Sáb04042020

Last update11:13:44 PM

Cantabria

Gesvican pone en marcha su nueva página web que facilita el acceso a la información sobre vivienda en Cantabria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
GesvicanNuevaWeb

La empresa pública Gesvican, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, ha puesto en marcha una nueva página web  para mejorar la difusión y la comunicación de todas las disciplinas en materia de vivienda, con el fin de que los ciudadanos puedan acceder a la información de una manera más clara y sencilla.

 

El nuevo portal ofrece toda la información y servicios que ofrece Gesvican, donde el usuario podrá acceder, de un modo más sencillo, a las últimas noticias publicadas en los medios de comunicación e informaciones propias sobre vivienda, además de facilitar la información relativa al perfil del contratante, el cual ha quedado integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, a la que se puede acceder directamente desde la nueva página web de Gesvican.

Gesvican es un medio propio y servicio técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Centra su actividad en la promoción de viviendas de protección oficial y en el desarrollo de las infraestructuras de interés público que, mediante mandato o convenios de colaboración, le encomienda el Gobierno regional.

Desde 2015, Gesvican tiene encomendada la gestión de la Oficina de Intermediación Hipotecaria y de Emergencia Habitacional del Gobierno de Cantabria, así como el control y el mantenimiento de las viviendas del parque público destinadas al arrendamiento.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar