Lun18112019

Last update03:31:29 AM

AlimentosCantabriaNoviembre2019

Torrelavega

Un herido grave por navajazos en la cara y un detenido tras una reyerta en el Barrio Covadonga

Valoración del Usuario:  / 5
MaloBueno 
AvenidaBesaya03

Una reyerta que se producía la noche del sábado en el Barrio Covadonga terminó con un hombre herido grave por navajazos en la cara y otro detenido y con profundos cortes en una mano. El suceso protagonizado por dos hombres de nacionalidad española y vecinos de Torrelavega, tuvo lugar el sábado, en torno a las 23.00 horas, a la altura del número 29 de la Avenida del Besaya.

 

Según fuentes policiales, ambos individuos iniciaron una discusión durante la cual uno de ellos sacó una navaja y comenzó a amenazar al otro. Éste, tras un forcejeo en el que sufrió cortes de importancia en una mano, se hizo con el arma y atacó al que inicialmente era el agresor, causándole graves heridas en la cara.

El herido fue atendido inicialmente en Sierrallana, pero ante la profundidad de las heridas fue trasladado al Hospital Valdecilla, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El autor de los cortes fue detenido por agentes de la policía local en el lugar de la reyerta. Según ha sabido HoyTorrelavega, el detenido se negó reiteradamente a ser atendido de las importantes heridas que sufrió en la mano durante el forcejeo para hacerse con la navaja. Finalmente los policías lograron que recibiera asistencia médica y puntos de sutura en la mano.

El detenido, que se encontraba en libertad condicional, está en dependencias policiales y pasará a disposición judicial.

Comentarios   

 
0 #2 PM n°4 20-02-2017 17:27
Como a Urdangarín, que no la pisará [ la cárcel ] ya que sería condenar en diferido a la infanta al tener que BIS a vis itarle.
Citar
 
 
0 #1 soraya 14-02-2017 07:54
Que vuelva a la cárcel y no salga más eso es lo que tendrían que hacer con esa gente que encima de que les dan una oportunidad la vuelven a liar.
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar