Mié01042020

Last update11:42:45 PM

Reocín inaugurará este lunes el Belén Municipal en la Casa de Cultura de Puente San Miguel

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinCasaCultura

El Belén Municipal del Ayuntamiento de Reocín se inaugura este lunes, 10 de diciembre, a las 19.30 horas, en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, con la participación de la Coral San Miguel, la Escuela de Folclore Nueve Valles de Reocín y Voces Nueve Valles.

 

El Belén se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero en horario de 17.00 a 20.00 horas, incluidos festivos. Las visitas en grupo se podrán concertar llamando al teléfono 638 855 447 de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 2.00 horas.

El concejal de Cultura, Julio Ruiz de Salazar, ha señalado que este año el belén ha sido realizado por los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Reocín y por él mismo, "lo que ha supuesto un ahorro importante para las arcas municipales". Según ha explicado, este año el Belén incluirá efectos y figuras nuevas, además de una estructura más cercana y en la que se aprecian con mayor facilidad los detalles del nacimiento.

Igualmente, para los más pequeños se dispondrá un 'árbol mágico' en el que podrán depositar las cartas que escriban a los Reyes Magos con sus deseos para esta Navidad.

"El Belén Municipal se corresponde con una de las actividades navideñas de mayor tradición en Reocín, donde cada año tratamos de sorprender a los vecinos que lo visitan, que, por otra parte, cada año aumenta", ha afirmado el concejal.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar