Vie23062017

Last update03:44:34 PM

El jugador del ETM Andrés Pérez revalidó título en el VI Torneo de Clausura EDM Ciudad de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

ETMTorneoClausura2017okEl jugador del ETM Andrés Pérez revalidó título en el VII Torneo de Clausura EDM Ciudad de Torrelavega de Tenis de Mesa, celebrado este domingo en el pabellón Vicente Trueba. Más de cien jugadores de varias provincias españolas, incluidos algunos palistas extranjeros de gran nivel, disfrutaron de una gran jornada de tenis de mesa, sin que el sofocantes calor pudiese con diez horas de partidos disputados en las 16 meses habilitadas.

Un centenar de jugadores de Cantabria, Asturias, Euskadi, Castilla-León y Navarra disputarán el VII Torneo Clausura ETM

Valoración del Usuario:  / 0

PRCSanchezTorenoETM2017

Un centenar de jugadores de Cantabria, Asturias, Euskadi, Castilla-León y Navarra disputarán este domingo, 18 de junio, el VII Torneo de Clausura del ETM Torrelavega. Desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, el pabellón Vicente Trueba acogerá los partidos de tenis de mesa de esta fiesta deportiva con la que se pondrá el cierre a la mejor temporada de la historia del ETM Torrelavega.

Más de 200 deportistas de distintas categorías disputarán el domingo el XXVII Duatlón Ciudad de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

PRCSanchezCampuzanoDuatlon

Más de 200 deportistas de distintas categorías y llegados de diversas comunidades autónomas disputarán este domingo, día 14, a partir de las 10.00 horas, el XXVII Duatlón Ciudad de Torrelavega, XVII Memorial José Fernández Méndez.

La Marcha Monte Dobra incorpora en su quinta edición una “ruta familiar” en la que podrán participar niños

Valoración del Usuario:  / 0

MarchaMonteDobra2017

El próximo 2 de julio se celebrará la quinta edición de la Marcha Monte Dobra, que como novedad incorpora este año una ruta a pie "familiar" en la que podrán participar menores de quince años acompañados de un adulto. Esta modalidad se suma a las dos clásicas de la Marcha: bicicleta de montaña y a pie "trail-andarines".

Los chicos del ETM Torrelavega intentarán este fin de semana subir a División de Honor Masculina

Valoración del Usuario:  / 0

ETMRevilla

El ETM Torrelavega no se conforma con los éxitos cosechados esta temporada y tras el ascenso a Superdivisión del equipo femenino, este fin de semana, en Calella, los chicos de Primera Nacional intentarán conseguir uno de los seis puestos que dan derecho a subir a División de Honor Masculina de Tenis de Mesa.

Buenos resultados del ETM Torrelavega en el TOP8 del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte

Valoración del Usuario:  / 1

ETMTop8JovenesZonaNorte

Los jugadores del ETM Torrelavega han vuelto a cosechar grandes resultados en el TOP 8 del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte de tenis de mesa que se celebraba este fin de semana en San Sebastián. Una cita que ha reunido a los mejores palistas desde categoría benjamín hasta Sub 23 de Cantabria, Euskadi, Castilla-León, Aragón, Navarra y La Rioja, clasificados después de las pruebas disputadas en Pamplona, Utebo (Zaragoza) y Tolosa (Guipuzcoa).

El tenis de mesa cántabro vuelve a hacer historia con dos podios en el Campeonato de España Escolar

Valoración del Usuario:  / 0

ETMCampeonatoEscolarEquipoCETMCampeonatoEscolarRaulCab

ETMCampeonatoEscolarGanadorEl tenis de mesa torrelaveguense sigue haciendo historia y llegando a lo más alto de este deporte. En 30 años ningún jugador cántabro en categoría masculina ha subido al podio en el Campeonato de España Escolar de Tenis de Mesa, y en esta edición, disputada en Murcia, lo ha hecho en las dos modalidades, con el bronce de Ángel Rodríguez, Joel Quevedo y Pedro Fernández en Infantil por equipos, y otro bronce de Raúl Caballero en Cadete individual.

Lawal Aibodun y Pablo Bernabeu refuerzan el equipo de División de Honor del ETM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

ETMAbiodunBernabeu

Lawal Abiodun y Pablo Bernabeu son los dos jugadores que se han incorporado al ETM Torrelavega para reforzar en la temporada 17-18 el equipo de División de Honor Masculina. Los chicos del ETM tienen por delante el complicado desafío de conseguir la permanencia en la categoría a la que acaban de subir.

El equipo femenino de la ETM Torrelavega agradece a la ciudad el apoyo recibido en su ascenso a la élite del tenis de mesa

Valoración del Usuario:  / 0

ETMRecepcionEquipoFemenino

El equipo femenino de la ETM Torrelavega ha sido recibido hoy en el Ayuntamiento, donde la Corporación le ha trasladado su felicitación después de que el domingo consiguieran el ascenso a Superdivisión de tenis de mesa y hayan logrado que la ciudad vuelva a tener representación en la máxima categoría del deporte nacional.

La nueva sala de tenis de mesa en el pabellón Vicente Trueba ya está en funcionamiento

Valoración del Usuario:  / 0

ViaderoSanchezSalaTenisMesa

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; acompañado del concejal de Deportes, Jesús Sánchez; y el portavoz del Club de Tenis de Mesa Torrelavega y de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, Marco Antonio Quevedo; han visitado la nueva sala de tenis de mesa que el Ayuntamiento ha habilitado en la parte superior del pabellón del Vicente Trueba, con una inversión de 47.500 euros.

Las chicas del ETM Torrelavega hacen historia en el tenis de mesa cántabro

Valoración del Usuario:  / 1

ETMAscensoSuperdivisionFeme

El equipo femenino del ETM Torrelavega ha hecho historia, al conseguir por primera vez para un equipo cántabro de tenis de mesa, ascender a la máxima categoría de este deporte. El primer intento este sábado no pudo ser ante el Rivas Promesas, pero hoy domingo ante el Rivas TM, las torrelaveguenses lograron culminar por todo lo alto una gran temporada y lo hicieron además en casa, ante su afición.

El ETM Torrelavega vence en siete de las categorías del Top 8 del ranking cántabro

Valoración del Usuario:  / 0

ETMTop8Cantabria

El ETM Torrelavega sigue cosechando éxitos y copado el medallero del TOP 8 del ranking cántabro, disputado hoy en Maliaño y en el que se dan cita los ocho mejores jugadores cántabros de cada categoría de edad, desde benjamines hasta veteranos. El club torrelaveguenses ha vencido en siete categorías y en cuatro de ellas además ha realizado doblete.

El equipo femenino de la ETM Torrelavega está dispuesto a hacer historia este fin de semana

Valoración del Usuario:  / 0

PRCSanchezTenisMesaAscenso

El equipo femenino de la ETM Torrelavega confía en cerrar una temporada más que brillante haciendo historia, y hacerlo además en casa. Torrelavega acoge este fin de semana la Fase de Ascenso a Superdivisón Femenina de Tenis de Mesa, donde Rebeca Pérez, Cristina Santiago, Lucía de la Riva, Nidia Pérez y Marina Terrado, y su entrenador, Javier Pérez, tienen muchas oportunidades para situar el equipo en la cota más alta conseguida en este deporte a nivel regional.

Recepción al equipo masculino de la ETM Torrelavega por su ascenso a División de Honor

Valoración del Usuario:  / 0

ETMRecepcionequipo

El equipo masculino de la Escuela de Tenis de Mesa de Torrelavega ha sido recibido en el Ayuntamiento por su reciente ascenso a División de Honor. Un logro que se suma al ascenso a Superdivisión del equipo femenino de la ETM y que convierten al club torrelaveguense en uno de los cinco más importantes de España.

Total dominio de la ETM Torrelavega en los Campeonatos Regionales Absolutos

Valoración del Usuario:  / 0

ETMCampeonatosRegionales201

La ETM Torrelavega ha arrasado en los Campeonatos Regionales Absolutos celebrados este fin de semana en Maliaño, al hacerse con once de los doce podios en liza en esta competición en la que se ha dado cita los mejores jugadores de tenis de mesa.

La Consejería de Deporte felicita a los equipos cántabros de tenis de mesa por sus éxitos en los últimos torneos

Valoración del Usuario:  / 0

ETMConsejeriaDeportes

La directora general de Deporte, Zara Ursuguía, recibió recientemente a las integrantes del equipo femenino de tenis de mesa del ETM Torrelavega, quienes han conseguido el ascenso a la Superdivisión femenina de este deporte por primera vez en Cantabria. Ursuguía les trasladó la felicitación de consejero Ramón Ruiz por una brillante trayectoria "que les ha llevado a lo más alto de esta disciplina deportiva a nivel nacional".

Fin de semana de éxitos para los equipos de la ETM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

ETMMasculinoFemenino020417

Los equipos de Liga Nacional de tenis de mesa de la ETM Torrelavega han saldado el fin de semana con éxitos. El equipo femenino de División de Honor ha cerrado la temporada regular con una nueva victoria y los chicos de Primera Nacional, que ya son matemáticamente campeones de liga a falta de una jornada, han sumado otro triunfo. La sorpresa agradable la puso el equipo de Segunda Nacional, el ETM Torresport, a los que la victoria de este fin de semana les permite mantener opciones de permanencia.

Adolfo López, jugador de la EDM de bádminton de Torrelavega, campeón de España en Individual y Dobles

Valoración del Usuario:  / 0

BadmintonCampeonatoSub11

El jugador de la Escuela Deportiva de Bádminton de Torrelavega Alfredo López se ha proclamado campeón de España sub-11 en las modalidad de Individual masculino y Dobles. Las dos medallas de oro conseguidas por el joven jugador de la EDM y el Club Olimpia son el mejor resultado de un jugador cántabro en unos campeonatos de España de bádminton.

Sergio García ‘El Niño’ vuelve tras nueve meses de parón para pelear el 1 de abril con Ángel Moreno en Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

PRCSanchezSergioGarcia

El torrelaveguense Sergio García 'El Niño' se enfrentará el próximo sábado, 1 de abril, con Ángel Moreno, campeón de España y de la Unión Europea. La cita se celebrará a partir de las 20.00 horas en el Pabellón María Pardo, de Nueva Ciudad, en una velada con cinco combates amateur y dos combates profesionales.

El ascenso a División de Honor del equipo masculino redondea un año de triunfos para el ETM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

ETMPrimeraMasculinaAscenso

El ETM Torrelavega está viviendo un año mágico, en el que se suceden los triunfos y en el que el club está haciendo historia. Este sábado el equipo masculino de Primera División ha sumado un nuevo hito al conseguir el ascenso a División de Honor del Tenis de Mesa.

El equipo masculino de Primera Nacional de la ETM Torrelavega es matemáticamente campeón de liga

Valoración del Usuario:  / 0

ETMPrimeraNacionalMasculinoPenaskal

El equipo masculino de Primera Nacional de la ETM Torrelavega se ha proclamado matemáticamente campeón de liga y partirá como cabeza de serie en la fase de ascenso a División de Honor. A falta de dos jornadas, la victoria sobre el Peñaskal de Bilbao por 5-1 en el Vicente Trueba este fin de semana garantiza la primera plaza a los torrelaveguenses.