Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Cierre del puente entre Barreda y Viveda por el rodaje de la película de Sánchez Arévalo ‘Diecisiete’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PuenteSolvay

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria ha informado que el puente que une las glorietas de Barreda y Viveda, en la carretera autonómica CA-131, Barreda-La Revilla, permanecerá cortada al tráfico rodado este jueves, 20 de septiembre, desde las 22.00 hasta las 24.00 horas, con motivo del rodaje de la película 'Diecisiete', dirigida por Daniel Sánchez Arévalo.

 

Para garantizar la normal circulación del tráfico, desde los servicios de la Consejería se ha habilitado un itinerario alternativo por las carreteras autonómicas CA-136, entre Puente San Miguel y Suances, y por la CA-131, entre Santillana del Mar y Viveda.

Tanto los cortes de tráfico como los desvíos establecidos en la zona estarán debidamente señalizados para causar las menores molestias posibles a los usuarios.

'Diecisiete' es el quinto largometraje de ficción del director de 'Azuloscurocasinegro' y se rodará casi en su totalidad en escenarios naturales de Cantabria. Sánchez Arévalo ya rodó en Cantabria 'Primos', una comedia que consiguió dos nominaciones a los Premios Goya.

Protagonizada por Nacho Sánchez y Biel Montoro, la película, según su sinopsis, cuenta la historia de Héctor, un joven de 17 años que lleva dos interno en un centro de menores. Insociable y poco comunicativo, apenas se relaciona con nada ni nadie hasta que se anima a participar en una terapia de reinserción con perros y conoce a una perra tan apocada y esquiva como él, a la que llama Oveja y establece un vínculo indisoluble con ella. Cuando unos meses después Oveja no aparece porque ha sido adoptada, Héctor, incapaz de aceptarlo, decide escaparse para ir en su busca.