Mié18092019

Last update06:20:25 PM

Torrelavega

Muere un hombre arrollado por el tren junto a las pistas de skate de La Lechera

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AccidentetrenPistasLechera

Un hombre de 35 años ha fallecido hoy en Torrelavega tras ser arrollado por el tren de FEVE junto a las pistas de skate de La Lechera. El suceso ha tenido lugar sobre las 18.00 horas, cuando el hombre caminaba con su perro por la zona, entre las pistas de skate y aparcamiento frente al instituto Besaya.

 

En base a las primeras valoraciones de la policía, y aunque se desconocen los motivos que provocaron el atropello, todo indica que se trataría de un accidente y que le hombre fue arrollado cuando cruzaba hacia el aparcamiento. La víctima, según las fuentes a las que ha tenido acceso HoyTorrelavega, ha sido identificado como J.A.S.V.

El convoy que circulaba en dirección Puente San Miguel, ha quedado detenido unos metros después del lugar del atropello, en el puente que cruza el río, y el tráfico ferroviario en la línea Torrelavega-Cabezón de la Sal se ha visto afectado por el accidente.

No ha sido el único hecho luctuoso que se ha producido este viernes, jornada negra, en Torrelavega. Un hombre de 52 años era encontrado sin vida al mediodía en los locales de la antigua discoteca Royal Palace, en Cuatro Caminos. Las primeras informaciones apuntan a que el fallecido, que según los vecinos de la zona dormía frecuentemente en el pasadizo de la discoteca, habría muerto por causas naturales.  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar