Estatal y tres más que se quedaron a puertas de conseguirlo. En el torneo celebrado en Irún, al que desplazó 22 palistas, la ETM Torrelavega ha conseguido unos resultados que solo comparables a los mejores tres o cuatro clubes de la zona norte, que incluye Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla-León.

Los podios fueron para Rebeca Pérez, que se proclamó campeona en categoría sénior femenina; Nidia Pérez, campeona sub-23 femenina; y Andrés Pérez, subcampeón sénior tras caer en una final muy apretada (3-2 con un 9-11 en el quinto juego) ante un palista andaluz fichado por un equipo gallego que juega en Superdivisión.

Los otros cinco jugadores que han conseguido la clasificación para el importante Torneo Estatal, que se disputará en febrero en Valladolid, han sido Daniel Prado (quinto en categoría benjamín masculina); Nico Quevedo (sexto en benjamín masculina); Marcos García (quinto en alevín masculina); Lucía de la Riva (sexta en infantil femenina); y Raúl Caballero (noveno en juvenil masculina).

A puertas del estatal, y con posibilidades todavía de poder entrar en la 'repesca' que se hará en enero, quedaron Joel Quevedo (infantil masculino); Marco Quevedo (veterano +40 años) y José Gómez (veterano +50 años). Los tres clasificados en el puesto once en sus respectivas categorías.

El nivel y la participación se incrementan cada año, complicando conseguir el ansiado puesto para el Torneo Estatal de Tenis de Mesa, el más importante de la temporada y en el que solo compiten los 48 mejores jugadores de España en cada categoría. Serán los 9 clasificados en cada uno de los cuatro zonales que se disputan en el país, a los que se sumarán 10 palistas que saldarán de la 'repesca' de toda España que se hará en enero y 2 más designados por al Federación Española de Tenis de Mesa.

La ETM Torrelavega consiguió el año pasado 7 clasificados directos en el zonal y 4 en la repesca, con lo que todavía puede igualar o superar la que hasta ahora ha sido su mejor participación en el Torneo Estatal en la historia del club, a la altura solo de los diez mejores de España.

Las chicas del ETM Torrelavega caen un maratoniano partido frente al Arteal de Santiago de Compostela

Valoración del Usuario:  / 0

ETMFemenino280117

El Vicente Trueba de Torrelavega ha sido escenario este domingo de un maratoniano e intenso partido de más de cuatro horas, en el que las chicas de la ETM Tenis de Mesa cayeron ante el Arteal de Santiago de Compostela, pero ofreciendo un enorme espectáculo.

Las torrelaveguenses dispusieron de dos bolas para ganar el encuentro, pero no las aprovecharon y el partido cayó de lado gallego. Con un 3-4 en el encuentro y un 2-3 (11-13 en el quinto juego ) en el definitivo punto de dobles para las compostelanas, que se colocan de líderes, lugar que hubieran ocupado las cántabras de haber tenido un poco de suerte en esas dos bolas de partido .

El 10-9 y 11-10 de la pareja formada por Rebeca Pérez y Nidia Pérez parecía que les daría el encuentro en dobles y el liderato, pero todo pendía de un hilo , y no pudo ser, con un 11-13 el partido se escapó. Las cántabras jugaron un gran encuentro ante las que hoy son las favoritas al título, internacionales por España y que en la primera vuelta cayeron en casa ante las torrelaveguenses.

Las espadas de la categoría siguen en alto, con cuatro equipos en un pañuelo: Gazteiz, Reus, Arteal y ETM Torrelavega, aunque las gallegas no optan a la fase de ascenso por tener ya un equipo en Superdivisión.

Por otro lado, el equipo masculino de Primera Nacional consiguió en el Vicente Trueba una importante victoria ante Gijón TM por 4-2. Un encuentro en el que los asturianos pusieron muchas dificultades a los torrelaveguenses y tuvieron opciones de victoria ante los líderes, que se mantienen invictos de la tabla con 12 victorias. Andrés Pérez, Raúl Caballero y Luis Miguel Rojo cada vez tienen más opciones de acabar líderes y disputar la fase de ascenso, con posibilidades de subir a División de Honor.

Mientras, el equipo de Segunda Nacional Masculina del ETM Hotel Torresport tuvo opciones, pero no pudo conseguir el triunfo ante el Polanco TM, que se llevó un 1-5. Una buena actuación de Joel Quevedo, Javier Rábago y Pedro Fernández que siguen peleando por la permanencia.

La joven Sara Celis logra el subcampeonato alevín en el Torneo Zonal y se clasifica para el estatal de tenis de mesa

Valoración del Usuario:  / 0

ETMReocinTorneoZonal

La joven Sara Celis, del Club Tenis de Mesa Reocín, se ha proclamado subcampeona alevín femenino en el Campeonato Zonal por segundo año consecutivo. Además, esta joven estudiante de 6º de Primaria ha conseguido, por tercer año consecutivo, clasificarse para el Torneo Estatal.

El Torneo Zonal se ha celebrado del 30 de octubre al 1 de noviembre en Irún, con la participación de 350 palistas de todas las categorías, provenientes de Galicia, Asturias, Castilla-León, Cantabria y Euskadi. Los deportistas participantes buscaban las 9 plazas por categoría que dan acceso al Torneo Estatal que se celebrará en Valladolid a mediados de febrero.

Entre los 59 participantes cántabros que participaron en el Torneo Zonal, la jugadora de TM Reocin Sara Celis ha conseguido la clasificación para el estatal y el subcampeonato. A pesar de ser el primer año en su categoría, la joven Celis ha batido a todas sus competidoras, cediendo solamente en la final ante una jugadora con experiencia internacional y un año mayor que ella, Elvira Rad del Clinic Burgos TM.

El ETM Torrelavega de Primera Nacional Masculina consolida sus opciones para ascender a División de Honor

Valoración del Usuario:  / 0

ETMTorrelavegaAviles

El equipo de Primera Nacional Masculina de la ETM Torrelavega sigue consolidando sus opciones para el ascenso a División de Honor, tras la cómoda victoria por 6-0 ante el Avilés TM, que llegaba al pabellón Vicente Trueba en octava posición. Un gran partido de los tres jugadores, Andrés Pérez, Raúl Caballero y Luis Miguel Rojo, que ganaron sus dos partidos.

El ETM Torrelavega acaba con la racha del invicto Lugauto Lugo y se coloca líder

Valoración del Usuario:  / 1

ETMPrimeraLugo

El equipo de Primera Nacional Masculino de la ETM Torrelavega fue el gran protagonista del fin de semana, al ganar por 4-2 al Lugauto Lugo, hasta ahora invicto. Los cántabros se sitúan líderes en la tabla con cuatro victorias y mantienen a cero el casillero de derrotas. En esta ocasión Andrés Pérez y el joven Raúl Caballero consiguieron dos puntos cada uno, mientras que Luismi Rojo no pudo anotar.

La cruz de la jornada fue para los chicos de Segunda Nacional Masculino ETM Torresport, que cayeron en su visita a Asturias y el equipo femenino de la ETM en División de Honor, que no pudo vencer ante el Reus.

Las jugadoras torrelaveguenses cayeron en el definitivo partido de dobles. Con 3-3 en el marcador Rebeca Pérez y Nidia Pérez no pudieron con el juego de las catalanas, y en especial de Constanza Martínez, gran jugadora y artífice del triunfo del Reus. Por la ETM Torrelavega, Nidia Pérez venció sus dos individuales y Rebeca Pérez consiguió el tercer punto, mientras Lucía de la Riva no pudo anotar. Tras esta jornada, el equipo femenino de la ETM se coloca con dos victorias y dos derrotas (ambas por 3-4), a la espera de su próximo desplazamiento triple a tierras gallegas, donde acudirá con todas sus jugadoras.

En cuanto al ETM Torresport perdió en su visita a Corvera de Asturias por 5-1 y aún no ha estrenado su casillero de victorias en los tres partidos disputados hasta ahora. El punto lo consiguió Javier Rábago, mientras que Guillermo Fernández y Joel Quevedo no anotaron.

Por otro lado, comenzó la Liga Regional de Tenis de Mesa, en la que la ETM tiene cinco equipos en las categorías de primera y segunda, que al ser la primera jornada se enfrentaron entre ellos. Los resultados en Primera Regional fueron Cabezón 5-2 ETM Futuro; y ETM Cantera 2-5 ETM Promesas. En Segunda Regional, ETM Taberna Trebol 6-1 ETM Confianza.

Victorias contundentes de los equipos de División de Honor Femenina y Primera Nacional Masculina de la ETM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

ETMFemenino15012017

Los equipos de División de Honor Femenina y Primera Nacional Masculina resolvieron con victorias contundentes sus encuentros de este domingo. Menos suerte hubo para los componentes del equipo de Segunda Nacional Masculina, que sumaron otra derrota este fin de semana.

Trajana y San Antonio de Llefia, campeones de España de dupletas de petanca masculino

Valoración del Usuario:  / 0

PetancaCampeonatoEspana2016

Los catalanes del CP Trajana, integrado por José Luis Guasch, Oscar Alberola y Gery Armijo, se proclamaron en Torrelavega campeones de España de dupletas de petanca en primera categoría, tras firmar un torneo impecable e imponerse en la final a los valencianos del CP Almoradí. El tercer cajón del podio lo ocuparon el CP Son Verdi y el CP Castelldefels A.

En la 2ª categoría fue CP San Antonio de Llefia, integrado por Francisco Manuel Carrasco, Alfred Fimia y José Noguera, quien se subió al primer cajón del podio como campeones de España tras vencer al Unión Ripollet B. El tercer puesto fue para CP Valldaura Union Ripollet A

La competición contó con la participación de 64 clubes -32 en cada categoría-, procedentes de prácticamente todas las comunidades autónomas y convirtió este fin de semana a Torrelavega y el Mercado Nacional de Ganados de nuevo en foco de atención de la petanca nacional, tras la disputa en octubre en el mismo escenario del Torneo Internacional Ciudad de Torrelavega, y el Campeonato de Europa Sub 23.

El sábado se jugaron las partidas previas y el domingo se disputaron las rondas finales, con la presencia del alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, que acompañaron a Hortensia Hermida y Ramón Pila, presidentes de las federaciones española y cántabra respectivamente, y José Manuel Echave, presidente de la Peña El Lobio, organizadora de la competición.

Cara y cruz en la jornada para los equipos masculinos de la ETM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

ETMNaron

La jornada del sábado ha deparado cara y cruz para los equipos masculinos de la ETM Torrelavega. Mientras el equipo de la ETM Torrelavega de Primera Nacional venció en su desplazamiento a los gallegos del Narón, el ETM Hotel Torresport cayó en su visita al colista TM Zamora.

Los chicos de Primera Nacional lograron un contundente 0-6 frente al Narón, un potente rival que se encuentra en la parte media de la tabla. Cada uno de los jugadores -Andrés Pérez, Raúl Caballero e Israel Rodríguez- sumo dos puntos en la que ha sido la victoria número 9 del equipo, que continúa invicto.

Por otra parte, el viaje a Zamora del ETM Hotel Torresport se presentaba complicado, por el ansia del colista. Los torrelaveguenses no pudieron con los zamoranos y cayeron por 4-2, lo que les deja con dos victorias en lo que va de liga. Los puntos torrelaveguenses los consiguieron Pedro Fernández y Javier Rábago.

Este domingo, día 15, ambos equipos disputarán encuentros ante el Club de Mar y el Salamanca.

El equipo de Primera Nacional Masculino de la ETM se sitúa líder

Valoración del Usuario:  / 0

ETMPrimeraNacionalMasculino

El equipo de Primera Nacional Masculino de la Escuela de Tenis de Mesa Torrelavega se sitúa líder tras vencer este fin de semana al Gasteiz por 3-4, mientras que el equipo de División de Honor Femenina se ha colocado en la parte alta de la tabla gracias a su contundente 5-1 frente a Cinania de Cangas de Morrazo.

El equipo de Primera Nacional Masculino consiguió un importante triunfo en Vitoria que les coloca con victorias en sus tres encuentros y permite soñar con las posibilidades que tiene esta temporada. Andrés Pérez logró un 3-2 frente a Iván Cuevas, internacional por España que milita en el Gasteiz, levantando cinco bolas de partido en contra. Un detalle, a la postre clave, ya que le dio opción de llegar al partido de dobles, donde junto a Raúl Caballero firmó un cómodo 3-0. El tercer jugador del equipo fue Luismi Rojo.

También importante la victoria del equipo de División de Honor Femenina, cuya victoria frente al Cinania de Cangas de Morrazo les deja con dos victorias y una derrota. Las cuatro jugadores contribuyeron con victorias, las primeras en esta categoría para Lucía de la Riva y Cristina Santiago, no así para Rebeca Pérez y Nidia Pérez, que también puntuaron.

Pero suerte corrió el equipo de Segunda Nacional Masculino, que no pudieron conseguir la primera victoria en el debut de Adrián Viera y cayeron 3-4 en el dobles ante el Pisuerga de Valladolid. Javier Rábago consiguió dos puntos y uno Guillermo Fernández, mientras que el debutante Viera no logró puntuar.

El I Desafío Oscar Freire, una prueba “única en España”, que combina carretera y BBT

Valoración del Usuario:  / 0

PRCSanchezDesafioFreire

El I Desafío Oscar Freire se celebrará en el complejo deportivo que lleva el nombre del campeón ciclista el 18 de marzo de 2017. Será una prueba "novedosa, única en España", que ofrecerá la posibilidad de participar en carretera, en BTT, o combinar ambas modalidades, y hacerlo además individualmente o por parejas.

El Campeonato de España masculino de petanca se celebra este fin de semana en el Mercado de Ganados

Valoración del Usuario:  / 0

PetancaCampeonatoEspana201501

El Campeonato de España masculino de clubes de 1ª y 2ª categoría se disputa este fin de semana en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega, en la modalidad de dupletas y con la participación de 64 parejas llegadas desde la práctica totalidad de comunidades autónomas.

Las actividades comenzarán el viernes 14, con la recepción a jugadores y delegados, y el sorteo de los encuentros, a las 20.00 horas en el Ayuntamiento de Torrelavega. El sábado, a las 9.15 horas se desarrollará la primera fase, con las partidas del cuadro suizo, mientras que el domingo desde las 9.00 horas se disputará la fase final, con la celebración a las 11.50 horas de las tiradas que decidirán los ganadores.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, ha asegurado que es "un honor y un orgullo" que se celebre este campeonato en Torrelavega, ciudad que se ha convertido en "capital de la petanca" con la celebración de diversos torneos de este deporte en los últimos años, ha enfatizado.

Tanto Cruz Viadero como el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, han destacado la importancia del deporte y su "efecto dinamizador". Como dato, Sánchez ha subrayado que en el último mes más de 400 habitaciones en hoteles de Torrelavega y la comarca del Besaya han sido ocupadas gracias a los dos torneos de petanca celebrados en las últimas semanas.

Por su parte, Manuel Echave, presidente de la Peña Lobio, encargada de la organización del campeonato, ha destacado el gran esfuerzo que conlleva la celebración de un evento como éste, por lo que ha agradecido la confianza depositada en la peña tanto por la Federación Española como por la Federación Cántabra de petanca. Precisamente el presidente de ésta última, Ramón Pila, ha destacado el "apoyo incondicional" del Ayuntamiento y las inmejorables instalaciones del Mercado Nacional de Ganados para la celebración de competiciones de petanca, dos aspectos que explican, ha dicho, porqué Torrelavega se ha convertido en una ciudad de referencia para este deporte.

El granadino Israel Rodríguez debuta con victoria en el ETM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

ETMIsraelPontevedra

El jugador granadino Israel Rodríguez ha tenido un gran debut con el ETM Torrelavega, que ha conseguido su octava victoria consecutiva por 6-0 ante el Diario de Pontevedra, cuarto clasificado de la liga de Primera Nacional. Los torrelaveguenses, que no conocen la derrota esta temporada, se colocan así colíderes, junto a los gallegos del Club de Mar.

