Jue24082017

Last update08:54:15 PM

Cuatro equipos de la Escuela de Voleibol de Torrelavega en las finales autonómicas de la Liga de Oro

Valoración del Usuario:  / 0

CVTEquipos

La Escuela de Voleibol de Torrelavega ha colocado cuatro equipos en las finales autonómicas de la Liga de Oro además del Torrelavega Pefersa, que alcanzó también la final juvenil. Los resultados fueron favorables para las torrelaveguenses que tuvieron un buen fin de semana.

El Voleibol Torrelavega se despide de su afición con una contundente victoria frente al CAEP Soria

Valoración del Usuario:  / 0

CVTCAEPSoria2017

El Club Voleibol Torrelavega se ha despedido de su afición con una contundente victoria sobre el CAEP Soria. El último encuentro de la temporada que las torrelaveguenses han disputado en La Habana Vieja ha acabado con un rotundo 3-0, tras un encuentro emocionante, de mucha igualdad y en el que los dos equipos no cejaron en ningún momento en su empeño por la victoria.

Un renovado Voleibol Torrelavega comienza la temporada con victoria ante el Teis Vigo

Valoración del Usuario:  / 1

CVTEquipo20162017

El Club Voleibol Torrelavega ha comenzado la temporada con una victoria en su desplazamiento a tierras gallegas, ganado 1-3 al Teis Vigo. El equipo ha sufrido una profunda renovación, con la salida de varias jugadoras, la llegada de nuevas y muy jóvenes incorporaciones, y el relevo de entrenador, tomando las riendas el madrileño Rubén Piquet, así que este primer partido era una toma de contacto que ha resultado positiva.

Las torrelaveguenses viajaron a Vigo con la baja de la colocadora Lidia Dacuiña y la intención de plantar cara al Xuvenil Teis, un equipo joven pero con muy buenas individualidades y muy luchador el defensa, que contó además con el apoyo de una afición viguesa muy ruidosa y que no dejó de animar a su equipo y de presionar a los colegiados, que firmaron una correcta actuación.

La baja de Dacuiña hizo que la joven Lara Díaz, de tan sólo catorce años de edad y jugadora cadete de la EDM de Torrelavega, se quedara como única colocadora del combinado cántabro para éste encuentro, responsabilidad que asumió en todo momento. De hecho, en el último tercio del segundo set Díaz sufrió un esquince de tobillo al pisar a una jugadora local que invadió el campo contrario, pero aún así completó el partido con gran entereza aunque mermada en sus facultades físicas.

El equipo del veterano Celso Veloso salió con el ánimo de poner distancia de por medio y lo consiguió en parte. Pero la rápida reacción de las cántabras niveló el marcador con buenas acciones de ataque en la primera línea y una notable defensa en la zaga, con Salazar, Neila y Segovia levantando casi todo lo que caía en su campo. En el ecuador de la primera manga las torrelaveguenses ya marcaban una diferencia de cuatro puntos, ventaja que fue creciendo hasta alcanzar el 15-25 final en poco más de media hora de juego.

A pesar de la diferencia en el marcador, el equipo vigués no bajó los brazos y en el segundo asalto ganó en concentración y efectividad, con Sara Urrea convertida en un auténtico martillo en la red. Las distancias eran a lo sumo de uno o dos puntos, manteniéndose la igualdad hasta el final del segundo parcial. Tanto el remate como el bloqueo local ganaron en efectividad, lo que sumado a una gran defensa, ponían muy complicadas las cosas a las visitantes, que tuvieron que utilizar todos su recursos para doblegar a un rival que en nada se parecía al del primer parcial. Además, el saque de las torrelaveguenses apenas hacía daño, lo que permitía a las locales construir buenas opciones de ataque que se encargaba de materializar una imparable Urrea.

Con 23-23 en el luminoso y saque para Teis, una buena defensa del Torrelavega culminado con un remate ganador de Segovia y un fallo de Araujo en la recepción del punto siguiente decantó el segundo set del lado cántabro, que con el 0-2 sumaba el primer punto de la temporada. A las de Torrelavega las restaba rematar el partido.

El tercer set comenzó con saque para Teis y con Araujo, Urrea y Figueroa en la primera línea de la rotación, las de Piquet tuvieron serios problemas para flanquear el bloqueo local y defender los remates de la alta primera línea viguesa que tantos problemas había causado en el set anterior. Las de Veloso mantenían una alta efectividad en defensa, llegando a desesperar en algunos momentos al CV Torrelavega, que no encontraba la fórmula para abrir brecha en la muralla gallega. La joven Díaz, reducidas sus facultades físicas, apenas podía apoyar en el bloqueo siendo ayudada en colocación por las centrales, cometiendo éstas errores que eran sancionados por el árbitro principal. Con el 25-15 final las de Veloso acortaban diferencias y se iban al banquillo con la sensación de que podían remontar el encuentro.

El set definitivo comenzó con mucha igualdad. El equipo cántabro mejoró notablemente en el saque y en el bloqueo, mientras que las viguesas cometieron varios errores en recepción que obligaron a Veloso a consumir sus dos tiempos muertos antes de alcanzar el ecuador.

Poco a poco las cántabras marcaban diferencias; la experiencia de Hermosa, Neila, Sánchez, Segovia, Egusquiza y Salazar se sobrepuso a un voluntarioso Xuvenil Teis que veía cómo se le escapaba el empate y la posibilidad de luchar por la victoria. El último punto conseguido por Neila selló una victoria muy trabajada y que da confianza a las torrelaveguenses para próximo choque en La Habana Vieja.

El sábado a las 18.00 horas, el CV Torrelavega recibe al CV Madrid Chamberí, que llega tras ganar a domicilio por 1-3 al Fell Volley Alcobendas.

Xuvenil Teis 1- CV Torrelavega 3

Marcador: 15-25 (31´), 23-25 (27´), 25-15 (20´), 19-25 (26´)

XUVENIL TEIS: Lucía Pérez (14), Noemí Araujo (14), Alicia González (4), Sara Urrea (35), Carla Figueroa (2), Xulia Larrán (1), Ania González (líbero). También jugaron: Antía Martínez (1), Aída Pérez.

CV TORRELAVEGA: María Segovia (19), Noelia Neila (20), Aroa Sánchez (18), Cristina Hermosa (13), Lara Díaz (1), Isabel Egusquiza (7), Alba Salazar (líbero).

Recogida de alimentos para los campamentos de refugiados saharauis el sábado en el partido del Voleibol Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 1

CVTEquipo2016201702El Club Voleibol Torrelavega y la Asociación Alouda Cantabria llevarán a cabo el próximo sábado 4 de marzo, una recogida de alimentos para los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia). La entrada al encuentro que el Voleibol Torrelavega disputará con el CAEP Soria en La Habana Vieja, a las 18.00 horas, será gratuita para todas aquellas personas que hagan una aportación de alimentos.

El Club Voleibol Torrelavega renuncia por motivos económicos al ascenso que le ofreció la Superliga Femenina

Valoración del Usuario:  / 0

CVTequipo

El Club Voleibol Torrelavega ha comunicado que renuncia por motivos económicos al ascenso a la Superliga Femenina que le llegó tras varias renuncias de otros equipos. La renuncia, la segunda del CVT en los tres últimos años, ha sido confirmada por escrito hoy, última día de plazo, a la Federación Española de Voleibol (RFEVB).

"La imposibilidad de responder económicamente al ascenso, reuniendo para ello un presupuesto acorde a las exigencias de dicha competición, ha sido la principal causa de la renuncia"

Ahora, ha informado el club, se están "planteando" la inscripción para participar esta próxima temporada en la Superliga Femenina 2. El plazo de inscripción finaliza el día 20 de junio.

Las torrelaveguenses quedaron cuartas en la fase de ascenso a la Superliga, en la que se clasificaron directamente los dos primeros equipos, el Motorsan Voley Guadalajar y el DSV CV San Cugat. Ante la renuncia del CD Iruña a continuar la próxima temporada en la máxima categoría del voleibol nacional, la plaza, como establece la normativa, fue ofrecida al tercer clasificado de la fase de ascenso, el Cuesta Piedra Tenerife, que también renunció, llegando entonces la oferta al Voleibol Torrelavega.

Incontestable victoria del CV Torrelavega ante el Torrejón

Valoración del Usuario:  / 0

CVTTorrejon

El Club Voleibol Torrelavega volvió de tierras madrileñas con una incontestable victoria, 0-3, ante el CV Torrejón, a pesar del viaje -el equipo partió el mismo día del encuentro y volvió una vez concluido- y de que Rubén Piquet se vio mermado de efectivos, al poder contar con la punta Lidia Trueba ni la colocadora Lara Díaz, ambas con gripe. Eso no fue obstáculo para afrontar un encuentro en el que las de casa saldrían muy motivadas tras su victoria a domicilio en la anterior jornada ante Fell Volley Alcobendas, derbi regional que se saldó con un rotundo 0-3 para las de Torrejón.

José Ramón Canales, técnico torrejonero, alineó de entrada a A. García, S. García, Sageras, Hernández y Bravo, con Llorente en funciones de líbero; mientras que Piquet lo hizo con Segovia, Neila, Sánchez, Egusquiza, Dacuiña y Hermosa, siendo Salazar la líbero titular.

Pronto el equipo torrelaveguense dio muestras de un mejor asentamiento en la cancha, con una estupenda dirección de juego a cargo de Dacuiña, construyendo para su equipo buenas opciones de ataque. De los 18 puntos conseguidos de remate en el primer parcial, 16 se lograron por las alas, 9 de ellos de Neila, que cuajó un excelente primer set. El resultado final de esta primera manga (17-25), puso de manifiesto la superioridad cántabra ante un rival algo nervioso y que no acababa de tomarle la medida al partido.

Ambos técnicos modificaron la rotación inicial del primer set y mantuvieron el sexteto inicial para afrontar una manga decisiva. Las torrejoneras saltaron a la pista espoleadas por su afición, muy ruidosa en todo momento, y pronto se vio que su actitud ante el equipo rival había cambiado de manera radical. Varios errores de las jugadoras de Piquet dieron alas a las de Canales, que se pusieron por delante en el marcador, aunque siempre a tiro de piedra de las cántabras. Con una excelente defensa y la corrección de errores no forzados, las torrelaveguenses lograron remontar en el luminoso (18-19). Una reacción local llevó a dos nuevos empates, pero a partir de aquí el CV Torrelavega controló el saque y finalizó llevándose el set por 21-25.

Con 0-2 en el marcador, el partido se ponía de cara para las de Torrelavega. Piquet sacó a S. García en el centro de la red y volvió a cambiar la rotación, como también hizo su homólogo madrileño, que mantuvo en la cancha el sexteto inicial para afrontar el tercer set. Las de Torrejón comenzaron muy fuertes, aunque no lograban distanciarse en el marcador de un Torrelavega muy centrado en defensa y que en ataque volvía a conseguir la mayoría de puntos por las alas, donde esta vez Segovia y Hermosa se encargaban de superar al bloqueo rival. Con escasa diferencias en el luminoso, el set caminaba hacia su recta final y aquí, una vez más, el Torrelavega supo controlar el saque poniendo en muchos apuros a la recepción del Torrejón. Piquet optó por dar de nuevo entrada a Egusquiza, sumando su aportación al de sus compañeras para llevarse el último y definitivo set por un ajustado 22-25.

Con esta victoria el CV Torrelavega se coloca a un punto de CAEP Soria, quinto clasificado, y a seis del Cuesta Piedra Tenerife, cuarto clasificado y próximo rival de las torrelaveguneses en próximo sábado en La Habana Vieja (18.00 horas).

No hay opciones: el Voleibol Torrelavega necesita un 3-0 o un 3-1 frente al Guadalajara

Valoración del Usuario:  / 0

CVTBecerrilTenerife

El Club Voleibol Torrelavega no tiene opciones y si quiere seguir aspirando al ascenso este sábado tiene que ganar al Motorsan Guadalajara por 3-0 o 3-1. Las torrelaveguenses, con tres puntos en su casillero, reciben en La Habana Vieja al tercer clasificado, que tiene 6 puntos y finalizó segundo de su grupo en la liga regular con la presión de ganar y hacerlo con margen.

Aun consiguiéndolo, el CV Torrelavega depende del resultado del encuentro que en Tenerife enfrentará al líder San Cugat (8 puntos) y el segundo clasificado, el Cuesta Piedra (7 puntos). En función de resultados que se den en esta quinta jornada, las cántabras podrían tener opciones de ascenso en la última, aunque son conscientes de ser el equipo que peores papeletas tiene.

Las alcarreñas forman conforman un combinado joven aunque experimentado, que tiene en las receptoras Mónica Jovanovic y Virginia Calvo y en la opuesta Paula Pérez sus principales estiletes, y a los que el CV Torrelavega deberá dedicar especial atención.

Por su parte, Alex Río cuenta con toda la plantilla a su total disposición a excepción de Noelia Neila, renqueante aún de una lesión, por lo es improbable su participación, aunque el técnico ha convocado. Río podría repetir la alineación de la jornada anterior, con Cristina Sanz, Aída Illerías, María Segovia, Ana González, Isabel Egusquiza y Ángela Becerril, ocupando el puesto de líbero Alba Salazar.

El equipo torrelaveguense se enfrenta a una tarea complicada y deberá darlo todo en la cancha para mantener unas mínimas esperanzas de hacerse con una de las dos plazas de ascenso en juego.

El partido dará comienzo a las 18.00 horas y se espera que La Habana Vieja registre una buena entrada en el que será el último encuentro de la temporada que se dispute en Torrelavega.

Gran papel de los equipos de la EDM Torrelavega de Voleibol en la III Copa de España

Valoración del Usuario:  / 0

VoleyTorrelavegaHabanaInfan

LVoleyTorrelavegaCadeteo tres eq
uipos de la Escuela Deportiva Municipal de Voleibol de Torrelavega que han participado en la III Copa de EspaVoleyTorrelavegaInfantilña, han realizado un gran papel y han finalizado sus correspondientes concursos con un alto nivel competitivo. El campeonato se ha disputada en Guadalajara del 27 al 30 de diciembre, con la participación de más de 3.000 deportistas de 244 equipos.

El EDM. Torrelavega cadete llegó invicto hasta jugarse el pase a octavos de final y asegurarse así la clasificación entre los ochos mejores equipos del torneo. Frente al CV Albacete perdió por 2-0, con ajustadísimos parciales de 25-21 y 25-23. En los demás encuentros cosechó victorias, logrando ganar la final de consolación y quedando finalmente en noveno puesto, en una categoría en la que competían 76 equipos.

En cuanto a los dos equipos infantiles, el EDM Torrelavega-Habana alcanzó la final de su nivel y grupo, derrotando en semifinales 2-0 al CV Oviedo (25-21,25-14), y cayendo en la final ante el VP Madrid por 0-2 (23-25, 20-25). Por su parte, el EDM Torrelavega se encontró con un grupo de mucho nivel, lo que no evitó que firmara notables actuaciones que le permitieron clasificarse en un meritorio puesto 21 de entre los 104 equipos participantes en dicha categoría.

Desde la EDM han valorado y agradecido a los monitores del Club Voleibol Torrelavega "la dedicación y el empeño demostrado en este torneo".

El Voleibol Torrelavega lo tiene difícil pero la agónica victoria frente al Tenerife le deja posibilidades de ascenso

Valoración del Usuario:  / 0

CVTTenerifeIllerias

El Club Voleibol Torrelavega lo tiene muy difícil pero la agónica victoria frente al Cuesta Piedra Tenerife le deja alguna posibilidad de aspirar a una de las dos plazas de ascenso. Las torrelaveguenses dependen ahora de una complicada conjunción de factores: ganar sus próximos dos encuentros por 3-0 o 3-1; que el Tenerife gane por el mismo resultado uno de los dos partidos que el quedan por disputar; y ver qué ocurre este domingo en el Guadalajara-San Cugat, dado que las alcarreñas visitarán La Habana Vieja el próximo sábado. Muchos factores, pero aún esperanzas.

El Club Voleibol Torrelavega sube al sexto puesto de la tabla a costa del correoso Xuvenil Teis

Valoración del Usuario:  / 1

CVTTeis

El Xuvenil Teis lucho con garra en el pabellón La Habana Vieja, pero la victoria fue para las locales, que pudieron con un rival correoso y cerraron un encuentro vibrante con 3-1 en el marcador. Con este triunfo, el Club Voleibol Torrelavega asciende un puesto en la tabla y se coloca sexto.

Las torrelaveguenses se llevaron el primer set no sin ciertas dificultades, pues las jugadoras de Celso Veloso no desmayaban en su intento de llevarse el gato al agua. Al final, la mayor experiencia de las locales se impuso a la voluntariedad de las gallegas (25-21).

La segunda manga fue casi un paseo para las de casa ante un rival que apenas opuso resistencia. Alcanzado el ecuador del set un 16-8 campeaba en el marcador, diferencia que se vería ampliada cuando Hermosa consiguió el último punto para su equipo y que puso el definitivo 25-14.

Con un cómodo 2-0 en el luminoso, Piquet optó por cambiar la dirección de juego dando entrada a la joven de 14 años Lara Díaz en sustitución de Lidia Dacuiña. Las de casa pecaron de cierta relajación y dejaron la iniciativa al Teis, que aprovechó la ocasión para irse en el marcador (3-8), provocando que el técnico alcalaíno solicitara el primer tiempo muerto, que apenas tuvo efecto porque mediado el set las visitantes continuaban mandando en el marcador (14-16). De vuelta Dacuiña en la cancha, las torrelaveguenses se colocaron a sólo un punto (20-21), aunque una serie de errores no forzados en ataque dio alas a las gallegas, que se anotaron el set por un ajustado 22-25.

La cuarta manga se prometía apasionante y desde el principio las de Veloso tomaron la iniciativa al perder el CV Torrelavega el saque a las primeras de cambio. En las filas locales el nerviosismo hacía mella (5-8), pero una efectiva serie de saques de Neila complicó mucho la recepción viguesa, logrando remontar en el marcador (16-14). Los nervios y la incertidumbre pasaron al equipo gallego, que no daba con la fórmula para recuperar el buen juego demostrado en el tercer set. Al final, las cántabras pisaron el acelerador para distanciarse definitivamente y llegaron al final del set con un cómodo 25-19.

C.V. TORRELAVEGA 3 XUVENIL TEIS 1

Marcador: 25-21 (26´), 25-14 (21´), 22-25 (28´), 25-19 (24´)

C. V. TORRELAVEGA: Segovia (11), Neila (8), Sánchez (12), Hermosa (23), Lidia Dacuiña (5), García (10), Salazar (líbero). También jugaron: Díaz y Trueba.

XUVENIL TEIS: Araujo (5), González O. (8), Farbegoli (7), Urrea (18 ), Larrán (2), Pérez (4 ), Liz (líbero). También jugaron: González G.

Árbitros: Daniel Gálvez (País Vasco), Mario Gutiérrez (Cantabria).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada de SF2 disputado en el Polideportivo Municipal La Habana Vieja de Torrelavega ante 150 espectadores.

El Voleibol Torrelavega se juega su última oportunidad de aspirar al ascenso ante el Cuesta Piedra Tenerife

Valoración del Usuario:  / 0

CVTEquipo2015

El Club Voleibol Torrelavega se juega su última oportunidad este sábado ante el Cuesta Piedra Tenerife. Las torrelaveguenses no se pueden permitir perder un solo punto más si quieren mantener las esperanzas de ocupar una de las dos plazas que dan acceso a la Superliga. Después de tres derrotas consecutivas y un solitario punto en su casillero, las pupilas de Alex Río deben ganar los tres encuentros que restan y, a ser posible, ceder cuantos menos sets mejor.

Esta segunda mitad del play-off que da comienzo este sábado, a las 18.00 horas, en La Habana Vieja, será por tanto vital para las aspiraciones del equipo torrelaveguense. El Cuesta Piedra Tenerife, con dos victorias y una derrota, ocupa la segunda plaza con seis puntos y seis sets perdidos, teniendo en Marisa Fernández y Wanda Banguero dos auténticos baluartes en la red.

Por su parte, el CV Torrelavega sigue con algunas jugadoras "tocadas", caso de Noelia Neila, que se lesionó en el último encuentro ante San Cugat, y Ana González, aún renqueante de otra lesión, por lo que es posible que Alex Río no decida hasta el mismo día del partido el sexteto inicial.

El club torrelaveguense ha hecho un llamamiento a la afición cántabra para que "asista en masa a este trascendental encuentro" y con su apoyo poder alcanzar el objetivo de la victoria.

Por otro lado, este domingo día 10, a las 11.00 horas, dará comienzo la final del Campeonato Regional Juvenil Femenino, entre CV Torrelavega y Textil Santanderina La Gallofa. El equipo torrelaveguense quedó primer clasificado en la Liga Oro, circunstancia que le permite jugar en su cancha esta final que se prevé apasionante. El acceso será gratuito y se espera una gran ambiente en las gradas de La Habana Vieja.

El CV Torrelavega doblega al líder con un 3-1 que deja fuera de la Copa al Universidad de Valladolid

Valoración del Usuario:  / 0

CVTUValladolid

El Universidad de Valladolid visitaba Torrelavega con todas las aspiraciones para clasificarse para el torneo copero ante un CVT asentado en la zona templada que no se jugaba nada, más allá del logro de conseguir una victoria y más si es ante el líder. Pero las cosas no salieron como esperaban las pucelanas y el Club Voleibol Torrelavega dejó el marcador con un contundente 3-1.

Con buen ambiente en las gradas de La Habana Vieja, el encuentro comenzó con saque en poder de las pucelanas, pero a medida que avanzaba el set la igualdad era la nota predominante, con continuos empates en el luminoso y ligeras ventajas que no sobrepasarían los dos puntos, alcanzado el meridiano (16-14). Ambos equipos apretaban con el saque y apenas daban concesiones en ataque (21-20), pero un arreón de las de Torrelavega acabó decantando el resultado final del lado local, no sin cierta sorpresa, pues el líder se mostró algo agarrotado en los compases finales de la primera manga (25-20).

El dicho de 'quien da primero da dos veces' se cumplió en esta ocasión, y las de Rubén Piquet sacaron adelante un set que se les había puesto cuesta arriba. Con una gran defensa remontaron a un equipo que apenas cometía fallos y cuya actitud nada tenía que ver con la mostrada en el parcial anterior. Con un 19-21 en el luminoso y saque para el Universidad de Valladolid, el Torrelavega demostró que seguía creyendo en sus posibilidades. Los diecinueve puntos conseguidos en ataque y cuatro de saque directo, por tan sólo tres errores de las pucelanas, permitieron a las cántabras sacar adelante un set en el que la lucha y la entrega hicieron disfrutar a la afición (26-24).

Las jugadoras de Álvaro Hernández, saltaron de nuevo a la pista con un 2-0 en contra pero dispuestas a acortar distancias. Pronto tomaron la delantera, posición que no abandonarían a lo largo de la tercera manga. Mientras, las de Piquet veían cómo el líder tiraba de casta para que no se les escapara la posibilidad de empatar el partido. La demostración de fuerza del UVA les dio el set por un inapelable 14-25.

El cuarto set comenzó con saque de las locales que pronto pusieron un 5-0 en el marcador, obligando a solicitar un tiempo muerto a Hernández. Las cántabras recuperaron la intensidad de los dos primeros juegos, sobre todo en defensa, con Salazar y Neila levantado todo lo que llegaba a zona de zagueros, y en ataque, con Segovia destacando bien secundada por la opuesta Hermosa. El CV Torrelavega iba administrando la renta adquirida en los primeros compases del set, pero en la recta final el UVA se acercó peligrosamente con un 21-19 que hizo reaccionar a Piquet solicitando un tiempo muerto.

De vuelta a la cancha, con saque para las de Valladolid, la buena recepción torrelaveguense no fructificó en punto. Las de Hernández armaron de nuevo el ataque, pero un gran bloqueo de Sánchez a remate de la central vallisoletana López de Vega acabó de hundir casi por completo, como si fuera la antesala de la puntilla final, al maltrecho barco pucelano, embestido una y otra vez por la galerna cántabra.

El final del set, con un 25-21, vino a premiar el buen juego del CVT en este encuentro y a no recompensar en su justa medida el buen juego de las vallisoletanas durante toda la primera vuelta, pues con esta derrota se quedan fuera de la fase final del torneo de copa.

C.V. TORRELAVEGA 3- UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 1

Marcador: 25-20 (25´), 26-24 (26´), 14-25 (21´), 25-21 (25´)

C. V. TORRELAVEGA: Segovia (22), Neila (17), Sánchez (9), Hermosa (15), Dacuiña (-), Egusquiza (6), Salazar (líbero). También jugaron: L. Díaz.

UVA: Olmedo (7), Illerías (8), Palma (14), López de Vega (12), Álvarez de Granada (-), Barrio (16), López (líbero). También jugaron: Galán (4), Tamayo, Martín (líbero).

Árbitros: Pedro Pidal (Asturias), Carolina de San Pablo (Cantabria).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de SF2 disputado en el Polideportivo Municipal La Habana Vieja de Torrelavega ante 175 espectadores.

La derrota frente al San Cugat obliga al Voleibol Torrelavega a ganar los tres próximos partidos si quiere plaza de ascenso

Valoración del Usuario:  / 0

CVTBecerrilSanCugat

El Voleibol Torrelavega no pudo hacer valer el factor cancha y cayó frente al DSV CV San Cugat, lo que le pone las cosas muy cuesta arriba y le obliga a ganar los tres partidos que restan de esta segunda fase si quiere conseguir una de las dos plazas de ascenso que están en juego. Las catalanas llegaban con la vitola de líderes de la segunda fase de la SF2 y se llevaron dos puntos, apuntalando aún más sus opciones de ascenso. Las torrelaveguenses, a pesar de hacer un buen partido, solo pudieron sumar un punto, el primero de esta segunda fase.

Los dos equipos lo dieron todo en la cancha de La Habana Vieja y ofrecieron un magnífico espectáculo deportivo. Las locales comenzaron el encuentro muy atenazadas por la presión, conscientes de lo que les iba en el envite, mientras que el conjunto barcelonés, más relajado, aprovechaba los errores de las torrelaveguenses para distanciarse en el marcador.

Sin embargo, una reacción del equipo cántabro -que perdía en el inicio del primer set a Noelia Neila por lesión- puso de nuevo en tablas el luminoso (9-9) y comenzó a dar síntomas de querer tomar las riendas del partido. Pero las catalanas estaban muy metidas en el juego y con un gran bloqueo cortaba de raíz las aspiraciones del equipo de casa, que tuvo en el saque su talón de Aquiles, y daba de nuevo la iniciativa de nuevo al equipo de Rafael Ruiz, que aprovechó las ocasiones que se le presentaron para llevarse el primer parcial (20-25).

El segundo set se presentaba con incertidumbre para los intereses del CV Torrelavega, que debía empatar el encuentro para mantener el equilibrio en el marcador. De nuevo la igualdad sobrevolaba la pista de La Habana Vieja, con dos equipos volcados en todas las facetas de juego (8-7, 15-16, 21-19 en los marcadores parciales). Esta vez las de Alex Río no se dejaron sorprender y empataron el partido con una soberbia recta final que levantó de sus asientos al numeroso público que dio cita en el polideportivo de la capital del Besaya (25-22).

Con el empate a uno en el marcador dio comienzo la tercera manga, que tuvo un claro color local, con buenas jugadas que desbordaron en todo momento al CV San Cugat, incapaz de frenar la avalancha que les venía encima. El gran set de las cántabras dejó los números de su rival en un pobre 25-12. La Habana Vieja vibraba con su equipo, que remontó un encuentro que se le había puesto muy cuesta arriba.

El cuarto parcial comenzó con saque para las catalanas, que desde el inicio tomaron la delantera y no la abandonaron en todo el set. Los continuos toma y daca de ambas escuadras llevaban constantes empates al marcador, reflejando la igualdad que se veía en la cancha. Fue, con mucho, el parcial más emocionante y de más calidad de todo en partido, con ambos equipos luchando todo y sin querer dar el brazo a torcer. Pero una vez más la suerte fue esquiva al CV Torrelavega, que vio cómo se le escapaba una manga que tuvo en las manos al desaprovechar dos bolas de set. Finalmente las catalanas se llevaron el set (25-27) y empataron el encuentro dejándolo todo para la muerte súbita.

El tie break se intuía de infarto y no defraudó. Comenzó sacando San Cugat, que tuvo la suerte de cara, porque varias pelotas acabaron cayendo en el campo contrario con mucha fortuna para sus intereses, ante la desesperación del equipo torrelaveguense, que se encontró ante sí con un nuevo enemigo. Las jugadoras de Alex Río no cejaban en su empeño y se colocaron a un solo punto de las catalanas (9-10). Con las espadas en todo lo alto y tras un tiempo muerto del equipo visitante, se inició la recta final, en la que de nuevo la suerte esquivó a las torrelaveguenses, y San Cugat se llevó la victoria final.

CV TORRELAVEGA 2 DSV CV SAN CUGAT 3

MARCADOR 20-25 (26´), 25-22 (28´), 25-12 (18´), 25-27 (30´), 12-15 (16´)

ALINEACIONES

CV Torrelavega: María Segovia (10), Noelia Neila (-), Isabel Egusquiza (6), Ana González (11), Ángela Becerril (10), Cristina Sanz (11), Alba Salazar (líbero). También jugaron: Aída Illerías (8), Lidia Dacuiña, Susana García (1).

DSV CV Torrelavega: Cristina Borja (13), María Sanchis (-), Julias Bonet (10), Alba Cardona (11), Paula García (8), Sara Julián (11), Aitana García (líbero). También jugaron: Laura Brun, Claudia Llauradó (1), Andrea Iriondo, María García.

ÁRBITROS Daniel Gálvez (País Vasco), Juan Manuel Herrera (Cantabria).

INCIDENCIAS

Encuentro disputado ante 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Vidal Sainz Alonso, persona muy ligada a varias empresas patrocinadoras del equipo CV Torrelavega.

El CV Torrelavega se impone a un resistente Zalaeta

Valoración del Usuario:  / 0

CVTTorrelavegaZaletaEl CV Torrelavega se ha impuesto con autoridad a un equipo que durante algunas fases del encuentro ha puesto en dificultades a las pupilas de Rubén Piquet, que se alzaron con el primer set basando esta victoria parcial en un gran trabajo de bloqueo que trajo de cabeza a la primera línea coruñesa, si bien éstas fueron por delante en el marcador hasta alcanzar el ecuador de la manga inicial; a partir de aquí las cántabras mejoraron el saque y se llevaron el set por 25-20.

La reanudación tuvo en sus inicios las mismas pautas que el set anterior, con mucha igualdad en el marcador y vuelta a las andadas de las cántabras, que fallaban en exceso en el saque permitiendo que las gallegas se adelantaran en el luminoso, alcanzando la recta final del set con un igualado 23-23. Pero dos errores locales decantaron el parcial del lado visitante y con ello se llegó al empate en el marcador.

El tercer supuso una mejora sustancial en las facetas del juego local, excepto en el saque, auténtico talón de Aquiles de las de Torrelavega durante todo el encuentro. Pero la mejora en defensa y efectividad rematadora de las de Piquet las permitieron distanciarse en el marcador en su primera mitad (16-10), continuando la tendencia en el resto del set que finalizó con un 25-19 para las locales, que de nuevo se ponían por delante en el luminoso de La Habana Vieja.

El 2-1 vino a dar tranquilidad al equipo de casa y metió los nervios en el engranaje coruñés, que si bien mantuvo el tipo durante buena parte del que a la postre sería el último set del choque, no pudo con la sólida defensa cántabra, y que en labores ofensivas tuvo a Segovia y Hermosa como máximos baluartes, mientras que por el lado coruñés Quirós se proclamó máxima anotadora de su equipo.

El Voleibol Torrelavega intentará una victoria ante el líder San Cugat que le de oxígeno en la lucha por el ascenso

Valoración del Usuario:  / 0

CVTEquipo02

Una victoria ante el DSV CV San Cugat daría un poco de oxígeno al Voleibol Torrelavega en la lucha por el ascenso. Después de dos derrotas, este sábado, en casa, intentará un triunfo frente al líder y pide el apoyo de la afición cántabra para caldear el pabellón de La Habana Vieja y el encuentro que dará comienzo a las 19.00 horas.

El inicio de la segunda fase de la Superliga Femenina 2 no ha podido comenzar peor para las torrelaveguenses, que han cosechado dos derrotas consecutivas en Santa Cruz de Tenerife y Guadalajara. Un pobre bagaje de seis sets perdidos y uno ganado refleja que el equipo que en enero deslumbró proclamándose campeón de la Copa Princesa no atraviesa su mejor momento de juego.

Ahora el Voleibol Torrelavega tiene la oportunidad de resarcirse de los tropiezos anteriores en los tres encuentros consecutivos que jugará en La Habana Vieja, y el primero es frente al líder. El DSV CV San Cugat tiene dos victorias y seis puntos en su haber, con un solo set cedido. Esta temporada las cántabras sólo se ha enfrentado una vez a las catalanas, precisamente en la semifinal de la Copa Princesa, y las de Alex Río se impusieron por un contundente 3-0.

El técnico baracaldés cuenta para este importante encuentro con toda la plantilla, que a excepción de Ana González, que ha tenido que guardar parcialmente reposo por unas molestias físicas, ha venido entrenando con regularidad durante la semana. En principio, se espera que el puesto de central pueda estar ocupado por Isabel Egusquiza y Susana García, con Noelia Neila y María Segovia en calidad de rematadoras-receptoras y Ángela Becerril como opuesta, dirigiendo el juego la capitana Cristina Sanz.

El club ha hecho un llamamiento a la afición cántabra para "que acuda en masa a La Habana Vieja y ofrezca su apoyo al equipo" en este tercer asalto de la lucha por el ascenso a Superliga. Para animar la asistencia, ha sacado para los no socios un abono de 10 euros para los tres encuentros, que podrán adquirir en la propia taquilla. La entrada será gratis para los socios y los menores de 18 años, y las puertas se abrirán a las 18.00 horas.

Un diezmado CV Torrelavega consigue un meritorio triunfo en Tenerife

Valoración del Usuario:  / 0

CVTCuestaPiedraTenerife

Un diezmado CV Torrelavega volvió de Tenerife con un meritorio triunfo que afianza su clasificación en la zona media de la tabla. Los dos finalistas de Copa volvían a verse las caras en el partido más atractivo de la quinta jornada de la Superliga 2 Femenina, pero mientras las torrelaveguenses llegaban con una plantilla remodelada y en esta ocasión corta –ocho jugadoras-, además de cansada por un viaje que las llevó directamente del aeropuerto al pabellón, el Cuesta Piedra Tenerife repetía equipo y contaba con la baza de jugar en casa.

Todo esto, a priori, daba ventaja al equipo tinerfeño, cuya parroquia se encargaba además de meter presión a las visitantes. Las torrelaveguenses, sin apenas cambios en el banquillo, sabían que tendrían que hilar muy fino si querían sorprender al subcampeón de copa en su casa. Alex Rodríguez presentó en el equipo titular a sus dos jugadoras estrella, la internacional española Marisa Fernández y la internacional colombiana Wanda Banquero, dos auténticos estiletes en la primera línea. Por parte cántabra, Rubén Piquet alineó al equipo que habitual esta temporada, con Salazar, que está atravesando un gran estado de forma, en funciones de líbero.

El primer set fue de continua igualdad, con los equipos volcados en poner tierra de por medio. El bloqueo cántabro mantenía a raya a la central Fernández y a la punta Banguero, que sumaron entre las dos siete puntos en la primera manga. Los puntos estuvieron más repartidos en las filas torrelaveguenses, con Segovia, Neila, Egusquiza y Hermosa totalizando catorce puntos, y aportando también los suyos Sánchez y Dacuiña. Esta efectividad tuvo como consecuencia el despegue en el luminoso de las pupilas de Piquet, que con una buena defensa también se llevaron el set por 22-25.

Con el 0-1 en el marcador y el buen juego desplegado por el Torrelavega, la afición local reclamaba un cambio de color que no se hizo esperar. Cuesta Piedra ya no tenía tantos problemas con el bloqueo visitante y sus acometidas mellaron la hasta entonces sólida defensa cántabra. Torrelavega redujo también el porcentaje en efectividad rematadora y varios errores no forzados sirvieron para que las locales se escaparan definitivamente. La segunda manga finalizaba con un cómodo 25-17 y ponía el empate en el luminoso del Pabellón de Deportes de Santa Cruz.

El tercer set fue casi un calco del primero, y el cuarto del segundo, con altos y bajos en el juego de ambas escuadras. Las cántabras se pusieron dos veces por delante y las tinerfeñas remontaron, llegando al 2-2, empate que habría que romper mediante el tie-break para dirimir el punto en juego.

El quinto set fue de infarto, con ventajas mínimas y llegando a un apretado 13-14. En el primer balón de set y partido para Torrelavega, Hermosa falló el remate y el enésimo empate subió de nuevo al marcador. Tenerife se puso por delante gracias a Wanguero, mientras que por Torrelavega anotaron de manera consecutiva Neila y Hermosa. El nuevo empate (16-16) sería el último, porque un error local adelantó a las cántabras, que cerraron el set y el partido con un eficaz bloqueo de Neila, el tercero de la tarde.

Tras la trabajada victoria conseguida en Tenerife, el CV Torrelavega descansa la próxima jornada, para retomar la competición el día 5 rindiendo visita al Emeve de Lugo.

CUESTA PIEDRA TENERIFE–CV TORRELAVEGA: 22-25, 25-17, 20-25, 25-16, 16-18 (114´)

CUESTA PIEDRA: Marisa Fernández (17), Elena Santana (14), Wanda Banguero (25), Irene Alegre (2), Alba Mendoza (-), Sofía Tommino (8), Dulce Gestoso (líbero). También jugaron: Alicia Fernández (2), Sara González (8).

CV TORRELAVEGA: María Segovia (16), Cristina Hermosa (20), Aroa Sánchez (7), Noelia Neila (17), Lidia Dacuiña (3), Isabel Egusquiza (7), Alba Salazar (líbero). También jugaron: Susana García.

El CV Torrelavega necesita ganar en Guadalajara para no descolgarse en la lucha por el ascenso

Valoración del Usuario:  / 0

CVTSanzTenerife

El Club Voleibol Torrelavega necesita ganar este domingo en Guadalajara sino quiere verse descolgado de la parte alta de la liguilla por el título y el ascenso. Tras la derrota en la primera jornada de la segunda fase de SF2 frente al Tenerife (3-1), las torrelaveguenses se enfrentan al Motorsan Guadalajara Vóley con la presión de ganar para seguir teniendo opciones.

El entrenador Alex Río ha desplazado este sábado a toda la plantilla a tierras alcarreñas, con el ánimo de plantar cara a un equipo que se encuentra en la misma situación, pues perdió su encuentro de la primera jornada ante DSV San Cugat (3-0).

Río augura un choque muy igualado, en el que se encontrarán frente a frente una de las artilleras de la competición, Monika Jovanovic (Guadalajara), y una de las centrales más eficientes, Ana González (Torrelavega). La distribución de dos de las colocadoras más experimentadas y efectivas del campeonato, Irene Cámara y Cristina Sanz, será otra de las claves del encuentro.

Después del encuentro en Guadalajara, y tras el descanso de Semana Santa, el CV Torrelavega regresará a la competición el 2 de abril, recibiendo en La Habana Vieja al DSV San Cugat. Con este encuentro finalizará la primera vuelta de la liguilla. Posteriormente, los días 9 y 16 de abril, dos nuevos encuentros se celebrarán en la cancha torrelaveguense y para ellos el club ha puesto a la venta para los no socios un bono al precio de 10 euros, medida que esperan anime a la afición y repercuta en un masivo apoyo al equipo.

La victoria frente al CV Torrejón acerca al Voleibol Torrelavega a la parte alta de la tabla

Valoración del Usuario:  / 0

CVTJugadoras

La victoria 3-1 frente al CV Torrejón acerca al Voleibol Torrelavega a la parte alta de la tabla clasificatoria y da confianza a las cántabras ante su próximo desplazamiento a Tenerife para medirse al Cuesta Piedra. Con buen juego y remontada incluida las torrelaveguenses consiguieron vencer en casa.

El CV Torrelavega saltó a la cancha con el equipo titular para enfrentarse al combinado madrileño, que pronto dejó claro que había venido a Cantabria dispuesto a ganar. Las visitantes tomaron la iniciativa, gracias en parte los fallos en remate y saque de sus rivales, que muy nerviosas no encontraban el sitio en la pista. El primer set apenas tuvo historia y las madrileñas anotaron un 19-25 definitivo con una tímida reacción local en la recta final de la manga que no supuso mayores contratiempos para las pupilas de José Canales.

Las cosas no pintaban bien para las de Rubén Piquet y tenían que darle la vuelta en el segundo parcial si querían igualar el partido. En la primera mitad del segundo set no se modificaron las cosas, con un Torrelavega fallón y que no daba la impresión de reponerse ante un combinado madrileño que se encontraba muy cómodo.

Piquet reaccionó cambiando la dirección de juego dando entrada a la cadete Lara Díaz por una mermada Lidia Dacuiña que estaba renqueante de una dolencia muscular y que la había impedido entrenar con normalidad a lo largo de la semana. Con Neila y Segovia echándose el equipo a las espaldas, alcanzado el ecuador un 16-13 campeaba ya en el marcador, ventaja que aumentaría hasta el 25-19 final.

Con el empate en el luminoso las torrelaveguenses continuaron con la actitud que les hizo remontar el segundo set y rápidamente pusieron tierra de por medio. La mejora en labores defensivas sacaba de quicio al Torrejón, que veía cómo las de casa levantaban balones imposibles y conseguían puntos de bella factura. El 25-16 de la cuarta manga pone de manifiesto la superioridad de las cántabras, que remontaron un partido que se les había puesto muy cuesta arriba.

Con el 2-1 cabía esperar una reacción de las madrileñas, pero las de Piquet dieron escasas opciones para que ello ocurriera, manteniendo la concentración y la intensidad en el juego, brillante en ocasiones, y que se reflejó en el 25-17 que daría el set y la victoria al actual campeón de Copa.

C.V. Torrelavega 3 REDPISO CV Torrejón 1

Marcador: 19-25 (24´), 25-19 (26´), 25-16 (20´), 25-17 (23´)

C. V. TORRELAVEGA: Segovia (12), Neila (17), Sánchez (7), Hermosa (9), Lidia Dacuiña (-),Egusquiza (13), Salazar (líbero). También jugaron: Díaz (1).

REDPISO CV MADRID TORREJÓN: García S. (1), García M. (9), Hernández F. (-), Del Rosario (6), Hernández G. (7), Bravo (5), Irueste (líbero). También jugaron: Virumbrales (5), Tejero (-), Sageras (5), Couti (-)

El Club Voleibol Torrelavega comienza en Tenerife la lucha por el ascenso

Valoración del Usuario:  / 0

CVTequipo

El Club Voleibol Torrelavega comenzará este sábado en Tenerife la lucha por el ascenso y el título de la Superliga Femenina 2. El cuadro de equipos que lucharon por la Copa de la Princesa en enero vuelven a encontrarse en la disputa por el título y las dos plazas de ascenso: DSV San Cugat, Motorsan Voley Guadalajara, Cuesta Piedra Tenerife y el equipo torrelaveguense. El club cántabro que en aquella ocasión fue el ganador, intentará ahora repetir resultado.

El combinado que entrena Alex Río jugará los dos primeros encuentros de esta liguilla a domicilio, en tierras canarias este sábado 12 y castellano-manchegas el 19 de marzo. Tras la jornada de descanso de Semana Santa recibirá en La Habana Vieja al equipo catalán (2 de marzo). Finalizada la primera vuelta, rendirán visita a La Habana Vieja Tenerife y Guadalajara (9 y 16 de marzo), cerrando la liguilla las cántabras a domicilio en tierras barcelonesas (23 de marzo).

Empezar con buen pie dará un plus de confianza a los equipos que consigan la victoria, aunque la igualdad en esta segunda fase hace difícil apuntar un claro favorito para el título. CV Torrelavega y DSV San Cugat finalizaron la primera fase como campeones destacados de sus respectivos grupos, mientras que Cuesta Piedra Tenerife tuvo que esperar a la última jornada para certificar su pase al play-off, y Motorsan Guadalajara Voley no lo consiguió hasta penúltima jornada, finalizando ambos con un punto de ventaja sobre los terceros clasificados.

El club torrelaveguense confía en realizar un buen papel, y no olvidan que en las dos últimas temporadas los equipos ganadores de la Copa de la Princesa (Emevé en 2014 y Figaro Haris en 2015) se proclamaron campeones de la SF2. Alex Río resta importancia a esta circunstancia y considera que para quedar campeón "es necesario que el bloque esté mentalizado, tal y como ocurrió en el torneo copero, donde el equipo fue un engranaje casi perfecto, sin apenas fisuras, dando toda una lección de juego, pundonor y sacrificio en beneficio del conjunto".

Río viaja a Santa Cruz de Tenerife con once jugadoras disponibles y pronostica un encuentro muy igualado, tal y como ocurrió en el partido de la primera fase disputado en tierras chicarreras, donde las locales se impusieron por 3-1 con marcadores parciales muy ajustados. "Este es otro partido diferente y si nosotros hacemos bien lo que sabemos hacer va a resultar muy complicado ganarnos; Tenerife tiene buenas individualidades destacando la aportación de Wanda Banguero y Marisa Fernández, pero como bloque creo que nosotros somos superiores, aunque está claro que hay circunstancias que juegan en contra nuestra como son el largo desplazamiento y el encuentro en el mismo día y que jugamos fuera de casa", ha señalado el técnico.

El CV Torrelavega viaja el sábado de madrugada a Santa Cruz, donde ese mismo día a las 17.00 horas jugará su primer partido por el ascenso.

La derrota ante el CV Madrid Chamberí no hizo justicia al buen juego del Club Voleibol Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

CVTChamberi

La derrota 1-3 frente el CV Madrid Chamberí no hizo justicia al buen juego que desarrolló el Club Voleibol Torrelavega en el debut del equipo ante su público en La Habana Vieja. El encuentro, que supuso también el debut en la categoría de la jugadora de catorce años Ana Vergara, jugadora de la EDM de Voleibol, era la oportunidad para el equipo de Rubén Piquet de refrendar en casa la buena actuación con la que arrancó temporada en Vigo, pero no pudo ser.

El Voleibol Torrelavega se proclama campeón de la liga regular y empieza a preparar los play-off de ascenso

Valoración del Usuario:  / 0

CVTSusanaGarciaTeis

El Club Voleibol Torrelavega con su victoria ante un flojo Xuvenil Teis se ha proclamado campeón de la liga regular y ya tiene su pensamiento puesto en los play-off de ascenso, que comenzará a preparar a partir de la próxima semana. Las viguesas llegaron a la cancha del CVT con el objetivo de cosechar su primera victoria en la liga, pero el objetivo era muy complicado y aunque se anotaron el tercer set no consiguieron doblegar al líder.

Las torrelaveguenses resolvieron los dos primeros sets con solvencia y en el tercero, ante cierta relajación de las locales, el Xuvenil Teis se entonó. Las de Río apostaron todo a la recta final del parcial (19-21) pero no lograron la remontada. El cuarto y a la postre último set fue de completo dominio de las cántabras que no dieron concesiones al equipo gallego, muy voluntarioso pero escasamente efectivo. El encuentro se resolvió en hora y media de juego

Alex Río no pudo contar con la juvenil Aída Illerías, que a la misma hora jugaba en Cabezón de la Sal ante Textil Santanderina con el equipo juvenil. El técnico vasco aprovechó para dar minutos de juego a todas las jugadoras y dio descanso a Alba Salazar, lesionada en un entrenamiento a lo largo de la semana.

Una vez que el CV Torrelavega ya ha finalizado la liga regular -descansa en la próxima y última jornada- el lunes comenzará la preparación del primer asalto del play-off de ascenso, en el que también está en juego el título de liga.

El equipo cántabro comenzará el torneo el 12 de marzo, y su primer rival estará entre el Cuesta Piedra Tenerife y el RGC Covadonga, después de que este sábado las chicharreras perdieran ante el Gijón 3-1 en la cancha asturiana. Con esta victoria el RGC Covadonga se coloca a un punto del Tenerife, así que ambos equipos se jugarán el pase al play-off de ascenso en la última jornada, en el que las tinerfeñas se enfrentan al AD La Curtidora y las gijonesas al Universidad de Valladolid.

CV TORRELAVEGA 3 XUVENIL TEIS 1

MARCADOR: (25-17), (25-12), (22-25), 25-9)

ALINEACIONES

CV Torrelavega: María Segovia (8), Noelia Neila (13) , Isabel Egusquiza (6), Ana González (7), Ángela Becerril (11), Cristina Sanz (6), Laura Soto (líbero). También jugaron: Lidia Dacuiña (1), Susana García (14), Cristina Hermosa (6).

Xuvenil Teis: Laura Martínez (4), Alicia González (6), Sara Urrea (9), Carla Figueroa (7), Eva Lois (4), Xulia Larrán (2), Ania González (líbero). También jugaron: Carolina Sabido (1), Rosana Conde.

Árbitros: Rubén Sánchez (Asturias), Juan M. Herrera (Cantabria). Encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de Superliga 2 disputado en el polideportivo La Habana Vieja ante 150 espectadores.