Jue28032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

La Policía investiga la muerte de las dos mujeres arrolladas por el tren en Barreda

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BarredaLaPrincipal

La Policía Nacional está investigando las circunstancias en las que se produjo el siniestro ferroviario en el que la pasada noche fallecieron dos mujeres tras ser arrolladas por un tren de cercanías que circulaba entre Torrelavega y Barreda. El suceso tuvo lugar a la altura de La Principal, en una zona no habilitada para el paso peatonal.

 

Las dos fallecidas son M.M.T., natural de Rumanía y de 32 años, y S.C.C., de 42 años y nacida en República Dominicana

El siniestro tuvo lugar a las 22.50 horas y minutos después se recibió aviso en la Sala 091 de la Policía Nacional, que desplazó a la zona a varias dotaciones. También acudieron al lugar del siniestro, en la avenida de Solvay, ambulancias del 061 y la Policía Local de Torrelavega.

Hasta el lugar se trasladaron la Policía Judicial y la Policía Científica, así como el médico forense, procediéndose al levantamiento de los cuerpos sobre la una de la madrugada.

A lo largo de la jornada de este jueves, se practicarán las autopsias para determinar las causas del fallecimiento de las dos mujeres.

La Policía Nacional está investigando las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento de estas dos mujeres, y en un principio se descarta que pueda estar relacionado con alguna actividad criminal.

También se están recabando testimonios de testigos y procediendo al visionado de las cámaras de seguridad de la zona.