Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Recepción al equipo masculino de la ETM Torrelavega por su ascenso a División de Honor

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMRecepcionequipo

El equipo masculino de la Escuela de Tenis de Mesa de Torrelavega ha sido recibido en el Ayuntamiento por su reciente ascenso a División de Honor. Un logro que se suma al ascenso a Superdivisión del equipo femenino de la ETM y que convierten al club torrelaveguense en uno de los cinco más importantes de España.

 

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, han recibido a una representación del club para felicitarles por otro resultado histórico para el equipo de tenis de mesa. Raúl Caballero y Andrés Pérez han representado al equipo que en la ciudad catalana de Calella conseguía este nuevo logro para el tenis de mesa torrelaveguense y cántabro.

Cruz Viadero, en nombre de toda la Corporación municipal ha dado la enhorabuena a los jugadores y les ha trasladado "el orgullo que sentimos" ante su gesta deportiva.

Además, han felicitado a Raúl Caballero porque de manera individual ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España Cadete Escolar, lo que le ha colocado entre los tres mejores a nivel nacional en su categoría.

En el recibimiento también han estado Joel Quevedo y Pedro Fernández, jugadores de la cantera de la ETM que se han alzado con la medalla de bronce en el Campeonato de España Escolar celebrado en Murcia, en otro hecho hasta ahora inédito en el tenis de mesa de nuestra ciudad.

Los jugadores han estado acompañados por Rebeca Pérez, esta vez en su calidad de entrenadora pero que sabe lo que son los éxitos históricos porque forma parte del equipo femenino que hace unas semanas subió a Superdivisión, y de Marco Antonio Quevedo, miembro de la Junta Directiva del ETM. Ambos han manifestado su orgullo por los logros conseguidos por estos jóvenes deportistas para el tenis de mesa local y regional.