La tercera edición de la Aldro Night City Trail incorpora una carrera de mountain-bike

Valoración del Usuario:  / 0

AldroNightCityTrail16

La Aldro Night City Trail se plantea llegar en su tercera edición a los 2.500 participantes y consolidarse en el calendario de corredores, aficionados a caminar y, a partir de este año ciclistas, ya que incorpora una marcha en mountain–bike. La prueba nocturna se celebra el 19 de noviembre y tendrá la salida en el Bulevar Demetrio Herrero de Torrelavega, a las 18.30 horas.

La salida será escalonada en las diferentes modalidades y el recorrido será de 33 kilómetros para las bicicletas y de 14 para corredores y caminantes. El trazado tendrá novedades que la organización no ha querido todavía desvelar, pero combinará terrenos urbanos y senderos de Sierrapando, Tanos, Ganzo o Campuzano, además de cruzar el Mercado Nacional de Ganados.

La presentación de la tercera Aldro Night City Trail tuvo lugar este lunes, en la Cámara de Comercio de Torrelavega, donde el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, y el presidente de la entidad cameral, Antonio Fernández Rincón, acompañaron a Eduardo Pérez, Sergio Reigadas y César Peláez, organizadores de la prueba.

La organización ya ha abierto las inscripciones, que se pueden formalizar en la página web uno.es y presencialmente en los establecimientos de Forum Sport de Torrelavega y Santander. Los primeros 1.000 inscritos recibirán como obsequio una luz frontal, y aquellos que la formalicen antes del 31 de octubre recibirán también una camiseta conmemorativa.

El ETM Torresport sale de puestos de descenso con su victoria ante el Maliaño

Valoración del Usuario:  / 0

ETMSegundaNacional

El ETM Torresport ha conseguido hoy salir de los puestos de descenso de la tabla al vencer en el derby regional de Segunda Nacional Masculina al Pedro Velarde TM de Maliaño. Javier Rábago, Alfonso Saiz y Guillermo Fernández desarrollaron un gran juego que no dio opción a los camargueses.

Los equipos masculino y femenino de la ETM Torrelavega consiguen victorias

Valoración del Usuario:  / 0

ETMEquipoFemenino

Los equipos masculino de Primera Nacional y femenino de División de Honor de la ETM Torrelavega han conseguido victorias muy importantes este fin de semana. Las chicas vencieron en casa al Ripollet, mientras que los chicos derrotaron al Peñaskal en su visita a Bilbao.

En el Vicente Trueba de Torrelavega, el equipo femenino de División de Honor vencieron por 4-2 en un gran encuentro al Ripollet ( Barcelona ), un equipo que cuenta con jugadoras internacionales en sus filas y que es una de las mejores canteras de España .

La superioridad local se impuso desde el primer momento del partido, que se decidió rápidamente por 4-0, lo que dio la oportunidad de debutar en la categoría a las dos canteranas torrelaveguenses: Lucia de la Riva y Cristina Santiago.

Nidia Pérez logró vencer sus dos encuentros y desquitarse de las dos derrotas contra Gasteiz, mientras que Rebeca Pérez y Marina Terrado también lograron el triunfo en sus partidos.

Se trata de la primera victoria que un equipo de ETM Femenino logra en División de Honor desde hace 31 años, la última vez que se consiguió un triunfo en dicha categoría.

En cuanto al equipo masculino de Primera Nacional, el ETM Torrelavega venció por 5-1 en su visita a Bilbao, donde el Peñaskal no opuso mucha resistencia. Andrés Pérez, Luismi Rojo y Raúl Caballero lograron un importante triunfo que les coloca en lo alto de la tabla, con dos triunfos en sus dos partidos.

El trío de victorias, no se pudo completar porque los chicos de ETM Torresport de Segunda Nacional cayeron por 2-4 ante el Veva Valladolid en su debut en la categoría .