Lun21102019

Last update11:07:03 PM

Torrelavega

Una mujer mata a su cuñada a puñaladas en el Barrio Covadonga e intenta prenderse fuego

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 
BarrioJulioRuizSalazarsuces

Una mujer ha matado a su cuñada a de dos puñaladas en el Barrio Covadonga y después ha intentado prenderse fuego, aunque la intervención de los bomberos alertados por un sobrino que no podía acceder a la vivienda, ha impedido que las llamas se propagasen y han salvado a la agresora.

 

Los hechos han ocurrido este viernes al mediodía, en un piso  del número 51 del grupo Julio Ruiz de Salazar, cuando las dos mujeres, ambas en torno a los 50 años, se encontraban solas en la vivienda

Según las primeras informaciones, la agresora podría estar en tratamiento psiquiátrico y, por motivos que se desconocen ha asestado dos cuchilladas a su cuñada, una en el cuello y otra en el torax, que habrían provocado la muerte de la víctima en el momento.

Después la agresora ha querido quemarse, pero los bomberos han evitado que el incendio se propagase, aunque ni ellos ni los servicios sanitarios han podido hacer nada por la víctima. La policía nacional y la juez de guardia se hacían cargo del escenario del suceso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar