Jue28032024

Last update12:11:46 AM

El CV Torrelavega cierra la temporada con una victoria ante Xuvenil Teis

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CVTorrelavegaXuvenlis

Cerca de 400 espectadores se dieron cita en La Habana Vieja para presenciar el partido entre cántabras y gallegas y despedir la temporadaen un ambiente de fiesta sin nada en juego, salvo la honrilla de la victoria.

 

Las alumnas de la EDM de voleibol acompañaron de principio a fin al equipo senior, que derrotó por 3-0 a un Xuvenil Teis bastante mermado de efectivos, pero que tiró de casta para al menos complicar las cosas en el segundo set al combinado de Rubén Piquet, que aprovechó la ocasión para dar minutos a todas las jugadoras de plantilla.

El club de la capital del Besaya selló así la decimosexta victoria de una temporada en la que ha sido el gran animador del grupo A y que hasta la penúltima jornada ha mantenido opciones de clasificarse para el play-off de ascenso. El equipo alevín de la EDM de voleibol que por la mañana se proclamó campeón de Cantabria recibió un cálido homenaje de todas sus compañeras y fueron despedidas por un pasillo formado por las jugadoras de S2F entre el aplauso del público.