Vie29032024

Last update10:11:27 PM

El CV Torrelavega no tuvo opciones en su visita a Las Palmas

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
CVTNoeliaNeila01

El Club Voleibol Torrelavega, que sólo pudo desplazar nueve jugadoras para la disputa del tercer partido de la temporada, tuvo el domingo ante sí un equipo como el palmeño que, salvo el tercer set, dominó los tiempos del partido y con ello el marcador 3-0.

 

Los dos primeros sets, que finalizaron con idéntico resultado, fueron un mano a mano sin apenas respiro hasta verse alcanzado el ecuador de los mismos, pero la mayor altura del ataque y bloqueo de las de Las Palmas comenzaron a hacer estragos en las filas cántabras, que tenían que tirar de todos sus recursos para intentar sumar puntos. En sus rectas finales, la poca efectividad del saque visitante permitía a sus oponente armar buenas opciones de ataque, y que no desaprovecharon, manteniendo la iniciativa con saques que complicaban la recepción de las de Rubén Piquet.

Pero con el 2-0 en el marcador las torrelaveguenses no bajaron los brazos, y lucharon intentando dar la vuelta al marcador. La igualdad fue máxima, con ligeras ventajas para ambos equipos de 2-3 puntos en el luminoso del centro Insular de deportes. Y así se llegó a un 23-23 que mantenía las esperanzas del combinado cántabro. Pero finalmente la balanza se decantó del bando de las de las palmas, que suman así su tercera victoria consecutiva.

La máxima anotadora del encuentro fue Noelia Neila, con 13 puntos, seguida de las locales Khaterine Vente y Guillermina Glod, con 10 puntos cada una.