Vie19042024

Last update10:46:59 PM

El Voleibol Torrelavega despide el año con derrota

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CVTCovadongaDiciembre

 

El Club Voleibol Torrelavega ha despedido el año con una derrota ante el R.G.C. Covadonga, que hizo valer su superioridad en defensa y su eficiencia anotadora, endosando un 1-3 a las cántabras.

 

El encuentro disputado el sábado en La Habana Vieja comenzó bien para las torrelaveguenses, que se anotaron el primer set no sin apuros, pues rebasado el ecuador figuraba un 16-15 en el luminoso. Al final consiguieron un ajustado 28-26 a su favor.

En el segundo parcial las pupilas de Rubén Piquet no mantuvieron la intensidad y cedieron ante el combinado gijonés, bastante más centrado, con un inapelable 14-25 que puso las tablas en el marcador.

La tónica no cambió en la tercera manga, a pesar de que Piquet cambió la dirección de juego, auténtico talón de Aquiles del equipo de la capital del Besaya en la jornada del sábado. El CV Torrelavega se condenaba en parte a errores propios, en parte a la efectividad de la primera línea visitante, que ganaba la partida en la mayoría de los lances cercanos a la red, en ocasiones no sin ciertas dosis de suerte, desquiciando a las pupilas del técnico alcalaíno (17-25).

El cuarto set sería vital para las aspiraciones de ambos equipos, especialmente para el local, que estaba en capilla. Pero, una vez más, las torrelaveguenses cedían la iniciativa a las pupilas de Saúl Pérez. A pesar del esfuerzo, no lograban remontar, aunque en la parte final del set pusieron un 19-21 en el marcador que obligó al técnico asturiano a solicitar un tiempo muerto. En el reinicio del juego retornaron los errores a las filas locales, que no lograban construir buenas opciones de ataque, permitiendo con tantas facilidades que el equipo gijonés se llevará el set y el partido (22-25).